Jump to content

Thorwar

Miembros
  • Contenido

    46
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Thorwar

  • Cumpleaños 09/04/1986

Visitantes recientes al perfil

487 visitas al perfil

Thorwar's Achievements

  1. Aunque la armadura del dibujo se parezca demasiado a Athena, la veo acertada también para Ares. Era una Diosa relacionada con la sabiduría pero también con la guerra estratégica. Ares era dios de la guerra violenta. Pero bueno, no viene al caso porque, como muchos decís, la figura de este tema no deja de ser la armadura de geminis, con Ares reencarnado en Saga.
  2. Lo que más se han “currado” de este “SagAres” ha sido el casco. Me parece una mezcla del del patriarca y la cresta de Athena god cloth jeje. Por cierto, me vais a matar, pero yo que tengo los tres dioses del 15 anniversario a lo mejor hubiera caido con esta figura si no hubiese sido EX 😅
  3. Buenas, Rokus, quería 1 x SHIRYU REVIVAL, para envío. Gracias Edito: Habéis puesto llegada agosto "2018" en lugar de 2019. Sé que es una tontería, pero algún compi del foro puede pensar que la preorder es antigua. Un saludo.
  4. Buenas, Rokus. Por favor, ponerme en lista de espera para una unidad de Shaka de virgo revival. Gracias
  5. Deseo una de Leo Revival, por favor. Envío unificado con mis otras reservas. Gracias, Rokus.
  6. A mí la cara no me convence. La nariz tiene una forma rara, así como aguileña hacia abajo, no?
  7. A mí también me decepcionó la versión pirata de Shiryu v1. El torso no se quedaba erguido. Muy buena noticia que haya revival.
  8. 1 Shaka de Virgo EX revival para recoger en tienda.
  9. Thorwar

    IsnotaToy

    Parece que el sorteo del cuponazo ha acabado en 51. Mecachis!! Por poco. Enhorabuena al ganador!!
  10. Gracias por el tuto, Cuervo Maestro, como siempre un crack!! De mayor quiero ser como tú  :P   Seguro que a partir de ahora me saldrán mejores fotos.
  11. Espectacular colección, SpecterLune!! La luz azulada de las fotos me hace imaginar que los caballeros están en un after, jeje. :face2: Nada, bromas aparte, enhorabuena por tu colección, qué envidia!! Yo espero tener algún día un sitio para exponer la mía en una vitrina. En cuanto a las fotos, están muy bien echadas. Y viendo la vitrina al completo me encanta la distribución, no cambies nada que está perfecto.   Ostras, no había visto la última actualización. La verdad que quedan muy bien las OCEs juntas. A mí también me han sorprendido.
×
×
  • Crear nuevo...