Mailoneso

Moderador
  • Contenido

    1.780
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

239 Excellent

3 Seguidores

Acerca de Mailoneso

  • Rango
    Gold Cloth Bronze V2
  • Cumpleaños 03/07/1990

Contact Methods

  • MSN
    b-paz-clu@hotmail.com

Profile Information

  • Intereses
    El mundo saintseyero en general y la tecnología en particular :)

Visitantes recientes al perfil

2.383 visitas al perfil
  1. ¡¡Dragón contra Dragón!! : 

     

  2. Seiya entre la vida y la muerte: 

     

  3. Mu entra en escena!! : 

     

  4. Los cuatro caballeros Negros!! :

     

     

  5. 7 años han pasado. 7 años de vivencias para el recuerdo. 7 años en los que hemos compartido con vosotros nuestra visión, tiempo, energía y dedicación por lo que más nos gusta. Saint Seiya. En estos 7 años ha habido momentos difíciles que pudieron derrumbarnos, pero es ahí, cuando debemos respirar hondo, tomar impulso y seguir corriendo hacia delante, nunca rendirse. Este universo nos ha mostrado siempre que los mayores sacrificios y dificultades tienen como resultado grandes victorias. No merece la pena rendirse, hay que luchar por lo que queremos. Estamos aquí para mejorar, aprender, y para llenarnos de esa gloria y esa luz que llevamos dentro. 7 años han pasado desde que este foro nació. Sin vosotros, nada de esto no sería lo mismo. ¡Larga vida al Friends!
  6. 7 años han pasado. 7 años de vivencias para el recuerdo. 7 años en los que hemos compartido con vosotros nuestra visión, tiempo, energía y dedicación por lo que más nos gusta. Saint Seiya. En estos 7 años ha habido momentos difíciles que pudieron derrumbarnos, pero es ahí, cuando debemos respirar hondo, tomar impulso y seguir corriendo hacia delante, nunca rendirse. Este universo nos ha mostrado siempre que los mayores sacrificios y dificultades tienen como resultado grandes victorias. No merece la pena rendirse, hay que luchar por lo que queremos. Estamos aquí para mejorar, aprender, y para llenarnos de esa gloria y esa luz que llevamos dentro. 7 años han pasado desde que este foro nació. Sin vosotros, nada de esto no sería lo mismo. ¡Larga vida al Friends!
  7. Un día como hoy, hace 31 años, se estrenó el primer capítulo del anime de Saint Seiya en Japón. Una serie que ha marcado una época en el boom del anime en España, México y otros muchos países que se produjo por los años 90. Una de esas series que quedaron grabadas a fuego en la memoria de muchos de nosotros. Saint Seiya sigue más viva que nunca con grandes productos y con muchos nuevos proyectos y eso es, precisamente, a la fuerza que los fans demuestran día a día. Esa es la causante de que perviva la serie y mantenga su éxito. SaintSeiyaFriends.com para conmemorarlo, comienza hoy una nueva sección donde reviviremos cada uno de los capítulos de nuestra tan querida serie. Cada semana traeremos un nuevo capítulo para que los más nostálgicos puedan revivir aquellos felices momentos sentados frente a la televisión, y para que los nuevos tengan la oportunidad de conocer la serie que dio origen en todo el mundo a este fantástico universo. Sin más, os dejamos con el primer capítulo: Capítulo 1: «¡Renace! La leyenda de los héroes» (Click en la imagen para ir al capítulo)