Jump to content

Linoux

Miembros
  • Contenido

    414
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Linoux

  1. Me gusta como se ve el Espantapajaros! Esta linea de Mafex Hush es una de las mejores en el mercado.
  2. Muy bien Jada Toys! Sagat se ve muy bien. Parece una versión “mini” de Storm jaja! Y muy superior a la de SHF. Ojalá y nos sorprendan y nos den la figuras antes de lo planeado. Ps….Ken ya está saliendo en el mercado de Hong Kong.
  3. Noticia de ultimo minuto de Comic Con en Los Angeles. Jada Toys acaba de revelar a Blanka, Sagat, Vega. Por algun motivo no puedo compartir la foto.
  4. @Trexblide Gracias. Te recomiendo a Sagat, Balrog y Zangief the Storm. Son gran figuras! Y como son personajes altos (Balrog no tanto) no desentonan. Honda como personaje corpulento tampoco se ven mal con los de Jada y SH. Veo muy dificil que alguna otra linea supere a Sagat, Zangief y Balrog de Storm.
  5. Para mi es buena noticia. Siempre es bueno tener opciones mas cuando son figuras oficiales. Pero si es lamentable que Bandai se espero tanto tiempo en darnos esta figura. Ahora hay que ver que hace Jada, sera que adelantaran la salida Guile? Si el bolsillo lo permite, las dos versiones se vienen a casa. Aqui les dejo una foto de mi colección que subi en cuenta de IG y en un grupo de FB:
  6. Ese Spider Punk se ve genial. Yo tengo la version Marvel Legends, que por el precio no esta mal pero el plastico es bien fragil. Ojala y Bandai acierte con su version.
  7. Linoux

    Revoltech

    Excelentes fotos de Flash. Para mi Mafex y Revoltech son de lo mejor en las figuras de comics.
  8. Me pregunto si esta nueva linea va afectar a las figuras de Bandai Game Dimension que recien empiezan a salir. King y Jim Kazana salen en Diciembre. Game Dimensions cuestan $25 USD y no estan nada mal por el precio. Me imagino que estas de SHF va estar entre los $60-$70 USD.
  9. Todo agotado. Me gusta el color nuevo que le dieron a Chun Li.
  10. La figura de Eradicator se ve muy bien. Aunque desconozco su historia me gusta y pienso agregarla a la coleccion jejeje.
  11. Aqui les dejo unas fotos de Black Noir:
  12. Mafex se robo el show! Daredevil, Wolverine de AoA se ven geniales. Y de las linea HUSH, el Espanta Parajo y Acertijo me gustan!
  13. @espii Se rumora que Wave 3 sera anunciada en San Diego Comic Con este fin de semana. Muchos estamos pidiendo a Guile, ojala y nos escuchen. Saludos!
  14. No se si alguien ya compartio esta info. Aqui se las dejo. Evil Ryu se va poder pre-odenar este jueves en el sitio Jada Next Level: https://jadanextlevel.com/ 9am hora Pacifico. Saludos!
  15. Aqui les dejo una foto junto a Pegaso y Dragon V1 de GT. Este Tholl es un figuron!!!
  16. Linoux

    Revoltech

    Estas ultimas fotos me acabaron de convencer. Creo que es la mejor version de Spider-Man de Revoltech.
  17. Aqui les dejo una foto de mi colección de Street Fighter compuesta por figuras de la linea de Storm Collectibles, SHF y Jada Toys que comparti en mi Instagram y FB. (no pude agrandar la foto)
  18. Me llego este Martes, un dia antes jeje. Espero tener tiempo este fin de semana para poder posarlo!
  19. Ya andan circulando las primeras fotos de Spider-Man Andrew Garfield en Facebook.
  20. Este muchacho me llega el Miercoles. Figuron!!
  21. Aqui en EUA todavia es dificil de encontrar las figuras de Ryu y Fei Long de Jada Toys. Se especula que para Junio va a ver mas inventario. Por el momento yo los tengo preordenados en BBTS.
  22. No conozco nada de ese anime pero las figuras se ven buenisimas. Para los que ya la tienen en mano dicen que es una de las mejores figuras de lo que va del año.
  23. Aqui les dejo un foto de Nightwing con las chicas de Hush.
×
×
  • Crear nuevo...