Jump to content

kanon524

Miembros
  • Contenido

    233
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

637 visitas al perfil
  1. En 100 años, quizás solo Pokemon este por encima de Saint Seiya en popularidad mundial, los otros animes no son verdaderos clasicos, son productos de mayor o de menor calidad, pero no tienen la magia de Saint Seiya y no serán globalmente tan reconocidos ni trascenderan a través de generaciones. Ahora, Kurumada o quien sea que tenga o vaya a tener los derechos, va a tener que tomarse muy en serio pensar en como revivir a la franquicia, hace en falta productos cuya calidad de animación, diseño de armaduras e historia, incluyendo personajes con personalidad fuerte y quizás hasta cierto sentido del humor en algún caso, sean acordes a una franquicia cuyas expectativas son muy altas, y por algo será, todos sabemos que de esta franquicia hay el potencial de hacer verdaderas obras maestras de animación, simplemente hace falta la genialidad y la creatividad al servicio del entretenimiento, esperemos que algún día se dé.
  2. Hay que tirar hacia los espectros. Esos si que serían novedades. Giganto, Raimi, Niobe... Monotauro, Basilisco, Escarabajo de la Muerte... Flegias, Golem, Troll... Después de ellos...., simplemente no habrían novedades o solo dos o tres caballeros de plata con diseños menos interesantes...Tal vez un tal Docrates.... Haría falta un nuevo anime para retomar el hipe, o..... Apostar el todo x el todo a Lost Canvas....
  3. Pues es lo único interesante en diseño de armaduras, con respecto al anime clásico, que falta por mostrarse y venderse, salvo Docrates quizás, pues los diseños de los plateados son más feos, aunque se agradece que también salgan a la venta, lo mismo que los bronces secundarios y otros personajes menores como lo secuaces de Geist. En espectros importantes tenemos a Giganto, a Raimi, Niobe, Minotauro, Basilisco, Flegias, Escarabajo y Golem, además de Dulaham, Zeros y Troll, sus diseños son sin duda mejores en casi todos ellos que en la mayoría de caballeros de plata y que los bronces secundarios.
  4. Un anime de Saint Seiya de calidad, con buena trama, música, diseño de armaduras, buenos dibujos, efectos de sonido, buenas peleas, participación en escena de los dioses del Olimpo, un enemigo maquiavelico y terrible, etc.. Que de pronto aparezca en Netflix, es una gran mentira que pasara desapercibido, sería un boom mediático en mayor o menor medida y atraeria mucho la atención de todo el mundo, pero si en vez de eso hacen animes basura, live action para nada convincentes, series CGI con tramas extrañas mezclando una guerrilla con el universo antiguo y medieval de la caballería, es obvio que a la mayoría de la audiencia no le va a gustar y no va a mirar o a seguir ese producto...
  5. Y los personajes ineditos faltantes, tales como Giganto, Niobe, Raimi, Monotauro, Basilisco, Flegias, Golem, Troll, Escarabajo Mortal, Moses, Algetti, Sirius, Asterion, Cefeus, Docrates, los santos de la Corona, Gesit, Eris, Touma, Artemisa, Apolo...
  6. El evento como exposición podrá haber sido bonito, pero eso carece de relevancia para muchos, porque novedades solo Sorrento, y tampoco es algo que emocione demasiado. En cambio, siguen sin mostrar aquellas figuras que provocarían un aumento exponencial del hype, principalmente me refiero a los espectros: Giganto, Basilisco, Minotauro, Niobe, Raimi, Flegyas, Escarabajo, Golem y Troll, y segundo lugar, al resto de caballeros de Plata (a los que Bandai últimamente no les ha puesto mucho cariño) y a los personajes ineditas (caballeros de la Corona, Apolo, Artemisa, Icaro, Socrates, Geist). Y aun si ya estas potenciales novedades salieran al mercado, no hay que olvidarse que la franquicia es mucho más extensa que la serie clásica. Hay spin-off muy ricos en personajes como Lost Canvas o Next Dimensión, que podrán ser mejores o peores, pero que aportan nuevos personajes. Es preferible que resuelvan de una vez por todas ese problema de licencia con la TMS y que revivan a la línea Lost Canvas, de allí figuras potenciales hay muchas: Yuzuriha, Yato, Hakurei, Behemoth, Mefistofeles, Atavaka, los dioses del sueño, etc.... Inclusive series algo decepcionantes como Omega podría aportar personajes interesantes como los palacianos de primer y segundo nivel, Cronos, Palas, etc... El problema no se si es la ley del mínimo esfuerzo y la resistencia de Bandai a innovar y apostarle solo a repintados y refritos, que estuvieron muy bien en su momento, pero que ya aburren. Para que un reportaje en una revista de un personaje que ya es tan conocido y tan visto? No tiene ningún sentido, interesante sería mostrar cosas nuevas y ampliar el universo de muñecos y armaduras.
  7. Yo dije ya desde hace varios años que, sin novedades de figuras de espectros ( qué son muchas, sobre todo teniendo en cuenta a la serie Lost Canvas), esto terminaría prematuramente, porque los seguidores de esta franquicia ya están aburridos de tantos refritos, porque ya estos no son novedad y no causan el entusiasmo qué en su momento si causaron.
  8. La tienen fácil. Nada más le cambian el color, a una figura de poca armadura, genérica y que venderá porque será adquirida por los coleccionistas mas puristas, aunque tengan que pagar un pastizal y aunque sea la veinteava versión de Seiya.
  9. Eso de las nebulosas fue una tontería. 0 novedades, nada que sorprenda, eso de las nebulosas era totalmente innecesario. Ni qué fueran 7 figuras ineditas que iban a mostrar....
  10. Así es que terminen con las líneas de caballeros de Plata y espectros y después, qué hagan aquello que les salga x el trasero!!!
  11. Bandai se ha olvidado de Orfeo Ex y de 12 espectros: Giganto, Niobe de lo Profundo, Raimi de Gusano, Basilisco, Minotauro, Golem, Flegias, Cube de Dulaham, Ox de Gorgona, Iván de Troll, Orco, Escarabajo Mortal, qué le darían colorido y entusiasmo a la colección. Fuera de ello Bandai solo podría sacar Revivals, Repintados, Refritos o como quieran llamarle, y algun qué otro plateado (Cefeus, Asterion) o inedito (soldados de la Corona, Geist, Apolo, Artemisa). Y por si fuera poco, no sacan figuras de Lost Canvas, spin off muy rico en personajes como nuevos espectros (Behemoth, Murciélago, Mefisto, Dryade, Nassu) los dioses del Sueño, caballero de Altar, La Grulla, la nueva versión del Unicornio, y más dorados pra los completistas, esta claro que como TOEI ha fracasado en vender una serie de animación qué entusiasme y muestre nuevos personajes y caballeros, la franquicia de Saint Seiya esta cada vez más muribunda, y poco a poco los viejos seguidores se irán muriendo sin reemplazo. Esperemos que algún día Bandai siente cabeza, saque los Myth Cloth de los espectros, de Orfeo Ex, de los espectros Ex, de personajes inedito y deje atrás su autodañina costumbre de seguir con la ley del mínimo esfuerzo, pues cuando no se innova, no se arriesga y no se hacen las cosas con entusiasmo, todo se viene abajo.
  12. Y me voy del foro más rápido de lo que entré. 0 novedades, y así vamos años ya....
×
×
  • Crear nuevo...