Jump to content

jorben

Miembros
  • Contenido

    2.372
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Todo lo publicado por jorben

  1. para mí de los v4 10 aniversario se salvan Ikki y Shun, el resto mejor los normales, pero también a gustos. Yo tal vez un Hyoga y un Shiryu me lo pensaría, pero que tuvieran cambios, como las alas de Hyoga o las hombreras de Shiryu.
  2. Muy triste, no hubiera pensado que pudiera afectarme tanto. Esta mañana me he quedado de piedra, y por un lado creo que no quería creérmelo, aunque lo veía publicado por todos lados, y mientras pasaban las horas me sentía cada vez más triste, melancólico, intentando no pensar, y ya ahora que ha pasado todo el día siento una inmensa tristeza, frustración, pena por lo ocurrido. DEP Akira Toriyama. Gracias por tanto.
  3. Un poco raro el pecho respecto al resto del cuerpo, por lo demás me gusta. Aun así no me meto en nada más, mucho gasto ya.
  4. A ver si lo comparan con el revival, ya que por ahora si se ve más fiel
  5. Hola, no sé si aquí sería el sitio para preguntar, pero por si alguien puede ayudar. Tengo un amigo colombiano que quiere traerse de alli a España sus Caballeros del zodiaco Vintage pero no sabe cuál sería la mejor forma para traerlos, que tipo de envío o como lo tendría que tratar para que las envíen desde allí aquí a España.
  6. Si, lo que el móvil no siempre te escribe cómo quieres. Pensaba que eran nuevos y oficiales de Bandai, al verlos en este tema.
  7. Lo de Seiya Camaleón me ha molado jeje, podrían cambiarle la caja e indicarlo con un buen letrero..
  8. Creo que voy a por ese luffy y a por Nami.
  9. En Tamashi Francia lo tienes a 149 euros... https://tamashiinations.fr/fr/figurines-exclusives/2374-figurine-pegasus-seiya-final-bronze-cloth-golden-limited-edition-myth-cloth-ex-bandai-4573102641885.html
  10. Sí, desgraciadamente sí. Una oportunidad perdida de haber hecho una buena representación de Pegaso, exceptuando claro las caras... que siempre le hacen las mismas y no mejoran
  11. No, no, si nos es criticar la review, solo que el color que sale no es el que se ve en realidad y ya està, no pasa nada. En la foto de miketigra por ejemplo se ve más al color que verían nuestros ojos, o eso es lo que parece...
  12. En este se ve super claro que no es el color de las fotos de la última review...
  13. No sé de donde es esa review, pero ese color no es el verdadero, es gris y chapucero
  14. creo que en los próximos días de esta semana los mandará
  15. Es que no se parece en nada al que DAM enseñó en su video...
  16. Los resultados del año allí son en Abril, a ver que pasa con todas las franquicias porque digo yo que la de Saint Seiya se notará el bajón por el aumento de precios y no sacar casi nada.
  17. Aquí parece todo más blanco, en general, y no el gris de las piernas del compañero no?
  18. He reservado en el puño al capitán Hitsugaya, y tengo que ir pensando donde los coloco y cómo porque también ya está en camino el primer capitán, Byakuya
  19. Sobre el Sagitario Fake para mí es un must have si o si, la verdad, fue la primera armadura dorada que se vio.
  20. Yo ya tengo el Seiya Sagitario Ex, y no tengo la necesidad de ir a por otro, así que éste para quien no lo tenga. Si hacen en resto, y me sacan a Ikki y a Shun entonces guay porque me gustaría, pero ya está.
×
×
  • Crear nuevo...