Jump to content

Madjer

Miembros
  • Contenido

    69
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Madjer

  1. Ninguna salio hasta el momento. Solo enseñadas en eventos. No se si ya hay pre orders Hablo de las Figuarts, no las de Mafex que no las sigo
  2. Nappa carisimo en Nin Nin Game para pre order
  3. Finalmente ya tengo a Super Vegeta. Me lo compre en la tienda física de AmiAmi en Akihabara por 40 Euros y a um Piccolo que aun me faltava por 30 Euros. Asi que si se vienen para aqui de vacaciones no se olviden de pasar por AmiAmi. Saludos
  4. Me siento algo estupido por haver comprado 2 Vegetas Datong y el PCE de Bandai para tener que comprar otro Vegeta mas...si me lo compro porque esta estupendo. Tambien no entiendo las ferias e prototipos si nunca vimos este Vegeta expuesto. Saludos.
  5. Ese kylo ren se ve de lujo. Captain Phasma pinta que va a tener el mejor trabajo de pintura para figuras de esta escala, me compre el figuarts pero esta tambien va a caer junto con Kylo.
  6. Nippon Yasan tiene restock de Luke. Reserve uno que alegria. Y ebay tiene a Captain Phasma y Luke a buen precio, vendedor shinnakamomo1975.
  7. Pues mala suerte. A esperar una proxima. Gracias.
  8. Alguien sa be se la de Luke es tirada regular con posible restock? Tengo a Obi Wan y me enamore por esta linea, esta muy logrado.
  9. Pues me gusta mucho pero no voy a pagar tanto por el. me paro temporariamente de coleccionar Saint Seiya y me voy a dedicar mas a las figuras de Dragon ball Z que ya empese tarde a coleccionar
  10. Me sorprende que hagan unos espectros tan elegantes y este Acuario esta tan tanque. A ver si hay uns pose que le quede bien, pues es el secreto de los EX, poner los en una buena pose.
  11. Prueba le cambiar las hombreras, pon el "L" en la derecha y el "R" en la izquierda, creo que se luce mejor en mi opinion
  12. Si esta muy buena la figura. Vas a hacer un review?
  13. Hola Rokus! Me has mandado un mail en el 30/5. Ya te he respondido para que me confirmes quanto te devo en el 8/6. No te llego stock suficiente?   Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...