Jump to content

xxwtsxx

Miembros
  • Contenido

    746
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de xxwtsxx

  • Cumpleaños 20 Julio

Visitantes recientes al perfil

2.217 visitas al perfil
  1. Bueno felizmente no trae algún extra que me haga pensarlo en conseguirlo otra vez. Yo lo conseguí hace unos años cuando el Puño tenía un lote de varios descatalogados y así conseguí a este, a Minos y a Virgo y Geminis revival
  2. Muchos que no lo consiguieron en su día estarán felices.
  3. Mejor ahórrate ese dinero la película es demasiado mala. Yo la vi en dos partes estaba tan aburrida que me quede dormido, luego la termine de ver y es de esas pelis que solo esperas que termine ya de lo aburrida que es.
  4. Con esa caja empiezo a creer que van a volver a lanzar a los 12 con la misma excusa, lo peor que seguro habrá gente que lo compre solo por eso
  5. Felizmente el precio no se fue por las nubes pensé que costaría mucho más que Libra.
  6. Una pregunta en cuál viene el maestro dhoko viejo anime? Pensaba que era en esta y en el revival lo omitían pero ya veo que no.
  7. Felizmente es el último y ya cierro la linea, uso los objetos con la armadura de CS y los caballeros Bandai. Ya te queda poco para seguir sangrándome Bandai
  8. Pues si Bandai piensa lanzar a Sorrento espero que lo animen, este es el único manga después de TLC que me gusta.
  9. No importa que el cuerpo esté desfasado total es “novedad” ya veo porque Bandai sube los precios siempre habra gente que compre sin importarles el mínimo esfuerzo de estos. Felizmente yo no colecciono platas en myth cloth cada uno que han lanzado ha sido peor que el otro, este si se ve bien pero con ese cuerpo y esos rostros pintados el resultado final de seguro será como los otros. Larga vida a los piratas que al menos si escuchan las críticas y tratan de arreglar sus fallos.
  10. Ese cuerpo es normal?? Esa separación es los muslos se ve tan rara. Muy bonito ahora a esperar que los piratas la saquen en ex
  11. La figura es muy bonita, se arma muy rápido y sin problemas. Al final si me parece correcto el precio para lo que viene.
  12. Pues hasta los revival de Tucan y Unicornio se agotaron en preventa y luego viéndolos por todos lados Bandai no va a perder nada es un repintado más con las caras del Seiya v3 pero no nos quejamos por nada. Además si no lo hacemos aquí con gente que entiende nuestra molestia donde más?
  13. El precio es un mal chiste, de mi parte que se queden con su figura y espero no venda nada. Felizmente están las piratas que si fuera por Bandai estaría todo aburrido.
  14. A mi lo único que no me gusta y veo mejor en la versión myth cloth es la falda de tela que le han puesto. La de plástico se veía mejor.
  15. Esto significa que ya derrotaron a Kraken?
×
×
  • Crear nuevo...