Jump to content

francisco2013

Miembros
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

francisco2013's Achievements

  1. Hola!! que pena contigo escribirte cada 20 dias, pero no se!! si puedas por Dropbox, mi usuario es Francisco Jimenez Cruz o mi correo es negocios1983@gmail.com. me cuentas gracias..
  2. HOla!! excelente colección y fotos, no tienes mas fotos?? gracias.. felicidades. 
  3.   Hola!! que pena la demora!! pero abdo como ocupado, pero si te agradecida mucho, mi correo es: negocios1983@gmail.com  gracias!!
  4. hola te felicito excelente colección y muy interesantes tus dioramas,  me genera una duda de donde sacaste las imágenes del torneo galáctico o como hiciste? gracias.
  5. Hola a todos, cada vez sacan unas figuras muy interesantes, cuando sera el día que saquen figuras myth cloth de las películas de saint seiya y orientado a los múltiples enemigos que tuvieron que sortear. 
  6. Buen dia, me gustaria saber si haces envios al extranjero?? en particular a colombia, bogota y si es asi que costo tendria el envio?? gracias!!
  7. Buen día, les comparto mi colección desde Bogota, espero les guste, me faltan varias figuras pero hay vamos!! gracias.. por el espacio.. les relaciono el link:  https://www.youtube.com/watch?v=kAKIGC0tdZw    
  8. ok, voy a tomar tu sugerencia, gracias a todos por su colaboracion!!
  9. Hola muchas gracias  a los dos por sugerencias frente a la figura, pero en terminos generales que figura sera la mas adecuada de adquirir, teniendo en cuenta que para la coleccion seria ideal las dos, pero me gustaria conocer su opinion ya que es muy importante!!   Gracias
  10. hola sailem!! espero que estes bien!! me genera una duda con la figura de poseidon. o bueno la fiugra del dios poseidon, he revisado en varios lugares y he visto la figura con diferentes colores de cabello, hasta una que vale mucho mas porque parece ser EX, no se que tan cierto sea y cual consideras que es la mas apropiada, ya que las figuras ex son mas elaboradas y un poco mas altas!! si tiene una imagen seria de gran ayuda ya que tiendo aconfundirme, gracias por tu aconstumbrada colaboracion.
  11. Hola Sailem!! gracias por tus consejos, en este momento ya estoy completando la linea de dorados, solo me falta geminis, por parte de los de hades me hace falta uno de los dioses y los ultimos espectros, por tal motivo queria tener claro para dar inicio a una de las colecciones por parte de poseidon o asgard, para continuar con los V2, pero me comentas que es mejor arrancar por estos ultimos, realmente llevo un año en esta tarea y en algunas ocasiones no tengo claro por donde continuar, cualquier consejo extra sera de gran ayuda, ya que los costos de la figuras van cambiando. Gracias....
×
×
  • Crear nuevo...