Jump to content

Blazttcord

Miembros
  • Contenido

    93
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

916 visitas al perfil
  1. Sorpresivo este anuncio de Turles cuya única aparición fue en las encuestas de Bandai sobre potenciales lanzamientos hace ya varios años. En cuanto a accesorios es una de las figuras más fuertes de la línea con 4 rostros, capa, efecto de poder, brazos cruzados, rastreador y el fruto del árbol sagrado. Además se tomaron el trabajo de hacer un modelado nuevo de cabello y eso es un punto extra.
  2. Me gustó el resultado final, los rostros muy buenos.
  3. Dolor de ojos terminó siendo esta figura
  4. El caballero de plata abandonado en el tiempo. Supongo que lo van a dejar para el final
  5. Uno de los plata con mayor protagonismo no podía quedarse sin su figura. El resultado se ve muy bueno
  6. Tiene el mismo problema que su camarada Dante de Cerbero y es que las proporciones Myth hacen que se vea flacucho y no imponga nada. En la serie se veían imponentes y la figura no logra plasmar eso en lo absoluto. Desde luego que la colección de santos de plata debe exponerse en conjunto porque por si solos no son la gran cosa (salvo una que otra excepción).
  7. Sobre Burter y Guldo ocurre algo decepcionante sobre los packs de figuras. Burter apenas con 2 rostros y Guldo con 1 . Por separado era probable que se incluyeran mínimo 3 rostros por cada figura pero como los lanzan en pack tienen la excusa perfecta para ahorrarse accesorios. Bandai se toma muy enserio el tema de abaratar costos y maximizar sus ganancias .
  8. Habiendo visto la revisión de DAM , esta figura absolutamente mejora a su antecesor Myth. Sin embargo está un paso atrás de Siegfried y Hagen EX en los acabados y representación del personaje. Esto no es malo ya que Hagen y Siegfried son figuras de 9-10, Syd vendría a ser un 8 y sigue siendo una muy buena figura. Sumado a ello, el diseño de la armadura de Syd es menos arriesgado que el de sus antecesores lo que hace que destaque menos. Conforme con el resultado.
  9. Que triste saber que Mayura nunca saldrá al mercado. Es un figurón que merecía su lanzamiento.
  10. A pesar de la escasa armadura de este personaje es una figura con muy buen porte. Lo mejor por lejos es saber que la línea de plateados está más vivas que nunca. La guinda de la torta sería que lanzacen revival de los plateados antiguos , varios de los cuales necesitan mejoras en sus acabados con urgencia. Figuras como Misty parecen de otra línea comparadas con este fenomenal Capella.
  11. Blazttcord

    Hades ExM

    Si que se han esforzado para lograr el resultado final de este Hades EX y así lo dan a entender en el reportaje. El resultado si muestra al señor del Inframundo en todo su esplendor. Los rostros son excelentes y se agradece que hayan incluído sangre. El modelado del cabello es uno de los aspectos que más evoluciona respecto a su antecesor La inclusión de una espada roja es un detallazo. No se cómo esos espantosos hombros de los cuerpos EX han durado tanto y tampoco entiendo porque se cambió el formato Myth que ya es muy bueno, entrega movilidad más que decente y además disimula muy bien la articulación. Este es uno de esos casos que volver atrás significa un paso adelante y acertadamente se vuelve al sistema Myth. La capa me agrada aunque es una figura que está hecha claramente para ser expuesta con alas y salvo momentos puntuales para recrear escenas dónde lleva la capa ,la tela se mantendrá en su caja. Falta ver el producto final, si logra cumplir con lo que promete estaríamos hablando de una figura de 10.
  12. Me alegra una enormidad que el caballito venga en una caja cubica y no con una caja más aplanada como Io y Krishna. La inclusión de capa juega un factor
  13. Archi-confirmado Hades EX es de suponer que tendremos a Athena EX también , con cuerpo femenino 2.0 y articulaciones de metal. Además Bandai ya confirmó con su aparición en la encuesta que tiene entre sus planes lanzarla en EX
  14. Blazttcord

    Hades ExM

    Falta el resto de imágenes oficiales . Me inclino a que vendrá con capa
×
×
  • Crear nuevo...