Jump to content

rau7

Miembros
  • Contenido

    1.390
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por rau7

  1. Los defensores a ultranza de Kurumada están muy callados con los super rostros de Death Mask!! jajajajajaj
  2. El capítulo 84 que has subido está incompleto, faltan 10 páginas.
  3. Todo spin-off basura? Te delatas tu solo, estás enamorado de Kurumada. Me parece bien, pero eso no quita para que el dibujo sea una basura. Además no es solo mi opinión, es la de la gran mayoría de la gente que le gusta Saint Seiya y tiene ojos en la cara. Respecto a lo de encontrarle algo positivo a la nueva obra? NADA. Con tus argumentos y tu mensaje final, Kurumada se puede tirar la vida que le queda haciendo lo mismo porque tu le vas a defender. Y yo si sigue haciendo estas mierdas lo criticaré siempre, faltaría más. Saludos.
  4. Osea que nos criticas porque no tenemos conocimientos? Nos vas a decir tu a nosotros si sabemos diferenciar o no un dibujo bueno de uno malo, que nos llamas tontos? Di que te gusta y punto, pero no digas que el dibujo es bueno o que tenemos que tener conocimientos para decir que es una basura. Un ejemplo simple para que lo entiendas, porque te lo han dicho varios y aun así parece que no (Yo no juego al baloncesto y se que Lebron es el mejor y me dedico al fútbol y se que Messi es el mejor (y soy del Real Madrid)) Todo lo demás es no reconocer las cosas. Así de simple
  5. Por mucho que los disfrutes el dibujo sigue siendo una basura. Igual que se dice que los dibujos de Chimaki Kuori o Shiori Teshirogi son muy buenos, también hay que decir que los de Kurumada son malos (que en la vida han llegado a estar a la altura de estas dos) Lo que tu hablas de disfrutar, no tiene nada que ver con lo que se queja la mayoría de la gente.
  6. Marc Lenders no jugó en lo que sería el Real Madrid, jugó en lo que sería la Juventus.
  7. Hola buenas!   Resérvame dos unidades para recoger en tienda.   Gracias
  8. La madre que le parió al chino ese, joder cacho de customs.
  9. Buenas!   Apúntame uno para recoger en tienda.   Gracias
  10. Hola buenas! Apúntame dos unidades para recoger en tienda. Gracias
  11. Joder que sapos y currados están!!!
  12. Buenas!   Apúntame una para recoger en tienda.   Gracias.
  13. Hola buenas!!   Un set para mi, para recoger en tienda como siempre.   Saludos
  14.   Los dos fénix son malísimos, las cosas como son.   Respecto a los fallos de pintura de Balrog, si no lo hubieses dicho tu lo hubiese dicho otro, porque son bastante obvias, pero esas comparaciones no valen. Balrog sabes de sobra que cuando llegue llegará perfecto y no con esos fallos, porque además esos fallos de pintura en la armadura, es una armadura totalmente de plástico como son los prototipos. Por otra parte las piratas te enseñan solo buenas fotos y luego llega cada truño que flipas.   Así que comparar fallos entre unas y otras en este caso pues como que no.   Otra cosa es que te llegue Balrog con los fallos que comentas, cosa que no va a pasar y con los piratas si. ( y yo el original que no tengo lo compro pirata)
  15.   Totalmente de acuerdo contigo, pero los piratas chinos no veo que los pongas ninguna pega, todo lo contrario y eso que los últimos de SM son bastante basura.
  16. No son del mismo customizador, además se nota bastante que están pero hechos.
  17. Revisa este último capítulo que has subido porque está mal, hay hojas mezcladas de otros capítulos. La 4,7,9 son de otro episodio.
  18. joder que perraco el chino, tiene todos, que pasadón!
  19. Lo que tendría que hacer es darse mas vida y finalizarlo ya porque joder….
  20.   Han sacado 8, este mes sale el 9 y van por el capítulo 40.
  21. Pues a mi así pintados con titanlux me parece una castañaza enorme. Si al creador le gustan...
×
×
  • Crear nuevo...