Mailoneso

Moderador
  • Contenido

    1.863
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Todo lo publicado por Mailoneso

  1. Mailoneso

    Compras-ventas de atlint83

    Muy contento con la compra que hice al usuario atlint83. Contesto rápido al mensaje y los productos llegaron en perfectas condiciones y muy buen envueltos. Usuario recomendable! Saludos!
  2. Segunda adquisición que hago al usuario Squall Leonart e igual de contento que la primera vez. Trato rápido, paquete muy bien protegido y las figuras igual que la descripción. Lo recomiendo muchísimo.
  3. ¡Continúa Hyoga! Capítulo 62:

     

     

     

     

     

  4. ¡¡Cisne vs Escorpión!! Capítulo 61:

     

  5. ¡¡El temible Aguijón Escarlata!! Capítulo 60:

     

  6. ¡Renace, Hyoga! Capítulo 59:

     

     

     

     

  7. ¡El acto heróico de Ikki! Capítulo 58:

     

     

     

  8. ¡Shaka abre los ojos! Capítulo 57:

     

     

  9. Hoy es un día de celebración. Cuando comenzó esta andanza allá por el 2010, quizá ni los mas optimistas pensaron que llegaría el día en que cumpliéramos 8 años, que todo llegara a la magnitud que ha alcanzado, que nos juntaríamos aquí usuarios de todas las partes del mundo para recopilar la mejor información y mas completa que se puede encontrar referente a Saint Seiya. 8 otoños en los que os hemos acompañado hasta vuestros hogares, trabajos y lugares de estudio. Rincones personales que habéis compartido con nosotros a lo largo de tantos y tantos momentos, y de los que estamos orgullosos de haber podido compartir con vosotros. Durante la rodadura del foro han transcurrido 8 años de vivencias mejores, peores y regulares que en cierta manera y en bastantes ocasiones relacionas a comentarios y reacciones de la gente que nos visita y con las que muchas veces creas un fuerte vinculo. Los mismos que año tras año demostráis que esta comunidad está más viva que nunca. No voy a descubriros nada nuevo del maravilloso Staff que no sepáis y veáis cada día, pero sí tengo que destacar que, aparte de compañeros en esta aventura, son amigos con todas las letras y consecuencias, da gusto compartir ratos, afición y vivencias con ellos, estoy convencido que no hay nadie mejor para esto que la gente que aquí nos rodea. Estamos muy contentos y satisfechos de lo que hemos conseguido en estos 8 años y expectantes de todo lo que nos queda por hacer. Esperamos que queráis seguir contándonos todo lo que os hace sentir nuestra afición y en compartirnos esta parte de la vida que nos une a todos. Por último, quiero expresar mi agradecimiento a todos los miembros que participáis en este, vuestro foro, por hacer que este foro siga creciendo un año más con vuestras experiencias. De verdad que es un placer y un honor para nosotros, poder seguir formando parte de esta comunidad un año más, y compartir con vosotros esta parte de nuestras vidas, que es nuestra afición por Saint Seiya. Nos enseñáis que una afición no es solo invertir tiempo, sino destinarlo a aprender, disfrutarlo y pasarlo bien, en definitiva, en vivirlo al máximo. Y como ya es tradición: ¡¡LARGA VIDA AL FRIENDS!!
  10. ¡El hombre más cercano a un Dios! Capítulo 56:

     

  11. ¡El grito de Atenea! Capítulo 55:

     

  12. ¡El Fénix reaparece!. Capítulo 54:

     

     

     

  13. El triste final de Cassios. Capítulo 53:

     

     

  14. ¡El legendario puño de Satán! Capítulo 52:

     

  15. ¿¡Aioria, qué te ha pasado!? Capítulo 51:

     

  16. ¡Shiryū! ¡Despierta el Séptimo Sentido!. Capítulo 50:

     

     

  17. ¡Shunrei, reza por Shiryu! Capítulo 49:

     

  18. ¡Shiryu en el mundo de los muertos!. Capítulo 48:

     

  19. ¡Hyoga!, descansa por siempre. Capítulo 47:

     

  20. Cadena Nebular, ¡alcánzalo! Capítulo 46:

     

  21. ¡¿Quién es el Caballero de Géminis?! Capítulo 45:

     

     

     

  22. ¡¡Luces y Sombras!! Capítulo 44:

     

  23. ¡¡El Toro Dorado!! Capítulo 43:

     

  24. ¡¡El Séptimo Sentido!! Capítulo 42:

     

  25. ¡¡Una flecha de oro alcanza a Saori!! Capítulo 41: