Jump to content

DarthIkki

Miembros
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Pues estaba yo pensando... ¿y si la sorpresa "toa loca" (en cuanto al formato nunca antes visto como dijo Ivan) resulta ser el casco a escala real de Geminis que se vio en el Tamashii de 2014 ?. En su momento en las traducciones del cartel que le acompañaba decia que era un nuevo concepto que se estaba valorando. Lo mismo con esto nos empiezan a vender Proplicas de Saint Seiya.
  2. Efectivamente. Pero luego tú no te lleves una figura que te pone de impresentable para arriba y te prohibe futuras compras... aunque sea como ahora que despues de meses de incertidumbre tienes que buscarlas por otros lados para no quedarte sin ella.
  3. Hola, le he estado dando muchas vueltas y hay una posibilidad que creo nadie ha dicho. ¿Y si el famoso S & S se refiere a... Sho & Seiya v1 manga (tal y como sale en el manga Saintia Sho y en el poster del anime, aunque con los colores del anime clasico)?. Sería una oportunidad de oro para matar varios pajaros de un tiro: sacar un nuevo Seiya ( que vende mucho) :Face: , darnos a los fans por fin la version v1 de Kurumada :Face (8): y comenzar la casi segura linea del anime Saintia Sho. ¿Que creeis?
  4. Pues yo sí voy... De hecho tenía muy claro que iba a ir incluso cuando se decía que iba a ser en Madrid. Será el momento perfecto para lucir mi camiseta de la armadura del Dragón de Cosplay Original.  :onion_head_2_13801_5003_thumb: Espero sea algo memorable y que se pueda conseguir merchandising exclusivo como en París y Hong Kong.
  5. Hola, entre los muchos diseños de personajes que aparecen en los extras de los blu-ray me han llamado la atención estos dos, ya que no me suena haberlos visto en el anime clasico: http://imgbox.com/NnZXCsB3 http://imgbox.com/E46mYbaK Me intriga sobre todo el primero, que lleva un atuendo idéntico a Shiryu cuando entrena o se quita la armadura (¿un diseño previo del caballero del Dragón o quizás un compañero suyo de entrenamiento finalmente descartado?). En cuanto al primero por sus ropajes tiene toda la pinta de pertenecer a la saga de Asgard. Por ello me gustaría que algún miembro del foro que domine el japonés  tradujera el texto que aparece en la esquina inferior derecha para arrojar luz sobre este "misterio". Gracias por anticipado.
×
×
  • Crear nuevo...