Jump to content

SpecterLune

Moderador
  • Contenido

    5.741
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    40

SpecterLune ganó por última vez el día 27 Mayo 2018

¡SpecterLune tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Acerca de SpecterLune

  • Cumpleaños 04/08/1983

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. A estas alturas la saga de Hades no representa novedad alguna. Si no abarcan cosas nuevas tipo Next Dimension o películas, la colección está destinada a desaparecer.
  2. Por más que quisiéramos que nuestras figuras fuesen eternas, lo cierto es que nada lo es y están condenadas al desgaste. Desde los primeros myth clothes se ha visto que más temprano que tarde empiezan a mostrar signos se deterioro aún si los dejas en una vitrina o aún dentro de sus blíster. La solución de algunos ha Sido barnizar sus figuras, pero no todos tenemos esas habilidades e incluso hay quienes lo que han logrado es estropear alguna figura por estar de manitas creativas. Con tantos antecedentes lo más lógico es ser precavido, o no las manipulas demasiado o las barnizar si sabes cómo hacerlo.
  3. Me gusta bastante ese color del dragón. Es como siempre pensé que debía ser, sin demeritar en nada la primera versión y la Revival, pero como recuerdo el anime el verde era menos saturado.
  4. Muy bonita la caja Again, es un elemento insuficiente para adquirir nuevamente al personaje con todo y que es de mis favoritos. Pero no ha de ser muy difícil conseguir la imagen de la caja escaneada y guardarla en mi PC.
  5. Basándome en lo que mostraron en la Tamashii Nation, veo cierto interés en de Bandai en sacar personajes basados en el manga. Me explico, tanto Seiya V1 versión manga, como Odiseus de Ofiuco y Sorrento versión rerise of Poseidon, son prototipos sin ningún anime que los promueva. Lo cual me parece una jugada muy arriesgada teniendo en cuenta que la venta de figuras se basa precisamente en los personajes de anime, a menos que nos quieran dar una indirecta para significar que tanto el Next Dimension como el Rerise of Poseidon van a tener sus versiones animadas. No lo sé, pero al menos a mí me parece que el manga no tiene tanto público y que ese tipo de lanzamientos jamás tendrá el mismo interés que un lanzamiento de una figura tipo anime.
  6. A mí si que me gusta ese nuevo cabello corto, pero no deja de ser un detalle que no justifica adquirir una nueva unidad. Tendré que esperar a que los piratas clonen esas mechas.
  7. Lo que siempre me ha hecho falta en esta figura es un cuarto rostro. De hecho, cuando la anunciaron por primera vez se vio un rostro con Dientes en tensión que después desapareció para incluirlo en la versión SoG. Para la salvajada de precio del Revival podrían haber incluído muchos más extras, además de la estatuilla del viejo maestro. Ya si las armas serían de metal, al menos a mí me parece claro que habiendo Sido las de la versión primigenia en metal, no había motivos para desconfiar o presumir que cambiarían el material. También se llegó a decir o dudar si traería las 12 armas, lo cual me pareció exagerado porque a pesar de las muchas guarradas de Bandai, lo cierto es que en la armadura de libra siempre las ha incluído completas, salvedad hecha del libra DDP.
  8. Hoy llegó mi Atena Ex y la verdad, aunque luce bien no dejo de encontrarle defectos para ser un producto tan costoso. Para empezar, era totalmente innecesario el cuerpo metal Ex, ya que la armadura de Atena solo lleva botas y sin cubre muslos, por lo cual queda sumamente antiestético esas rodillas tipo Terminator,aunque ciertamente ese defecto se oculta bajo la falda. Y ni qué decir de la falda, ya que la hicieron de tela cuando en el myth cloth es de plástico que me parece más adecuado. Ahora que, en cuanto a la distribución de los blíster, si bien se agradece que traiga dos cuerpos y se puedan armas dos figuras a la vez, no deja de verse cutre y racano no haber incluído un mísero rostro con el cuerpo que solo lleva su vestido y accesorios dorados. Por cierto, que le versión myth cloth premium traía piezas tipo manga que se echan de menos en la versión Ex. Por demás, ese vestido cubre demasiado el torso, ya que hasta donde recuerdo el que usa Saori lleva apenas unos tirantes que dejan mas descubiertos los hombros y es más escotado.
  9. Pues es que no todo es animo de lucro... Yo mismo he vendido figuras que ya no me interesan no para ganarles ni un solo devaluado peso colombiano, sino por liberar espacio o reemplazar la figura por otra más reciente. No lo sé, o tal vez como un ritual de desapego. En lo personal yo no veo mi colección como un activo que se revaloriza sino como una afición para momentos de esparcimiento y poco o nada me importa vender una figura de la que me quiero desprender aún por debajo del precio de la adquisición.
  10. Esta versión en particular me parece muy fiel al color del anime. Ya queda poco para ver el resultado final y creo que no me arrepiento de haberlo preordenado.
  11. @Gold-St pues claramente en el vídeo que posteas se dice que el cuerpo femenino Ex resulta ser un estreno, pero que parece un cuerpo del formato regular apenas más alto. Entonces entra el autor en rescatar las diferencias, que repito, son pocas, pero las hay. Supongo que en gran medida Bandai se decidió a rotularlo como parte de la línea Ex para dar gusto a los coleccionistas exclusivos de ese formato. Ahora, el punto es que si no notas las diferencias entre el formato myth cloth y el Ex para el cuerpo femenino, que más da rediseñar el Big body? Si total NO notarás las diferencias? De todas formas aclaro, que para mí rediseñar el Big body no era viable porque la línea myth cloth está en declive y Bandai no invierte en innovación para personajes tan secundarios como Moses cuando puede limitarse a echar mano de un cuerpo que ya existe, tanto así que nunca dieron muestra alguna de que la figura fuese a incluir un cuerpo nuevo.
  12. @Gold-StPues insisto en que te falta atención al detalle porque aunque mínimas, si que hay diferencias. La más notoria es el ancho de la cintura, pero hay otras como las articulaciones en piernas, cuello y tobillos. Ahora que volviendo al Big body, si no identificas diferencias entre una versión u otra, que más da que reciclen el Big body con el myth cloth de Moses?, sobre todos cuando nunca anunciaron modificación alguna de ese cuerpo?
  13. Te invito a moderar el uso del lenguaje. Si te fijas, en cuerpo Ex femenino es diferente al cuerpo myth cloth. Las variaciones son mínimas pero ahí están presentes. La más notable es la cintura y ya existen varias Review con los detalles. Curioso resulta que no distingas entre el cuerpo femenino myth cloth y el Ex, pero para el Big body quisieras encontrar diferencias dónde no las hay.
×
×
  • Crear nuevo...