Jump to content

Darkpisces

Miembros
  • Contenido

    82
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Darkpisces

  1. Como los SOG y DD no colecciono he tenido tiempo para no gastar tanta pasta. No voy a llorar por el precio ahora que llevo esperando otro Myth Cloth clásico o un Ex marino o un Juez cuando salgan. Aunque cueste un fisco más Lune con sus extras se vienen para casita. Una figura que tendré en más de un año o dos ya ni me acuerdo.  Lo que compran todo entiendo sus quejas, es un poco elevado con extras pero por suerte para todos los gusto ponen a la venta el normal. Aunque siempre os podéis arrepentir, dejar de cenar fuera dos noche y tenéis para los extras. Jajaja El coleccionismo no es para pobres !!!!
  2. Pase por Madrid por vacaciones, tuve que recoger a Siren de Sorrento Ex y a Ptolemy de Sagita que nunca me lo mandaron desde hace 4 - 5 meses pagados. La tienda descuidada, llena de pedidos sin ordenar, repisas vacías sin reponer y cajas aplastada. Daba pena ver la tienda y sin ganas de comprar algo adicional al ir a buscar mi pedido retrasado. Con un trabajador insatisfecho y sin motivación. La escusa es que el jefe con problemas personales y está pasando por un mal momento, perjudicando a muchas personas con sus pedido.  Y si ofende a alguien me trae sin cuidado. Ya no comprare más en Shen Comics, este será mi ultimo mensaje en este foro después de varios textos desahogandome y nunca tuve respuesta, agilidad o apoyo por la tienda en el pedido. Si no habéis visitado la tienda físicamente, espero que no tengáis la oportunidad, ir a los alrededores que son un lujazo, mayor cuidado, comunicación y trato. Suerte a los demás, y ya hay más alternativas para pedir a distancia figuras a semejante precio que ofrecen en Shen sin que se retrasen meses y meses. Gracias a la gente de este foro, sois lo mejor. 
  3. Pos yo seguiré poniéndolos a caldo y desahogándome a gusto, sigo sin recibir mis figuras después de 4 meses. A mí me da que vendieron mis figuras y no pueden mandarmelas, porque no se puede ser tan tardíos en un envió ya pagado. Unas ganas de que me las manden y cortar esta mierda de relación,    Así queda presente para los que vivan en las Islas Canarias o las Baleares no se les ocurra pedir nada Shen. Estoy quemado de llamar, discutir con el empleado y que me llore diciendo que su jefe no le hace caso y no quiere hacer la factura.... no es normal, ya es fraude. 
  4. OMG, no quiero ilusionarme mucho. Tengo a Saga, pero si hacen restock de Kanon es insultante no pillarlo, lo que seguro que no vendrá con el mismo modelo de caja. Espero que sea semejante a las Ex comunes y no inventen cosas raras.    No se si creerme un restock, porque el que tenga a Kanon exclusivo, se mosquearía mucho, que hagan a Saga que es regular. No se, por eso no me emociono, porque si es Restock otra vez siendo muy muy exclusiva de nada nos vale. Tal vez quieren forrarse cierto mes asegurandose de llenarse la caja.    No quiero hacerme ilusiones...pero lo deseeeeoOOOOO!!!
  5. Creo que es ideal que no paren de crear cosas para motivar a diferentes sectores. Lo veo ideal para un regalo, un detalle, una cosa mona para que jueguen los críos.    Pero para culto de colección o mezclarlo con myth cloth desentona mucho. Son figuritas monas con piezas de plástico y nula movilidad a 1 a 3 movimientos estáticos. 
  6. A yo he llamado unas 5 veces creo, hoy será la número 6. Dando largas, excusándose que es por el jefe o que esta semana ya se ponen en ello y me mandan sin demora el localizador del envió... gri gri gri. Yo no quiero mi dinero, pague por unos servicios, en un preorden, siempre de los primeros cuando activan el foro y nunca me demoro con el pago. Una tienda promocionada y publicitada por esta pagina.    Lo peor es que en otros foros yo era uno de los que defendía a la tienda, que por una leve demora era más económico y discutiendo con gente que promocionaba nuevas tiendas con preorden. Es que fui bobo, ahorrar unos euros no pagan 4 meses de demora y como dicen, como lleguen verano con las vacaciones del personal y llegada de más material, aumenta por 3 las demoras. 
  7. Jajaja ya mande a una amiga que estaba por Madrid y además de encontrarse con un empelado viendo cosas en el pc, con música de heavy metal a todo volumen, con una inutilidad como dependiente para solucionar nada sin su jefe y sin poderse llevar las figuras. Como yo coja un avión y me pase lo mismo, no sabría responder con la mitad de educación que ella tuvo.    No me puedo permitirme irme a Madrid llevo 5 meses sin ninguna figura, mi consumismo haría estragos por la ciudad. Pero Madrid me encanta :)
  8. Y tanto sin prisa. Unos 4 meses desde que pague a Sorrento Ex y 3 meses de Ptolemy... y sin llegarme a casa nada.  Alguien me puede informar como puedo poner una reclamación desde otra provincia ?
  9. Cada cual que use el dinero como desee, lo que faltaba disgregarnos entre coleccionistas, el que pueda y lo desee que se haga con todo. Los OCE tiene su encanto. Yo personalmente en los dorados no me atraen, pero en los principales, esos colores llamativos me enamoran pero soy de clase media xD.  Mas tontos del culo me parece los que hacen un potaje entre originales, copias de plásticos chinas y OCE, y van discriminando a los demás. Yo soy de la opinión de antes de tener una copia de plástico china o un OCE que me fastidie la colección Ex, me aguanto un poco y tardo en ahorrar (así lo hice con Geminis Ex original que tarde en conseguirlo). Todo vale, pero algunos intentan imponer tanto el ahorro, como si este mundilloo fuera creado para los pobres.  Mi opinión, que no es absoluta :P
  10. Por el diseño de las cajas dan ganas de matarse por ellas. Algo así deberían haber sido las sapuris Ex al principio pero bueno.  Hay gente que dice que es una oportunidad de tener los Ex porque salen muy caros. Vale el OCE de Escorpio porque esta regalado. Pero me da que estos serán tratados como joyas por el diseño y la exclusividad, no creo que haya diferencia de precio con los Ex actuales y estos.   
  11. Yo ya ni recuerdo desde cuando espero a que me llegué las figuras de Sorrento Ex y Ptolemy, no digamos que no he puesto de mi parte o empeñado.  1. No se cuantas veces he llamado preguntando o porque no lo envían, diciendo siempre que no han hecho la factura y lo debe hacer el jefe. 2. Una amiga paso por Madrid y le pedí que pasase por la tienda para recogerlas ( por si les era mucho trabajo mandarlas a Canarias e ir a Correos). 3. Por lo visto tampoco saben modificar una factura y añadir el IVA, le dijeron a mi amiga. Algo básico como dependiente de una tienda.  4. los empreados no paran de escusarse y que el problema es de su jefe. "Un jefe para hacer facturas o cambios de porcentaje básico de FP medio" (Yo soy dependiente)   Yo ya me siento defraudado y medio timado. He dejado pasar el tiempo porque estoy con exámenes y no quiero mosquearme más. Desde que acabe la etapa de exámenes y no veo ni el localizador o el intento verdadero de mandar los paquetes, empezare a pedir información para hacer una reclamación y compensación por tal tardanza. Que encima me han cobrado por dos envios.... ya me diran si no es dinero subiciente para cubrir el IVA y darle las figuras a mi amiga. EN FIN!!!
  12. Llame cercano al mediodía creo, turno de mañana. Nada, me miro nombre de usuario porque no me se mi código. Me confirmo que todavía estaba Sorrento Ex en la tienda. Pero no voy a estar llamando en plan acoso y derribo, si no lo quisieron hacer a la primera, por una vez que llamo y amablemente pedí un favor, ya que no disfruto de una figura que debería estar de hace mucho, voy a tener otra igual de tardío, ahorrarme un gasto que ni va para ellos sino para la oficina ordinario de correos y hacer un favor a un cliente de hace años.  No voy a ser el típico cansino con política de que no compreís en Shen, supongo que a los que recogen en tienda debe ser la bomba. Yo soló me desahogo e informo. 
  13. Me toca pagar Ptolemy que ya recibí la notificación de pago. Sin recibir todavía a Sorrento de Siren Ex, les llame para que lo metieran si eso en el mismo envió. Pero me dijeron que turulú... que irán en diferente paquete aun así. Osea pagare el doble de envió, pudiendo ahorrarme aunque sea 10€ en figura que siguen en su poder, y las recibiré todavía más tarde a Sorrento Ex y dentro de otros largos meses a Ptolemy.  Después de Ptolemy me buscare otras alternativas, gastarme 20€ de envió por algo que tienes junto ya en la tienda, sin mucho esfuerzo de unirlo a la primera y ahorrar tanto esfuerzo en unos meses, así se les acumula el trabajo, ni llamando y pidiendo el favor. Muy majo el que me atendió: Pero la figura ya la tienes, no te preocupes... ya te llegará, solo debes esperar un fisco más....  :c9c19202:
  14. Como me hagan pagar a Ptolemy sin recibir todavía a Siren EX me trabo de la perola ya.  Yo por suerte al llegarme estos dos, gran tiempo de ahorro hasta que aparezca otro Myth cloth normal o un Ex de la serie clásica. Pero todavía me quedará dos meses para que me den al último plateado ¬¬
  15. Solo me lo compraría para poner el Object de Odin con los Myth Cloth de Asgard y la cabeza la usaría por no querer gastar perras para un appendix de Leo. Si se acoplara el casco de Leo sería ya para mi lo definitivo. Por el resto es relleno en una colección...  no tenerla no debería sentirse mal nadie por no tener una colección completa. 
  16. Confirman que les pague una figura de Sorrento Ex el 9 de Febrero y acaba el mes, todavía sin noticias de la figura T.T en fiiiiiin 
  17. Sigo pensando que esta figura se hubiera colado más simpaticamente en una edición coleccionista del juego de ps3-4 último. Esto es tupirnos Seiyas Oces sin sentido e inventado. Mientras otros bronces OCE sin salir de la versión 2 EX . Encima ni una copia broken extra o algo. Que vuelve a ser Myth Cloth por dios, son baratos hasta en eso.
  18. Ptolemy de Sagitta que fecha aproximada llegara? porque si eso que me lo junten con Sorrento Ex que total. 
  19. Poseidon ROE me sigue sin convencer. Tiene un rostro perdido al frente, menor altura (que es lo de menos, pero mengua más como se coloca detrás, porque delante desentona su antigüedad a los nuevos) y los colores tampoco se asemejan tanto a los Ex. Los Ex tiene un tono muy potente y logrado, la verdad que son una maravilla, creo que Poseidon ROE desequilibra la armonía al aumentar la colección de generales marinos. Es mi opinión, yo no los pondría juntos, tal vez la armadura sola del dios de fondo eso si que no me disgustara. 
  20. Poseidon si necesita ser Ex sinceramente. Tal vez Hipnos y Tanatos más que nada una mejora en rostro y pelo. Pero Atenea y Hades actuales quedan muy bien al lado de los Ex. y los olvidados sapuries de Acuario, Piscis y Shion de Aries. T.T   Pos añado al Dios Poseidon, este Sorrento necesita un Julian digno que le acompañe. 
  21. Yo ya necesito que anuncien una fecha de este año a un Ex. Me da igual que sea de Poseidon o un juez de Hades. Acabar los Ex con los 12 dorados, 3 jueces y 7 generales marinos. Me doy por satisfecho y feliz. 
  22. Pos vendra como extra, porque dudo que venga con la misma caja del blister. En ese caso sera más limitada que la figuras?
  23. Viendo los blister de Gemenis en imagenes, no trae ninguna estatua de Atenea. Me da que eso se lo invento alguien o ya se sabia? es que no paraba de leer a gente que se pillaba a Geminis por esa estatua. 
  24. Rectifico, es cierto, me pase con tal analogía. Hay muchos que le gustan ese tipo de figuras, a mi que sobresalga las marcas de articulación en la figura no me agrada mucho. Para lo que ha existido de figuras en Dragin Ball o Sailor moon la linea SH es mejora en articulaciones y movimientos. Pero para la linea Saint Seiya ya lo disfrutaba los Ex, poner figuras pequeñas rebajando movilidad y sin poder disfrutar de armarlo, es una preevolución en toda regla. También se lo están haciendo a las de One Piece y no me convence. 
  25. A muchos le debe costar pasar a 20cm de media, semimetal, object y quitar piezas a una figura de 10cm de media y todo plástico. Muchos pillan a Saga y Seiya v1 porque creen que se inflara de precios a unos años como el Saga Ex o Seiya myth cloth v1. La colección esta bien a quien le haga enganchado con la saga SOG y no ha comenzado ninguna anterior linea. Los que no compramos de todo nos parece un poco como esas figuras articuladas pobres de Dragón ball o Sailor moon de Bandai. No tiene la esencia de una figura de saint seiya, es para exponer y fin. 
×
×
  • Crear nuevo...