Jump to content

sensei_yume

Miembros
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola, Quería reservar un Jamián de Cuervo. El número de cliente es 1887. Gracias.
  2. Hola, Quería reservar un Jabu del Unicornio. Mi numero de cliente es el 1887. Gracias.
  3. Hola, Queria reservar un Queen de Alraune. Mi número de cliente es el 1887. Gracias.
  4. Hola, Apuntádme por favor un Abel. Para envío como siempre. Gracias
  5. Hola Rokus,   Quería reservar un Lune de Balrog complete set para enviar.   Muchas gracias.
  6. ¡Hola a todos! Soy coleccionista desde hace muchos años, pero no ha sido hasta ahora que me he decidido a crear un canal en Youtube para hacer reviews de figuras, incluyendo Myth Cloths, Masters of the Universe, Transformers... Dejo aquí un enlace a mi primer video:   https://www.youtube.com/watch?v=6JK4fohVRdg Espero que sea de vuestro agrado! Agradeceré cualquier feedback/opinión. Y por supuesto si os gusta y os suscribís también estaré muy agradecido. ¡Un saludo!
  7. Hola Rokus,   Quería reservar un Tremy de Sagitta.   Gracias.
  8. Hola Rokus,   Apúntame por favor una unidad de Caronte.   Muchas gracias.
  9. Muchas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida!! Encantado de conoceros a todos.   Por supuesto que os mostraré mi colección, dadme un par de días para que tome algunas fotos más actualizadas que las que tengo. Tango tantas porque colecciono myths desde 2006 así que ya soy un veterano en esto, jeje :biggrin:
  10. Hola,   Me gustaría a mí también reservar una unidad de la figura de Atenea God Cloth. No he comprado antes en Shen, así que supongo que deberéis poneros en contacto conmigo para que os pueda facilitar mis datos. Sería para enviarla a Barcelona.   Muchas Gracias.
  11. Hola compañeros, me presento. Soy David y como soy un gran fan de Saint Seiya de toda la vida, poseo una bastante digna colección de Myth Cloth de más de 80 figuras.Tengo el manga en la edición de Glenat de 2001 y también la kanzenban que se publica actualmente! También toda la serie completa editada por Selecta Visión, como podéis ver, soy fan fan!!   Mi caballero favorito es Shun desde siempre!! Y es virgo como yo jeje   Un saludo desde Barcelona, encantado de formar parte de esta comunidad.
×
×
  • Crear nuevo...