Jump to content

MrGx87

Miembros
  • Contenido

    50
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por MrGx87

  1. Lo suponía. y el original? Donde se podrá conseguir?
  2. y en donde se podrá comprar el manga original? además de eBay claro.
  3. Entiendo que se haga una de estas formas...aunque también hay gente que colecciona y lee los temas sin comentar, como es mi caso, pero bueno, no queda de otra supongo. habra que esperar que den más datos.
  4. Hola, yo ando buscando, a ver si hay suerte, caja de un kanon ex, saga ex (primera versión) y de un pegaso v2 ex (Con Blister, si se puede, y con la lámina exterior de la caja) muchas gracias!
  5. Espero que mejoren aunque mi duda a ello es muy grande... Yo sólo espero que la figura con esta pegatinilla nos valga mucho más costosa.
  6. Pues me encontré con un pelo en el hombro, la armadura, la calidad del pintado con unos pequeños grumos en las piernas de la figura, en una de las alas, en una pluma para ser más concretos, tenía como un derrame de pintura, como si se haya pintado con mucha pintura y se empieza a caer por exceso, la calidad del cuerpo de la figura muy mala, hasta me pareció que un cuerpo de la marca great toy, cualquier ex, me parecía mejor....y a la hora de montar y desmontar la figura, ten cuidado con el abdomen que te puedes cargar la pintura, como yo en mi caso pffff...
  7. La verdad que esto es una burla, tengo el minos ex y hay tantos fallos que me hacen pensar en dejar de comprar a bandai.
×
×
  • Crear nuevo...