Jump to content

anubis20

Miembros
  • Contenido

    170
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Exagerado ese precio ahora! Yo en su tiempo creo que los compre a $15. Por suerte compre mas de uno porque ayer durante esa sesion de fotos se quebro una union de la mano.
  2. Mi Geminis EX con los brazos, cuello, y cara negros que consegui hace tiempos en Ebay.
  3. anubis20

    Hades ExM

    Para mi tenia que ser version JP porque mi señora acepto regalarmela de navidad Si no era para Diciembre no habia trato.
  4. anubis20

    Hades ExM

    Yo lo tuve que preordenar en la pagina Japonesa de amiami, como solo hacen envios a Japon es adonde duro mas la preventa. Intente 1999.co pero se fue out of stock cuando estaba en el carrito. Lo mismo paso con HLJ. Todo esto a las 3AM aqui en mi ciudad
  5. Hermosa la figura!!! Listo para preordenar mañana!
  6. Sip, los dos lanzamientos de Saintia Sho se consiguen a menos de los que costaron cuando salieron
  7. La quiero pero voy a esperar un poco a ver si bajan de precio. Cerca de los $100 si la compro, Shoko y Milo aun estan a precios comodos.
  8. Revision de Hacchaka y tambien tiene marcas en la frente. http://blog.livedoor.jp/hacchaka/archives/52048321.html
  9. Pues es un "Dios"... Por estar en esa categoria nada mas creo que lo comprare
  10. Si que me lo queria comprar pero en estas ultimas imagenes se ve fatal.... Plastico barato sin ningun detalle pintado $120 a $140 que me costara importar esto es demasiado.
  11. Yo ordene la mia hoy mediante Bandai y si esta limitada a una por persona. Asi que las tiendas que las revenden tienen que cerar una infinidad de cuentas para ordenar mas de una.
  12. Me ha llegado!! Costo esperar tanto tiempo desde que entre al sorteo hasta el lanzamiento. Es la segunda EX mas cara que tengo despues del set Saga Saga... Y aun asi comprandola a precio regular la he sentido cara. Con envio y todo me termino costando $214.00 Este es el segundo sorteo que me gano en Bandai, el primero fue para Siren Sorrento :)
  13. Por fin me llego la notificacion de envio de Ofiuco de la Bandai Webshop. Ojala mi contacto en Japon me lo pueda enviar esta semana ?
  14. En USA es facil conseguir una preventa tambien. El problema es que los ultimos espectros no han llegado aqui. Minos, ni Camus, ni el set broken aparecieron por aqui. Por el momento solo los revival nos estan llegando. Se han agotado en algunas tiendas pero aun puedo conseguir a Leo con facilidad.
  15. Si es demasiada locura, con que hubiese sido una exclusiva a la tienda por lo menos todo estaria bien. Desde que estaba en los ¥30000 yo ya habia tirado la toalla.
×
×
  • Crear nuevo...