Jump to content

sdtano

Miembros
  • Contenido

    3.745
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    11

sdtano ganó por última vez el día 2 Agosto 2022

¡sdtano tenía el contenido más querido!

Acerca de sdtano

  • Cumpleaños 26/12/1982

Contact Methods

  • MSN
    sdtano@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

3.078 visitas al perfil
  1. @hagen1978 creo recordar que la tienda la montó un miembro del foro, el sistema de sorteos para el comprador era un chollo, creo que eran 5 o 10 euros la participación y si no te tocaba se convertía en un cheque descuento para la proxima compra, la verdad es que la ganancia no sé donde estaba, imagino que era para captar clientes, lastima que no le fuera bien, yo sí le compré una cuantas cosas. Como bien dices, a día de hoy tiene que ser muy difícil mantener un negocio así con una clientela reducida y tanta competencia, o abarcan mucho género con el riesgo que conlleva, o te metes a patrocinar un foro o grupo de Facebook, como han hecho varias tiendas para asegurarse clientes, aunque eso conlleve menos ganancias por tener que ajustar los precios.
  2. No sé quién estaba detrás de isnotatoy,ni porqué cerró la tienda ni nada,lo unico que sé, es que me saqué un camus ex(no recuerdo si el dorado EX o el SOG) por 5€ en uno de los sorteos que hacía.
  3. Todo conjeturas, nunca sabremos si la fábrica se calló y mando las piezas sin comunicar el problema, si fue fallo de bandai al pasar los detalles a la fábrica o que fue. Lo único que se sabe es que las unidades defectuosas vinieron a España, no sé si al resto de países les llegaron así también o sólo nos las intentaron colar a los españoles. La figura salio en mayo en japon y que yo sepa, no hubo unidades defectuosas,o fueron minimas, asi que lo que nos atañe a nosotros,a los españoles,en 5 meses las piezas de repuesto en casa, no un año. y ojo, yo soy el primero que me quejé y dije que era una puta verguenza, pero de ahí a exagerarlo todo para que parezca mucho mas grave de lo que ya fue.... ¿Y con lo tocapelotas que eres, has dejado que la tienda se libre de mandarte las piezas de repuesto?
  4. A ver, lo he mirado por la discusión del otro dia, la figura llegó a España en julio del 2022, hubo las quejas masivas de los fallos de pintura, en septiembre estaba la confirmación de que iban a reponer las piezas gratis y en febrero del 2023 teníamos las piezas de repuesto(5 meses desde que confirmaron que se harían cargo) así que no sigas con la cantinela de que tardaron un año. Aquí la cagada es del compañero que no se enteró de que kanon venía con fallo, y mira que fue el tema estrella del foro durante mucho tiempo,y no comprobó su figura, cosa que es casi obligatorio en cualquier producto que compres. Ahora mala solución tiene, la única via factible es, como bien le hemos dicho, que su tienda tenga alguna caja de las que mandaron con las piezas correctas de sobra.
  5. @bodhi pues no sé si ya se podrá hacer algo. Tendrás que ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste y comentárselo, a no ser que tenga alguna caja de repuesto de piezas correctas que les enviaron, no creo que ya te vayan a solucionar nada, pero por intentarlo.....
  6. Ni con extremidades ni sin ellas iba a comprar una segunda unidad. Y más claro tengo que no voy a estar quitando y poniendo brazos y piernas porque sé lo que va a pasar,así que otro extra que se queda en la caja guardado. @NeoZ no se si con lo de que no cabría en una standard te refieres a un blister estándar de figuarts, si es así, tenemos ejemplos de cajas de figuarts más grandes como la de boo gordo o dodoria, podrían meterlo sin problema,otra cosa es que no quieran. puede ser para que, como dice @Gold-St , alguno pique con una segunda unidad, aunque con los precios que se manejan hoy en día, no se si habrá mucha gente que se anime a comprar dos unidades de este mecha. P.D. tengo la figuarts zero que representa mejor esta escena.
  7. Viendo el sistema que han incluido para representar el cuerpo partido, no entiendo cómo ya que hacen lo más grande, no lo rematan habiéndole puesto brazos y piernas, aunque fueran estáticos, total, si nos lo están cobrando. No soy muy partidario de estar quitando y poniendo extremidades,y más después de ver la tamashii quality esa de los cojones
  8. -Te repito que no conté el tiempo que pasó, pero desde que llegaron las primeras fuguras y se empezó a ver que venían mal todas las figuras, no me pareció que pasara más de 15-20 días hasta que sabía con certeza que me iban a reponer las piezas sin coste alguno. La comunicación y respuesta por parte de el puño fue rápida. El envío no recuerdo cuanto se demoró, pero no creobque fuera un año. -El caso de los revival que mencionas no te puedo contestar porque libra y cáncer tengo las primeras versiones y mi unidad de milo revival viene perfecta. -con hilda tampoco me ha pasado nada, no sé de qué me hablas, yo no tengo una hilda bicolor, creo que teneis muy mala suerte con las figuras que os llegan. -Hyoga si tiene los calcetines marcados de un tono diferente, una cagada gorda general, pero en mano no se aprecia tanto como en fotos, ¿que se podría haber evitado? Por supuesto, pero de ahí a llamarlo bicolor....... -y si tu has tenido que pagar las piezas de repuesto del Kanon, es por culpa de tu tienda, que te quiso cobrar el envío, porque a mí la mía, me las envió totalmente gratis,bandai no cobró nada por enviarlas, así que no le achaques el problema del costo del envío de las piezas correctas a bandai, eso reprochaselo a tu tienda de confianza.
  9. @AngelusDeLeocreo que el anterior pasaba de 90 euros. Demasiado para una figura pirata, que se la coman con patatas.
  10. Na, no te preocupes, si no se las compra a bandai,pero de aquí a dos días las está buscando de segunda mano, al final sí compra figuras bandai, pero que no se entere, que así sigue pensando que sigue con su boicot a bandai
  11. ¿Cuanto pasó dese que llegaron las quejas por las piezas descoloridas hasta que emitieron el comunicado de que las iban a reponer totalmente gratis? ¿15 dias?¿Un mes?¿dos? No se exactamente cuanto fue el tiempo que tardaron luego en fabricarlas, pero 7 meses no creo, pero vamos, que me da igual, para mí,que no me corría prisa, me daba igual que me las mandaran en una semana que en 1 año, lo importante es que está solucionado el problema y no me he tenido que comer una figura bicolor(que eso si hubier sido el final de bandai,por lo menos en mi caso), y creo que nadie se ha quedado sin sus piezas de repuesto, siempre y cuando la hayas comprado por medios legales(no de esas de las que se caen de los camiones)
  12. Pues menos mal que la cagada gorda de kanon pasó con bandai y te mandaron las piezas de repuesto de las 10 unidades que compraste,porque si te hubiera pasado con una marca pirata que hay por ahí,que te obliga a comprar la siguiente figura para corregir las piezas, te hubiera tocado comprar otras 10 figuras más de un personaje que a lo mejor, solo querías tenerle 5 veces repetido. Hay que ver que mala es bandai, que la cagan con los colores de unas piezas,y las mandan gratis 2 meses después. ¡¡¡No te lo perdonaré nunca Bandai!!!
  13. Bueno, bueno, pues aquí voy de nuevo con mi análisis de este Janemba,aunque sea una línea con poco seguimiento,que parece que soy de los pocos del foro que la sigue,(por no decir casi el único). La he abierto hoy, y si bien no la he sacado de la caja del todo,ni la he quitado el plástico totalmente en el que viene envuelta,(porque tenia poco tiempo y luego me cuesta guardarlas de nuevo,bien guardadas, un monton) me parece una figura que, a día de hoy, puede ser considederada una de las mejores figuarts zero que han sacado, tanto por los detalles de la figura como por los efectos que la rodean, además,aunque no lo parezca en las fotos, es una figura voluminosa , ocupa bastante, creo que voy a tener serios problemas de espacio para exponer mi colección entera de zero. Sigo enamorado de este tipo de figuras de dragon ball, por mucho que hayan mejorado las figuarts, no llegan al nivel de detalles ni de calidad de los rostros (ni con los extras de tossen) que alcanzan estas,pero lo dije en comentarios anteriores, estas figuras no son para todo el mundo, te tienen que gustar las estáticas, pero a mi que me encantan, no las cambio por nada.
  14. Hoy he sacado un rato para pasarme por casa de mi madre y abrir las figuras que me han llegado este ultimo mes y medio, y de figuarts tengo que decir que lass tres que he abierto, son tres figurones, a-19, goku pechotes(que no se nota casi nada en mano) y metal cooler. No he trasteado mucho con ellas, pero por ejemplo goku tiene un nivel de rostros brutal, bueno, las tres pintan a que pueden estar en el top 3 de este año, aunque faltan muchas por llegar que seguro que las igualan o superan
×
×
  • Crear nuevo...