Jump to content

crisemiliano

Miembros
  • Contenido

    54
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de crisemiliano

  • Cumpleaños 03/09/1988

crisemiliano's Achievements

  1. Teniéndolo en mano, el rostro no es tan tan horrible, ademas el cuerpo en pelotas me cayo del cielo para repara una muñeca rota de Perseo.
  2. De que la figura es bella, es bella... pero no creo que la compre.
  3. Dios pero que gente mas pesimista... de no esperar nada para esta Tamashii tuvimos grandes noticias, por mi parte mas que conforme.
  4. Minos no es negro en la serie, es azul.
  5. Después de tener a Saga, Shura y Cancer en mano, definitivamente este es un figurón, el mejor para mi de los 3.
  6. Ojo, hay un detalle con esa foto, si bien es verdad que los EX son mas altos que los myth regulares, con Myu no es tan así, Shura se ve mucho mas alto debido a que esta mas cerca de la cámara, si lo comparan con Shiryu EX se ven casi del mismo porte, es por que tiene tacos que lo hacen ver mas alto que otros myth regulares.
  7. Ahora todos son amantes de los ex y se sientes ofendidos por que Bandai saca myth regulares... que tontera
  8. Sere el único que desea ver el espectro? sera por que solo colecciono myth clásicos, ojala veamos al Lune y otro mas, como el año pasado con Pharaoh y Caronte....
  9. El mejor appendix de todos... lejos... una joya...
  10. Pienso que es una excelente figura, yo me dedico solo a los myth clásicos, por lo tanto esto es un goteo por parte de Bandai que se agradece.
  11. Como todos los últimos myth cloth que a sacado Bandai tiene una terminación muy detalla, pero debo reconocer que teniéndola en mano no me convencio mucho, quizás por que el personaje no es tan atractivo como otros, hubiera preferido a Giganto.
  12. Hermosa figura, hermosos acabados, a pesar del peso de las alas que le podría restar puntos, tenerla en mano es un privilegio, ademas de que todas sus piezas son de metal.   10/10
  13. Hermosa figura, lamentable el precio actual, es un verdadero santo grial...
×
×
  • Crear nuevo...