Jump to content

SpecterLune

Moderador
  • Contenido

    5.741
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    40

SpecterLune ganó por última vez el día 27 Mayo 2018

¡SpecterLune tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Acerca de SpecterLune

  • Cumpleaños 04/08/1983

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Actualización de estado único

Ver todas las actualizaciones de SpecterLune

  1. A quién c*ñ· mató Negan?

    1. Mostrar comentarios anteriores  9 más
    2. SpecterLune

      SpecterLune

      Yo de entrada descarto a Rick, Carl y Michonne. Me dolería mucho que mataran a Daryl, Glenn o Maggie. a mi que la víctima está entre Eugene, Abraham y Aaron TT.

    3. rau7

      rau7

      A Glenn no lo mata, no tendría sentido que "haberle resucitado" para ahora volverlo a matar. Va a matar a un tío, a Daryl tampoco, muchas veces, el director de la serie ha dicho que no va a seguir 100% la línea del cómic, para que los que leemos el cómic nos enganchemos a la serie sin saber del todo lo que va a pasar. Negan se ha cepillado a Eugene, le dio la receta de fabricar las balas y esa despedida que tuvo con Rick, lo dejó bastante claro.

    4. Samusvk

      Samusvk

      Acabo de terminar el capitulo y me ha hecho sentir y padecer la misma angustia que el comic, yo creo que mata a Abraham, tiene una bonita charla con Shasa sobre tener hijos... lo de Eugene lo veo demasiado obvio, quizás tambien mate a Glenn, aunque Maggie en el comic se corta el pelo por el trauma por la muerte de Glenn... deseando que llegue la siguiente temporada, es más tenía pendiente por comprar el último tomo que han editado en España y voy a comprarlo hoy mismo

×
×
  • Crear nuevo...