Jump to content

SaintSeiyaFriends.com

Miembros
  • Contenido

    54
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

SaintSeiyaFriends.com ganó por última vez el día 10 Diciembre 2021

¡SaintSeiyaFriends.com tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

1.369 visitas al perfil

SaintSeiyaFriends.com's Achievements

  1. Hola chicas y chicos! Recuento de votos en la web. 5 puntos para @mminguezc 1 punto para @Gifness 1 punto para @megaptera Os traemos el recuento de votos en Facebook. Recordamos que los seguidores de nuestra página en la red social repartirá 3,2 y 1 punto en esta gran final. Y quedarían así: 3 Puntos para @Gifness 2 Puntos para @mminguezc 1 Punto para @Gorokan Votación del jurado de Saintseiyafriends.com 1 Punto para @Gifness Por lo tanto nos complace anunciar que el ganador de la edición 2021 de Colección del Año es para: @mminguezcfelicidades para el y para todos sus votantes. Se le hace entrega de su banner y de los premios obtenidos por el nombramiento. Un saludo y nos vemos el año que viene si Atenea quiere.
  2. Llegamos a la recta final de esta votación para elegir la mejor Colección del Año. Solo quedan 10 días. Anunciaros que todos los votantes entrarán en un sorteo con un Gran Premio* La votación esta muy ajustada tanto aquí en el foro, como en Facebook. Ya sabéis que nuestros compañeros se están jugando ser el mejor. ¡A votar! *Gran premio. Es bromita. Aquí no damos nada por votar como otros años.
  3. Pues eso lo arreglamos fácil y así sirve para el resto de compañeros. Cada pregunta de la encuesta aquí en el foro(hay 6 preguntas) valora una parte de lo que pensamos que puede ser una gran colección y un buen coleccionista aquí en el foro. Para eso os recomendamos visitar cada colección antes de votar sino lo tenéis claro. Porque luego surgen “anécdotas” como la que algún compañero ya ha comentado, dar votos a una colección que carece de lo que premia el propio apartado. Cada pregunta otorga un punto al que más votos tenga en esa cuestión a valorar. 6 preguntas y por lo tanto 6 puntos. 1 punto por cada pregunta. En facebook se reparten 3 , 2 y un punto para los tres primeros con más likes de nuestros seguidores en esa red social. Un último punto lo otorgará el staff de nuestra sección. En total se reparten 10 puntos. El que más puntos tenga será el ganador. Hemos usado este sistema para que fuese más democrático y para que no se valorara cantidad ( esto no va de quien la tiene más grande o quien tiene más amigos) sino de la calidad en cada uno de los aspectos a valorar. La intención es que todo sea lo más igualado posible y que gane la más regular. Esperamos haber aclarado el sistema y la idea Naif de este concurso, que no reparte premios físicos, sino un rato de entretenimiento y valorar con ello el trabajo de los coleccionistas, que se lo han currado y mucho, durante este año.
  4. ¡Hola chicas y chicos! Os traemos el primer recuento parcial de votos en Facebook. Recordamos que los seguidores de nuestra página en la red social repartirá 3,2 y 1 punto en esta gran final. En estos momentos quedarían así: 3 Puntos para @Gifness 2 Puntos para @mminguezc 1 Punto para @Gorokan Un saludo para todos y gracias por participar. Os recomendamos visitar las colecciones para tener conciencia plena de la justicia de vuestros votos en cada una de las preguntas que os hemos presentado 😜
  5. Vota en la colección del año y el dragón te concederá tres deseos.
  6. El dios de la muerte no violenta os llama a votar por la mejor colección del año. No votes por amiguismo. O te mataré violentamente.
  7. Si crees que Capella tiene cabeza, usa la tuya y vota con tiento en la colección del año.
  8. Si estás con el café y las tostadas y este Tamashii te ha sabido a poco. Podéis calmar vuestra ansiedad votando La Mejor Colección del Año
  9. Si estáis con el paquete de pipas preparado para esta noche y mañana. Podéis calmar vuestra ansiedad votando La Mejor Colección del Año
  10. Cada uno de los participantes ha elegido la imagen con la que desean participar en el bloque de votación en Facebook. Aquí en el foro para valorar las colecciones y ser justos con ellas, tenemos el post de Colección de cada uno de los participantes. Esa es la referencia que debemos usar a la hora de marcar nuestra favorita en cada una de las preguntas que plantea la encuesta.
  11. ¡Tranquilas las masas que aún quedan muchos días para votar! En Facebook está apretadísimo. Con casi un triple empate técnico. Desde el staff que lleva esta sección queremos dar las gracias a todos los participantes por su ayuda e interés en este certamen que llevamos preparando durante todo este año 2021 y que culmina con esta elección final. Invitamos a todos los miembros del foro a unirse a la votación aquí en esta sección que tantas alegrías nos da a todos y en el que podemos compartir nuestra afición mostrando y comentado las colecciones. Suerte para todos.
  12. Bienvenidos a la Primera Edición: Colección del Año. Y llegó el momento. Después de un año en el que cada mes han sido elegidas las colecciones más destacadas, llega la Final y aquí los foreros y seguidores del Friends serán soberanos. El método con el que elegiréis la mejor Colección del Año es sencillo. Hemos habilitado una encuesta donde marcaréis a vuestro preferido en cada una de las opciones que os proponemos y que resume a grandes rasgos los puntos que hemos creído importantes para valorar una Colección y su tema específico dentro del foro. Link de Votación en nuestro foro: COLECCIÓN 2021 -La Encuesta. El más votado en cada una de las preguntas que os proponemos obtendrá 1 Punto. ( En caso de empate 1 Punto para cada uno de los compañeros que estén en tablas) El máximo a obtener sería de 6 Puntos (1 punto para el ganador de cada apartado) que es lo que reparte la encuesta* y los foreros de SSFRIENDS. -Facebook Se ha colocado en nuestro Facebook, una imagen que ex proceso, los Ganadores de Colección del Mes han realizado para este certamen. Los seguidores de SSFRIENDS en nuestra Página de Facebook elegirán con sus likes** las mejores imágenes que representan a estas colecciones. Se repartirán 3, 2 y 1 punto para las tres más votadas.* 1a Más votada: 3 puntos 2a Más votada: 2 puntos 3a Más votada: 1 punto -Staff SSFRIENDS Nuestro equipo de expertos que han elegido las Colecciones del Mes darán el último punto a la que en global piensen que es la mejor colección. Premios y reconocimientos El Ganador se dará a conocer el día 10 de Diciembre coincidiendo con la celebración del Aniversario de nuestra web. -Banner conmemorativo Colección Del Año 2021. -Tema destacado por el resto de los días de nuestra web. -Anclado de la colección ganadora durante un año. -Mensaje destacado(post principal) durante un mes en nuestro Facebook, que celebra ahora sobrepasar los 53000 seguidores. Link de Votación en nuestro foro: COLECCIÓN 2021 *Fecha de cierre de votaciones 9:00AM hora española del 10/12/2021 (Día del Aniversario de nuestra Web) **Likes , corazones y demás interacciones que ofrecen los botones.
×
×
  • Crear nuevo...