Jump to content

SaintSeiyaCollector

Miembros
  • Contenido

    0
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por SaintSeiyaCollector

  1. Excelente noticia, aprovecho para preguntar. Los correos de petición de pago de Aldebaran OCE y Shura Rev tambièn serán la semana prox, verdad? Y aún no he recibido los pedidos (pagados) de Radamanthis EX OCE, Ikki V2 EX Rev, Sagittarius EX Rev. Imagino que a este punto enviarás todo junto cuando llegue Aldebarán OCE, si? Justo para confirmar :) (cliente 1774). Muchas gracias!
  2. pues en mi caso que por trabajo/familia viajo a Italia bastante a menudo, los recortes no afectan de manera demasiado "dura". La distribudora Cosmic sirve 3 paises y tiene muchas más unidades de SD España, eso si, me quedaría sin el precio excelente de epdd, pero aqui se trata de conseguir figura, no el mejor precio. En fin, sólo tengo más sitios donde buscar y más tiempo a disposición para observar como van las reservas. Pero si por si a caso llegan unas unidades más... Me gusta ser optimista. En caso contrario, pagaré más, que le vamos a hacer.
  3. Pues veo que estamos en la misma "pagina", la 6... Sagitario EX Revival no es (creo) como Hades EX, debería ser facil hacerse con la figura a un precio decente... Pero mejor esperar las dos semanas que nos indica epdd, a ver si hay suerte
  4. Por fin, el correo de confirmación de pago de Hades EX! Gracias @Elpuñodeldragon me has alegrado el día :)
  5. Justo para que veas que no estás solo :) Estoy en la pagina 4 de la reserva de Hades EX y tampoco he recibido mail de confirmación o petición de pago, así que debe haber habido algun retraso (creo). Seguimos esperando.
  6. @Argol de Perseo ya se ha debatido mucho sobre esto, y a parte que es permitido, si son 6 copias es probable que sean pedidos de grupo para ahorrar costes de envio para más personas cercanas entre ellos. Confiamos en epdd y sus multiples provedores para darnos una alegria a cuantos más posible :)
  7. Está en la web bien en vista https://elpunodeldragon.net/es/ ---------------->
  8. Hola, en la pagina de pedidos sobre este problema con Sagitario Revival veo que tengo dos pedidos cancelados y uno que hice yo después de escribir en el foro de reserva (que no sirve por lo visto). Uno de los pedidos cancelados pasa desde "reserva confirmada" a "cancelado", el otro desde "reserva confirmada a "Pedido pendiente por falta de stock (no pagado)" y finalmente a "cancelado". Para aclarar un poco, me quedo sin figura? Hay que esperar a nuevas (posibles) unidades por parte de SD? Muchas gracias!
  9. Pues no, hay que realizar tmb la reserva en la nueva web https://elpunodeldragon.net, accedendo con tu cuenta. La cuenta debe venir con configurado tu numero de cliente, el que has puesto en el post de reserva del foro. Al seleccionar el metodo de pago (reserva) la web te proporcionará el precio reservado a los usuarios del foro. Completa la reserva (reservado) y espera la confirmación de la reserva (reserva confirmada) por parte del elpdd. El pago se podrá realizar una vez recibida la mail de aviso de pago pendiente por parte de elpdd. Sin todos estos puntos, no no creo que se entregará ninguna figura. (Si he escrito tonterias, corregirme). Saludos!
  10. Hola, tengo una curiosidad, no se si pasa a alguien más... Revisando mi lista de pedidos en la web antigua, veo que un pedido no tiene "Estado". Alguien sabe decirme porqué el pedido 3898 (Shura Capricorn EX OCE) no tiene "estado" a diferencia de los otros pedidos? Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...