Jump to content

alexfcb12

Miembros
  • Contenido

    132
  • Ingreso

  • Última visita

alexfcb12's Achievements

  1. Que decepción Crei que la edición battle damage de iron-man traería una mano con las gemas. Pero es bandai, conociéndolos mas delante sacaran otra edición.
  2. Mi Interrogante es..... ¿Donde esta ese Kurumada que se enfado en el estreno de overture y Mando llamar la atención de toei y el staff de la pelicula? Porque mas ahora que antes lo necesitamos ¿o acaso solo fue una leyenda urbana?
  3. No se si seré solo yo pero el diseño de colores de la armadura me parece espanto, sacados de un fanart hecho por un principiante en corel draw/photoshop.
  4. Una Broma??? No lo se no me convence, hubiese preferido que kurumada lo manejara como una estrategia del mismo Hades o Thanatos e Hypnos encomendada a ker con el fin de poseer con una estrella maligna a un santo de la siguiente generacion, que provocase una guerra interna y asi se viera reducido el ejercito de athena. En fin, esperemos como va en el segundo capitulo.
  5. Se sabe si las versiones internacionales de thanos e Iron-man traeran algun extra o efectos? Ya que los precios que esta manejando DAM en mexico son mas que desorbitados a comparacion de minoristas que importan directo de japon.
  6. No se si me equiboco pero para la epoca en la que se desarrolla la historia los terminos medicos no cuadran....
  7. Esta claro que bandai piensa vender varias Versiones del personaje. Después de 2 figuras (bane, catwoman u otro batman) Anunciaran a joker interrogatorio con rostro mejorado y como bonus el escritorio.
  8. Analizando un poco las fotos que actualmente hay de Nappa  a mi parecer e notado que la armadura no tiene articulación . ¿Es posible que se a desmontable???
  9. Habra que tener cuidado si el joker de dark knigth sale a la venta, el rostro no tiene un buen acabado y conociendo a bandai posiblemente asi lo dejaran. Las mejoras vendrian en figuras posteriores (enfermera, joker arrestado, asalto al banco... etc).
  10. Que decepcion.... :Face (29):   Esperaba con ancias la figura de saitama
  11. O 3 conociendo a bandai :d38f730b:  anakin lado oscuro del episodio III 
  12. Considerando que en junio es la E3, yo apostaría a que es la linea de injustice 2. Sin embargo tenemos el antecedente de que la primer linea no vendió bien, así que se puede dar el caso que para el nuevo juego los personajes tengan un diseño mas clásico a comparación del anterior.
  13. Conociendo a bandai y sabiendo que abra re-stock de esa figura, lo mas probable es que la figura exclusiva sea goku awakening con daño de combate. Con este rostro como extra:  
  14. ¿Eso quiere decir que los planes a futuro de bandai son que  la linea D.D.P  abarcara mas series? ¿o solo se enfocara en  saint seiya? :Face (43):
×
×
  • Crear nuevo...