Jump to content

throgal

Miembros
  • Contenido

    587
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por throgal

  1. Ya de Saint Seiya queda poco que sacar. Teniendo en cuenta que ya mostraron en foto a Hilda de Polaris revival y Seiya Odín Ex, es posible que saquen los prototipos para lanzamiento próximo y algún prototipo de algún guerrero divino más. Posiblemente los dos o uno al menos de los ve restantes ( cisne y Fénix) Seiya v4 o Atenea armadura Ex y ya con mucha suerte algún personaje inédito, ya fuera espectro o caballero de plata. Creo que puede haber posibilidad de revival de alguno de plata, ya fueran Shaina y Marín o Perseo. A ver qué pasa.
  2. Me parece una gran noticia! Sin embargo, creo que ya va siendo hora de que le den a Moses una fecha de salida. Veremos a ver quién sale primero...
  3. Uff que nervios!! A ver si este año merece la pena!!
  4. Excelente noticia!! Cuando ya se daba por perdidos a los últimos dos myth, nos vienen con este genial anuncio. Pues ahora a disfrutarlo y a esperar que no nos lleguen limitadas las cantidades a España. Por otra parte, si queen sale, hay posibilidades muy altas de que le siga ballena. A ver si nos dan una doble alegría y por una vez en años nos sorprenden, para bien, en el Tamashii.
  5. Fantástica noticia! Parece que el orden de salida será el alfabético ( o da esa sensación) de cualquier forma, espero que salga para el año que viene y no se lleve 2 años en el limbo.
  6. Y por fin!!! De todas formas, si su precio de salida son 11000 yens, veremos a ver el precio final aquí y cómo acaban siendo los precios de la línea. Me imagino que en función de las ventas así seguirán. Pues es posible que para el tamashii Nations veamos a Scylla y a otro compañero de Alpha.
  7. Si te fijas hablo de la figura, no del personaje en sí mismo. Una cosa es cómo trata Kuori a este Avatar de Ares, que da gusto verlo y leerlo y otra cosa es la adaptación de Toei que le da una patada por desgracia a una obra que desde luego merece la pena. Sin embargo, a nivel de figura ( que al fin y al cabo es de lo que estamos hablando) sigue siendo un refrito, guste o no y ya que estamos, hay muchos personajes que merecen la pena salir en este manga y que se les deja de lado no porque este sea Ares, sino porque sale más fácil y rentable sacarlo.
  8. Figura totalmente innecesaria. De nuevo Bandai repite con sus chorradas en lugar de fabricar personajes inéditos...en fin...
  9. Notición sin duda alguna. Aquí Bandai va a demostrar si sabe hacer bien las cosas porque esta armadura es complicada. Deseando ver el resultado.
  10. Pues al principio de ver las fotos de las revistas pensé que era Saitama versión negra.pero con las últimas imágenes me ha convencido totalmente. así que a esperar a éste y el anuncio de Scylla!
  11. Una auténtica pena que estén dando mayor importancia a refritos como Milo y Aioria o en última instacia Kyoko para no sacar este genial personaje. Además habiendo plateados por sacar como Cruz del Sur, Escudo, Orión y Copa o las mismas saintias, mayor es la indignación. Como siempre, la ley del mínimo esfuerzo. OJalá que para 2020 tengamos más fortuna.
  12. El rostro está mejor pero tampoco han puesto a un V4 precisamente. No sé qué problema tienen con la cabellera del cisne que no aciertan, parece una fregona mecachis.
  13. Pues a ver si tenemos suerte y Diciembre es el mes para Alpha. Además es que han pasado dos años cerca desde su presentación y aún nada definitivo. A las malas a principios del 2020 y que nos saquen a algunos de los caballeros de la corona.
  14. Sin duda es preciosa, pero por desgracia continúan con la ley del mínimo esfuerzo: reciclando al máximo sin crear personajes inéditos. Para más inri exclusivos, con lo cuál la sangría es mayor. Con la falta que nos hace Mayura y el resto del elenco de Saintias... Tendría más sentido una Eris, por ejemplo.
  15. Entonces de Saint seiya sólo aparecen las dos figuras de Sho, los revival/Sho dorados, Shion y ya está??. Pues si esto es todo el tamashii apaga y vámonos. Me quedo con la alegría de que al menos tebemos a Sho y Mayura, pero me esperaba a alguna Saintia más e incluso a Eris o Rigel de Orión, fecha de salida de Moses y Queen, incluso a algún myth más de plata o espectro y por supuesto el prototipo definitivo de alpha, alguna marina ( ese Krisaor por dios!!). Por cierto chicos, gracias por las fotos, a ver si podéis conseguir alguna decente tanto de shiryu como Hyoga revival, para ver si los rostros merecen la pena, ya que Hyoga asusta al verle ese cabello de fregona. Qué opinión os merecen??
  16. Hay que tener en cuenta que es la presentación para la prensa. Posiblemente aún falten cosas por ver. El verdadero tamashii comienza mañana. Esperemos a mañana a ver qué muestran y ya nos acordamos de la madre que parió a Bandai si es sólo ésto.
  17. Pues a ver si más adelante vemos más figuras. Imagino que el domingo, con la presentación de Saintia Sho lo mismo anuncian más. Una alegría lo de Mayura, completamente inesperado. A ver si también podemos ver a alguna marina, modelo final de siegfried y alguno más de Asgard. Estaría bien que sacaran algún plateado y espectro myth más junto con fechas de Moses y Queen.
  18. Sencillamente vergonzoso que saquen esta figura a estas alturas, ya que bastaba con sacar el revival pero con las mejoras correspondientes del rostro y que cada uno se lo compre si quiere. Si la colección de Saintia Sho va a meter dorados con calzador, mal presagio para la línea, ya que al fin y al cabo, lo suyo es que saquen a los personajes inéditos del manga, no más refritos. Sinceramente espero que se coman a Milo con papas y se dejen ya de historias, cansa mucho este panorama. Entiendo que tienen ya el molde y solo tienen que cambiar los rostros, el color del cuerpo ( y la capa, que sería lo suyo) para vender fácil, pero que lo hagan en la reedición de la figura no??
  19. Pues encantado con la figura. Me parece una recreación preciosa. Espero que venga acompañada de algún rostro más y ya genial. Fuera a parte de la poca vergüenza de sacar otro refrito de dorado, no entiendo por qué le ponen fecha a Milo y no a Sho ( imagino que también saldrá para marzo) y ni precio. Ojalá se animen con esta línea y podamos ver más personajes inéditos. Estaremos atentos a las novedades. Gracias por el post, me ha alegrado la mañana!!
  20. Supongo que de los modelos ya mostrados como el caso de Queen y Moses, veremos una fecha definitiva y prototipo final. Cierto es que sería maravilloso ver a basilisco y/o a Gorgon, pero teniendo en cuenta que pondrán a algún myth de Saintia Sho más algún ex marino y quizás de Asgard o Shion espectro, muchas figuras serían ya como frentes abiertos. Aún así, todo es posible. Ojalá, porque los espectros lo merecen.
  21. La verdad es que sería genial encontrarnos con un diseño definitivo en todos los aspectos de este personaje tan deseado. También, una fecha de lanzamiento. El problema es que siguen muchos frentes abiertos y con la salida de los myth de Saintia Sho, me pregunto si relegaran un poco al olvido la serie clásica, ya sea con plateados y espectros. Por otra parte, me pregunto que si tiene éxito la nueva línea, les darán por sacar a personajes inéditos como algunos plateados o fantasmas. Incluso Eris.
  22. Sin duda espectacular ese Pegaso. A ver si muestran mejores fotos de Isaac y de Siegfried, porque tengo curiosidad que lo pongan junto a Hilda y Seiya Odin. Si es una figura Ex como queda junto a esas dos,supuestamente myth.
  23. Pues Saintren, esperamos como agua de mayo que nos hagas un buen reportaje del tamashii. Ojalá que podamos ver a alguna figura inédita, como a algún caballero de plata o incluso puede que algún personaje de Saintia Sho, debido a la próxima aparición del anime.
×
×
  • Crear nuevo...