Jump to content

the oca

Miembros
  • Contenido

    93
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

757 visitas al perfil
  1. Este es un pequeño proyecto que tenia ya pensado hacer desde hace tiempo. Una sola cara marca los minutos y los segundos las otras 3 marcan solo las horas y reproducirá un sonido cada que sea una hora. Y como en la serie se apagaran las flamas con forme pase una hora, en el video se ve que son las 11:59 y al marcar las 12:00 se apaga la flama de Acuario y toca un sonido. Mide aproximadamente 1.20m.
  2. Por lo visto en las imágenes que han puesto se nota que las rodilleras vienen unidas como en el myth anterior, yo espero que estas si se queden fijas en su lugar no como en el pasado. En la parte del brazo me parece ver una unión entre la cabeza del caballo y el antebrazo, pareciera que se podrá quitar. Y si es así, facilitaría ponerle las manos porque en el myth anterior era batalloso por el poco espacio que dejaba la cabeza del caballo. En las partes de las hombreras pareciera que van hacer como las aires Ex.
  3. Por cierto ¿¿como sera el object de este Ares/Geminis??. Yo espero que sea igual de bueno que las doradas divinas.
  4. Lo que mas creo yo que molesta a la mayoría es que cuando un personaje lo apoya o posee alguien mas pues que pasa le presta su armadura o viste la armadura de quien lo ayuda en ese momento claro estamos hablando en la serie clásica. Por que si no pues en ese caso seiya se hubiera fusionado la armadura de pegaso con la de odin, shun se hubiera fusionado la armadura de andromeda con la de hades, aioria se hubiera fusionado la armadura de leo con la de odin o las tantas veces que aioros le presta la armadura de sagitario a seiya. Por cierto la figura es muy bonita y bien parecida al del anime pero se ve que es un reciclaje da la armadura divina de geminis y el hecho de ir despintada y que no vaya dorada pues como que no me agrada se me hace un mal detalle.
  5. Esta figura es genial, se ve que ese sello de tamashii nations quality no esta de adorno en la caja. Así si que vale lo que paga uno por este tipo de figuras que baratas ya no son. Lo único que se me hizo raro es que las partes traseras y delanteras de la falda fueran de plástico tal vez para que la figura sea estable. Y también me hubiera gustado que las alas fueran un poquito mas gruesas casi no le dan volumen como en el Myth Cloth( ¿tal vez le quedaban grandes?). Los rostros son muy buenos( por fin me a gustado mucho los rostros de un Ex ), dejan ya muy atrás el rostro del Myth Cloth aquí si que se ve la evolución.
  6. Este Poseidon esta bastante bien, nada le pide al Myth Cloth salvo la movilidad. Me gusta que se sienten las piezas un poco mas gruesas. Los rostros me parecen bien en comparación al Myth Cloth. En conclusión una figura genial quedo satisfecho.
  7. Este fenix revival no mejora nada lo único nuevo que incluye es ese rostro que parece que esta sonriendo( pero ese es el que se ve tan feo). Las caras parecen las mismas que la versión anterior solo se ven mal por como tomaron la foto. Muestro algunas imágenes de la mía. Debieron tratar que se pareciera un poco a los DDP por lo menos. Lo que este Bandai quiere es ver que tanto venden estos revival de los protagonistas para luego presentarnos la versión Ex.
  8. ¿¿En serio Bandida cree que Abel es la mejor opción???.  No es por nada pero a mi si me gustaría que saliera, pero yo soy una minoría de una minoría de coleccionistas de Saint Seiya.   Y aparte ofreserlo con ese vestido tan feo que trae Athena es todavía peor.   Para que un tipo que hace custom lo supere te debería de dar vergüenza Bandai.   ¿¿Como diablos vas a convencer al resto de comprarlo??.  ¿¿Nos vas a mostrar los 3 Guerreos de la Corona??   Porque con lo que ha mostrado son pero si bien pocos los que estarían interesados.
  9. Ese Vegeta debería tener el tamaño de Gohan o que Nappa, N°16 y Broly sean mas altos.
  10. Si no muchos compraron la linea Crown, se podría Bandai dar el lujo de una linea mas cara que esta??. Di que Bandai nos mostró a Athena con Armadura Divina y al Hades con ropa para ver que tanto le gustaba a la gente porque de Hyoga de Acuario y de Shiryu de Libra no se sabe nada de ellos.   Ahí tenemos de ejemplo del object en Sagitario en mayor tamaño que se hiba a comercializar y que a final de cuentas lo cancelaron.
×
×
  • Crear nuevo...