Jump to content

2SaintSeiya2

Miembros
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

2SaintSeiya2's Achievements

  1. Hace un rato por fin me llegaron las figuras después de tan larga espera y me imagino que a los demás canarios también. :Face:
  2. Por fin alguien contesta!! Veo que somos paisanos :onion_head_2_13801_5003_thumb: . Pues yo aun estoy esperando que Rokus me pase el nº de seguimiento que la verdad ni me acuerdo ya de cuando se lo pedí. Me extraña de Rokus, pues desde que sigo este foro, nunca lo había visto sin comentar tantos días seguidos.   Esperemos que lleguen las figuras para la semana que viene y pueda completar por fin los divinos 10º aniversario y tener en mi poder a Athena con su armadura.
  3.   Ya han pasado cerca de 2 semanas de esto y aún no se nada de mi pedido. Veo que Rokus hace tiempo que no se pasa por el foro. Alguien sabe si le ha pasado algo?
  4. Ok Rokus, no te preocupes. Sería una pena que dejaras de hacer envíos a Canarias, pero es tu negocio y tú decides si te renta o no. En mi caso, espero que sigas trayendo myths cloths a todos los rincones de éste nuestro querido país.   Pd: Si ya te pasaste por correos, no te olvides de pasarme el nº de seguimiento. :onion_head_2_13801_5003_thumb:
  5. Rokus sé que andas bastante liado y atrasado en el trabajo, ya que se puede ver reflejado en comentarios de otros usuarios que andan en mi misma situación. Pero estoy a la espera que me respondas a un privado que te mandé hace unos cuantos días, y hace referencia al último pedido que te pagué, y que me dirías en cuanto pasaran por correo el nº de seguimiento.   Visto que a unos cuántos usuarios del foro ya les han llegado las figuras (Andromeda y Fenix 10º Aniversario y Athena Divina) me imagino que hiciste el envío hace ya unos cuantos días. Como soy de Canarias, lógico que no me lleguen en 24h como a mucha otra gente pero estoy expectante porque no sé nada de: si ya lo envíaste, si no, si me lo habrá parado aduanas, está al caer... Espero que me lo puedas aclarar con la mayor brevedad posible.     Un saludo
  6. Rokus cuando puedas contestame por privado hacerca de la señal por Athena Armadura Divina para que me la guardes.   Un saludo (Socio 7003)
×
×
  • Crear nuevo...