Jump to content

ShuNe

Miembros
  • Contenido

    2.897
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    124

ShuNe ganó por última vez el día 12 Febrero 2016

¡ShuNe tenía el contenido más querido!

Acerca de ShuNe

  • Cumpleaños 19/02/1984

Contact Methods

  • Website URL
    https://www.facebook.com/Laura.Alva.Art/

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Eject: Muchísimas gracias compañero!, olvidaba que aquí hay de todo. Estoy viendo que Lajillo conoce al dueño...que bien, me tiro a la piscina.
  2. Hola, buenas. Ando muy desconectada y no me he enterado del pre-order en Tsume. Alguien sabe si la tienda Nunca Jamás es de fiar?. Un saludo.
  3. La figura está tan d.p.m, que ya podéis ir vendiendo vuestros viejos Alberich a un precio asequible, para que la menda pueda al fin tenerlo. Pros de esta figura: que es guapísima y estupendísima, brutal. Contras: me va la vista para la bola del sobaco (la articulación)...con este ex mas que ningún otro que haya salido... Y comparado con Alpha no me parece lo suficientemente bajo. Este chico era un tapón y Siegfried un bigardo. Solución ideal para mí. Alpha ex, Alberich clásico.
  4. ShuNe

    Aerografía.

    Hola Javi. Si, mucho tiempo, me costó desengancharme de esta droga dura. Espero que estés muy bien. Muchas gracias por la respuesta, ya lo encontré, de todas formas; si alguien más domina el tema, que me escriba porfa.
  5. ShuNe

    Aerografía.

    Hola buenas tardes : No sabía donde situar este post, así que si lo ubiqué en un lugar incorrecto, disculpadme. Busco a alguien que domine el aerógrafo para miniaturas, es decir; con aguja bastante fina... porque quería hacer un encargo. O también saber cómo podría contactar con Diosraul, que recuerdo que Chanaba mucho con el tema. Un saludo.
  6. Hola, buenas. La pregunta que voy a hacer seguro que se ha resuelto en algún momento, pero por más que busco no lo encuentro y ando un poco perdida. El pre-order de Alpha pone 94,5€, pero llegó a mi correo un link para facilitarnos el pago que pone 107€. Disculpa de antemano porque seguro que se trata de una torpeza por mi parte, pero tenía que preguntar para aclararme. 1 saludo. ____________________________ Edito: metí la figura en el carro y salí de dudas...21% de iva. Anulo mi reserva, disculpe. Gracias igualmente.
  7. Como ha mejorado la línea ex, menudos figuroncios que están sacando ultimamente... No hay pega que ponerle, ya no se puede parodiar con los ex, con las risas que nos echábamos antaño. A pesar de ser tremendo, puedo contenerme. Solo me pregunto, si cuando la gente empiece a recibir este figurón descomunal, se desprenderán de su antecesor y podré al fin conseguirlo a un precio razonable. Me conformo.
  8. Hola. Una unidad para envío. Número de socia: 1803 (Es mi primer pedido) Gracias.
  9. El tema rodilleras...embajona. Nula posibilidad de darle una pose de acción, pues quedan al descubierto las hendiduras en forma de cerradura (en las que supuestamente debieron encajar las rodilleras o algún tipo de embellecedor). Como dice Alejandroso; la incursión de plástico, te hace pensar en como bajaron los costes de producción, mientras el precio se duplicó. (Si, es limitada, pero se duplicó). Después las manos oscuras con respecto al cuerpo... Se molestan poco, está claro. La figura es muy guapa, ya lo sabíamos. Su estética a la vista está...de ahí hacer hincapié solo en sus defectos. Foto va:
  10. Hola, me apunto a la lista de espera (1 unidad). Gracias
  11. Hola! Tenía que escribir para dejar un mensajito a Shiryuraul. Cielo soy Laura (tu colega del face). No he tenido el honor de coincidir contigo foreando, pero seguro que me habría encantado. Me ha gustado mucho tu entrevista, punto por punto; un chico super agradable, campechano, llano, afectuoso, que transmite serenidad y a la vez está cargado de energía positiva que se desprende en toneladas.. así eres tu. Gracias por ser como eres...y por como te comportas. Gran elección hicisteis con el entrevistado eh equipo!, gran persona.
  12. En este foro conocí a la mejor amiga que he tenido nunca; quería dar las gracias a S.S.F por esto. Te Quiero Shaina.

    1. Mostrar comentarios anteriores  7 más
    2. ShuNe

      ShuNe

      Y yo a vosotros ;) Un abrazo Javi.

       

    3. hagen1978

      hagen1978

      Que se casen, que se casen !!

    4. Shaina

      Shaina

      Pero si con lo que cuesta un bodorrio te puedes comprar 20 myth cloth, 10 Hot Toys y una Figuarts de edición limitada. Este es un foro de friquis y aquí tenemos prioridades xD

  13. Muchas felicidades Albafica!! y también a AJMA con un poco de retraso. Mis mejores deseos para ambos. Abrazos.
  14. Aunque ya lo había visto, aquí con esta calidad en las fotos aun me parece mejor. Has ido ganando en finura y en delicadeza a lo largo del tiempo, me refiero a la base de los pilares y todo en general, es exquisito y nada basto a pesar de ser ruinas. Me encanta y lo sabes jeje.
×
×
  • Crear nuevo...