Jump to content

Rishikesh705

Miembros
  • Contenido

    71
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

468 visitas al perfil
  1. Yo si prefiero diferenciar cada figura por lo que es y no compararlas, porque no le veo sentido. Para mi, sea vintage, myth o ex son lineas diferentes. Cada una es un "mundo" y no veo justo nivelar el avance en cuanto a escultura y diseño de una figura de 2015 con los avances de la epoca de 2007, por lo que prefiero mas bien apreciar lo que se hizo y no ver que tan mal ha envejecido. Nunca entendi el porque esa paleta de colores pero se pasa cuanto se hace zoom en los detalles y esculpidos de la misma. De lo mejor que hubo en su tiempo. He visto repintados de estas armaduras y el acabado es soberbio. Una belleza.
  2. Teniendo estas dos figuras a la mano y con la linea Ex de Poseidon completa puedo comentar que me interese mucho en adquirir esta linea myth cloth que nunca tuve y siempre me motivo a tener tiempo atras. Me da lo mismo el tema de los tonos de color y demas, ES ABSURDO COMPARAR UNA FIGURA DE 2007 CON UNA DE 2015!!! aparto mis ojos de lo que ahora nos acostumbra Bandai y aprecio la figura tal cual es, como es; una pieza de su epoca. Y a si hubiera salido a la par del Ex entonces se podria hacer una comparativa, y ni aun asi. Es injusto tratar la linea Myth como algo menor sabiendo que gracias a estas se lograron avances para traer lo que hoy en dia es la linea Ex. Es una pena total que los coleccionistas de esta piezas tiendan a menospreciar a los myth por comparaciones odiosas con lineas recientes. Yo estoy feliz del Kanon de 2007, con sus extras, sus acabados y lo majestuosa que la pieza es por si misma y que se penso en su tiempo hace mas de 15 años. Aconsejo a quien tiende a meterse en comparaciones odiosas que aprecien al producto por como es, algo de su tiempo y apreciar lo logrado que se obtuvieron los acabados del mismo. Un abrazo.
  3. Supongo que el revival es el de tono amarillo mas intenso. Que alguien que tenga ambas versiones de la figura comente cual es el cambio.
  4. Si algo hubiera preferido con el revival era que hubieran hecho una sola pieza la parte de la armadura de las piernas y no dejarla dividia, que desentona entre el plastico y el metal y parece que trae calcetines xD y asi se ahorraban a la athena (que no me incomoda pero meh, me da igual) por unas piezas xtras para el objeto evitando sacrificar la armadura de la pierna. Recordando al prototipo de rostro ensombrecido, este revival era lo que se hizo con ese protitpo por las piezas de la tiara y faldon totalmente dorados. Sobre la caja...bueno, en mi caso me da lo mismo, total si de algo luce y adorna es en el lateral donde se ve al saint haciendo su ataque especial. Saludos
  5. Pienso que lo unico que mejoraron fue en los enganches de la armadura (me corrijen sino). El mio llega el lunes y a decir verdad esta figura la quiero es para completar la colección. Pero veo que en cuestion de correcciones esteticas han cambiado el tono de las escamas de los brazos.
  6. Quedo hermosa! ahora si la figura esta al nivel que merece. Al fondo veo las demas, piensas pintarlas igual? Otra pregunta, pintaste encima o le aplicaste primer y coating?
  7. Cuando uno ve a los dioses guerreros Ex y voltea a mirar a estos dorados Ex te hace ver lo mal que ha envejecido la figura en tan poco tiempo. Hombreras, hebilla y falda demasiado desproporcionadas, cabello mal esculpido que todo el conjunto le hacen ver antiestetico. Es una figura que queda peor sin las piezas de los biceps. Es con la version sapuri donde proporcionaron mucho la armadura. Fue una oportunidad de oro para darle esa mejora con el Hyoga Ex, pero resulto ser lo mismo. En fin, una figura que me falta para completar y que colocaria donde no se vea mucho.
  8. La cuerina utilizada es de una pesima calidad. Mismo problema con las HT y sus piezas en cuerina que se desintegran al tiempo. Lo que mejor se puede hacer es mandar a fabricar un cinturon de cuero autentico. Iugal no es complicado o no?
  9. Concuerdo con varios compañeros que esperan que la linea Revival reanude. Otra cosa que me encantaria ver serian estos remakes que estan lanzando de lineas Myth regular.Viendo las imagenes promocionales de Jabu y los cambios interesantes que han hecho, da a suponer que seguiran lanzando viejos myths actualizados para bien asi que, haber que tal.
  10. Mmm Ya veo, bueno en ese caso veo que el problema esta con el tipo de pintura cromada y no con el metal en si. Esmalte de uñas? es demasiado abrasivo, mejor utilizar un esmalte en spray para modelos a escala marca tamiya o Mr Hobby Tipo gloss que es especial para ese tipo de material. Tengo un amigo que tiene a Saga Ex (desde que salio en el 2012) y he notado que a ciertas piezas metalicas, mas las hombreras, se les nota un poco de oxido. Lo mejor en ese caso es pulir y volver a pintar.
  11. haz hecho un trabajo increible con este plateado que siendo sincero lo que mas le falla es precisamente rostro y pelo totalmente acartonado. Ahora que bandai se esta proponiendo continuar con la linea deberian plantearse sacar un APENDIX de este myth para corregir ese fallo (si, sacaron un apendix en pelotas pero es cosa aparte), eso considerando que en algun futuro lejano llegasemos a ver un MISTY EX que haga honor a este personaje iconico en la serie Misty Myth Cloth EXPECTATIVA REALIDAD Eso es corrosion?
  12. Corrosion? ahh desconocia que estas piezas se oxidaban. Hay fotos de eso?
  13. Es interesante como se mantienen constante con esta linea, que por cierto ando encantado completandola. El problema es el precio. Si hubiera sido como aquel tiempo de los Myths donde te constaban 60 o maximo 80, pero ahora costearse a cada rato figuras como que ufff, igual se invierte, pero da alivio ver que al menos, el año que entra salen otras xD
  14. Yo deje de comprarles desde la cagada con el Camus Surplice.Me hacen la venta y luego salta con que no habia existencia de la pieza, al final me regresaron mi dinero pero me dejaron esperando por nada.
  15. A decir verdad a mi no me gustaron las tunicas del patriarca, mucho menos las estolas. Son de esas cosas que veo mejor el Shion patriarca myth normal que el Ex. Tomaron de referencia el diseño que se ve en la animacion, donde parece que tienen una sabana encima, de ahi que no tenga mangas. No se, yo opino que como extra esta muy por debajo.
×
×
  • Crear nuevo...