Jump to content

Lord Tiamat

Miembros
  • Contenido

    108
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Lord Tiamat

  • Cumpleaños 10/08/1983

Visitantes recientes al perfil

652 visitas al perfil
  1. Menos mal que la bola no es exclusiva. Es la de 5 estrellas. La que venía con la primera forma, así que, teniendo la primera versión de Freezer puedo pasar de esta. Prefiero esperar al full power y a las otras dos formas que quedan de la saga de Que en el futuro igual sale un metal Freezer. Del dorado de momento paso porque me parece una transformación muy cutre 🤣 Al final las bolas de namek son: kid Gohan, Freezer 1ª, Reecome, Burter, Jyece, Gynyu, y Bulma namek no?
  2. ¿Goro, Kintaro, Motaro y cual es el 4? ¿Shao Kahn? Me encanta la colección de storm collectibles, lo que pasa es que están abarcando mucho que van muy lentos. ¡¡Quiero un Dalshim!! Yo si jugaba al World Heroes de chaval en las recreativas, a ver si se animan con más personajes. Rasputin y el ciborg nazi estaban chulos.
  3. 🤣🤣🤣... no por favor... todo vuelve a empezar...
  4. Reconozco que tiene su gracia y su emoción lo de estar "preparados, listos, ya" ... pero que tengamos que estar siempre así por los recortes... Me recuerda a la época de los Master of the Universe Classics, cuando salían figuras fuera de la subscripción, en la web de matty collector. Aquello era una batalla campal.
  5. Genial el relanzamiento. Aunque los caballeros de acero nunca me han convencido. Entre lo anécdotico de su paso por la serie y que se me antojan power rangers más que Caballeros. Pero esto sigue abriendo la puerta a relanzamientos de personajes, algunos a ser posible con cierta mejora ... Cristal, Algol, Hilda, Shaina y Marin, etc...
  6. Creo que el lanzamiento de una figura como esta es una buena noticia para todos. Menos para los especuladores, claro. A esos ya les pueden ir dando y además me alegro. Una cosa es vender una figura de la que te quieres deshacer y recuperar la inversión, y venderla por un precio decente de mercado, y otra es especular. Sinceramente no necesito una versión EX de esta figura, y más porque su estatura va a quedar mejor siendo un Myth Cloth clásico. Es una buena noticia las nuevas tiradas de estos personajes de los que ya no se dispone stock para que los coleccionistas puedan animarse a conseguir esas figuras que por los motivos que fueran tuvieron que dejar pasar. Mantiene la linea viva, permite completar las colecciones. Los precios suben en todo, no solo Bandai, no me gusta pero es lo que hay. Unos más, otros menos. Los Hot Toys, los figuarts, kotobukiya todo sube, creo que los que mejor mantiene los precios son Neca, de momento. Yo estoy contento. Nos quejamos de que la figura tiene poco cambios. Mejor. Ahorro para el bolsillo de los que ya la tengan sin el sufrimiento de que hay una versión mucho mejor de su figura. Para mí el arreglo del pelo es uan bonita mejora, pero la pillaría igual porque no la tengo. Está claro que Bandai quiere tentar a los coleccionistas con la recompra invirtiendo ellos lo mínimo. Un arreglo en el pelo, el bebe para Aiolos, Kiki para Mu... les supone poca inversión pero puede salirles muy rentable por aquellos que se animen a comprar de nuevo figuras que ya tienen para conseguir esos extras. Es normal son empresas y viven de vender. Pero como digo nos beneficia a todos. A los que no la tenían porque podrán conseguirla, a los que la tienen porque incluso pasando, la línea sigue viva. Entendamos que una línea siga viva no depende sólo de que los fabricantes saquen figuras, sino de que vean que tienen un público objetivo. Lástima que no venga con otra versión de Kiki.
  7. Pfff no sé, llegamos a unos niveles que ya me cuesta. Yo me quedo con la primera que es la que tengo, no me aporta mucho para justificar de nuevo el gasto. Pero lo mismo que dije de los dorados, todo lo que sea personajes pasados que mucha gente no pudo conseguir y que ahora tienen precios abusivos es bienvenido. Y los que pasamos descansamos el bolsillo.
  8. Ah, vale. Juer, perdón el lío. Con lo leído en el foro pensaba que había cambido el sistema.
  9. Igual me he precipitado y no tenía que pagarlo hasta recibir el correo de aviso. Es que sinceramente me lío con el sistema este nuevo. Porque la figura de Syd se me canceló y aún no sé por qué, porque estaba dentro del corte. Creía que era porque cuando se avisó el corté debí de pagarla sin esperar a un aviso individual, pero no me aparecía el aviso en la web como indicaron.
  10. Gracias por las aclaraciones. Yo en las últimas semanas me he despistado un poco. Ví que se colgó el mensaje de donde se había quedado Hades, se supone que mi pedido estaba dentro. Pero al no recibir correo confirmatorio pensé que debía de esperar para realizar el pago. Pero si he entendido bien leyendo los comentarios, se supone que ya se han enviado algunos Hades porque ese mensaje confirmando donde se quedaban las reservas, ya suponía la indicación para ir pagando la figura. Por lo que he realizado la transferencia viendo que mi pedido estaba dentro. Entiendo que la nueva dinámica ahora va a ser así, que no hace falta mensaje individual. "El Puño del Dragon" Avisa donde se ha quedado el corte y los que estén dentro hacen el pago. ¿No?
  11. Pues yo me alegro mucho por los que no lo consiguieran en su día. Así la línea se mantiene viva con los que se puedan unir con figuras atrasadas. Me parece un poco guarrada incluir ahora a Kiki, y que no reediten estos appendix sueltos, pero bueno. Lo que tengo claro es que esto es un negocio y van a tratar de sacar la mayor rentabilidad al menor coste, y como siempre picamos, cuando no son unos somos otros, pero siempre hay alguien que pica. No espero ya que ninguna compañía haga las cosas realmente pensando en los coleccionistas. Al final son más sinceras los third party y los KO.
  12. Vaya rostros! Brutales, ojalá no haya downgrade. Para mi los mejores rostros de seiya hasta la fecha y de los mejores de la colección.
  13. A mí me llegaron los últimos como siempre y sin problemas. Puede tardar un porquito entre recivisar la transferencia, el envío etc. Pero vamos, que con el volumen de pedidos que hacemos en el foro, bastante rápido me parece todo. Como siempre un servicio excelente.
  14. ¡Qué pasada de exposición! Me encanta. Me recuerda a la intro de Hades Inferno cuando hace el scroll lateral y se ve a todos los caballeros dorados.
  15. Lord Tiamat

    Hades ExM

    Brutal el esculpido. La capa a la caja.... Pero para mí lo importante va a ser la estabilidad. Espero que supere el mírame y no me toques de la anterior. Por de toda mi colección el Hades Myth Cloth es que más quebraderos de cabeza me trae. Como lo roce, o se cae o se le cae algo de la armadura. Por dios espero que esta figura aguante. Porque además al menos el Hades Myth se podía poner con la base del object sujeto a la cintura. Éste no veo que venga con peana.
×
×
  • Crear nuevo...