Jump to content

Osirisx86

Miembros
  • Contenido

    336
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Osirisx86

  1. Como ya es costumbre en estos eventos, las ansias de ver fotos me comen! ya veremos pronto el concepto que trae esa nueva linea
  2. Pues ojalá que muestren por lo menos un modelo de Minos o Aiakos, sería una buena sorpresa ver sus versiones Ex, la línea no creo que la dejen a un lado, ya que le han dado continuidad desde  Fharao, Caronte y DeathMask, que salieron casi seguiditos, los que siguen seguro serán Lune y Afrotita y esperemos algun juez, lo que sí sabemos es que por el momento les darán mucha atención a los SOG, prácticamente nos anunciaron 8 prototipos con estos para el evento, yo solo espero que muestren fecha para Lune que ya lo ancío desde hace mucho.
  3. Woow... vaya!!! cuantas figuras... y las que faltan de mostrar de las demás lineas.... Lástima que por trabajo no me sea posible asistir a esta presentación, pero excelente trabajo por parte de DAM!! se ve que se lucieron!!   Gracias por ese esfuerzo!!
  4. Apuesto por Cáncer!! para la siguiente figura de SOG, aunque es verdad que por sanidad de mi bolsillo sería mejor hacerce de una vez con Tauro. Bueno.... pero a decir verdad me gustaría más ver la armadura de Acuario o Géminis.   Lo que sí espero ver en la exposición, son a Tremy y Lune, pero tal vez ya con su object....
  5. Suena Dificil el reto!! veremos si podemos hacer algo con tantas pistas escondidas!! ojalá encontremos algunas y nos den aunque sea premio de consolación :laugh:
  6.   Es a lo que podriamos denominar como supresión de gastos hormiga para beneficio de los Myth!!   aunque si pensamos ya en ese nivel..... creo que es posible que tengamos un serio problema :Face (43):   pero a decir verdad yo me siento a gusto con ese problema :biggrin:   y aqui es en donde aparece mi más grande frase no creible.... "Con esta figura cierro mi colección!!"
  7. Buen tema!!   Mi primer frase que recuerdo sobre los myth igual fue: "Los myths son muy caros, solo voy a comprar a Radamanthys y mejor solo me dedico a comprar vintage" y una de frase parecida y que suele aparecer en muchas de las ocasiones a traves de mi historial de compras es... "esa figura esta muy cara!! creo que la voy a dejar pasar porque no me va a alcanzar para comprarla". y al final siempre busco una forma de obtener dinero de tal manera que me digo. "Si!! mejor me la compro, ya veré cómo saco dinero" y nimodo!! a trabajar duro!!   y tambien he hecho en algunas ocaciones lo de Shaina!! cuando pago algo que es muy caro, me digo cosas como: "Ups!! eso es lo de un myth" o "Con eso ya llevo el brazo y la pierna de mi figura"
  8. Yo le veo un buen futuro a una linea estilo SaintCloth Legends.   Es decir, no se que tanto impacto tenga con las figuras de la película, pero como lo dije una vez, ese estilo tipo Figuarts o PlayArts les quedaría muy bien a figuras que no tienen objects definidos, como los ángeles de artemisa (Icaro, Theseo, Odiseo) o los ángeles caidos de Lucifer o en lugar de los plain cloths (Saori, Pandora, Shun Hades, Julian Solo, Arles, Shion Patriarca, Hilda, Artemisa, Apolo, Abel, Eris, Lucifer) o incluso lineas alternas como los dorados con sus armaduras versión Episodio G y los titanes con sus Soumas, e incluso las armaduras doradas Omega V1 se verían bien.   Claro que los MythCloth serían mejor por que con ellos tenemos dos figuras desmontables, el personaje con su armadura y el object, pero bien podria usarse el formato Legends como complemento. es decir, que por un ladopodria existir una linea armable/desmontable (MythCloth y MythCLoth Ex) y por otro una linea de exhibición con articulaciones y accesorios en metal y plástico (SaintCloth Legends)
  9. pues estoy creyendo en que enero será un periodo de descanso en figura myth regular para bandai.   ya que lo mas probable es que se vayan a dedicar a la producción de las figuras especiales (Géminis Ex SCL en enero y Caronte en febrero) de aqui en adelante nos dejan en un camino incierto sobre los futuros lanzamientos, ya que por fin cerraron la linea dorada y la de bronce V2   ahora que vendrá después? ya tenemos lineas abiertas pero con figuras muy separadas en tiempos de lanzamientos, entonces, si supusieramos que manejarían los lanzamientos de acuerdo a los tiempos de salida de las diferentes lineas y agregando a la suposición que se mantienen las lineas "abiertas", tendríamos que lo más seguro es que le den salida en marzo a un myth de Omega muy probablemente a Yuna MythCloth, o si cambian de linea les queda un juez EX, posiblemente Garuda o en su caso Sagitario SCL.   o acaso serian capaces de abrir una linea nueva?
  10. Yo siempre he creido que el mejor diseño de armaduras las tiene el ejercito de Hades, las del ejercito de Athena y de Poseidón serán diseños ingeniosos, pero en conjunto, las sapuris son visualmente y estéticamente Hermosas!!!   Los modos Object de las sapuris son de lo más sublime para mi en el manga y por supuesto que Aqueronte esta en mi top 5.   como me gustaria exhibir ya a Papillón, Harpia, Sphynx y Aqueronte juntos. y anhelando un futuro Myth de Alraune, Basilisco, Balrog, Worm, Lycaón y un soñado Escarabajo Mortal. el tener esas Sapuris exhibidas sería lo máximo para mí.
  11. a lo mejor es apresurado hacer la comparativa entre imágenes, ya que no tenemos imágenes de gran calidad del Myth. pero dejo una imágen para apreciar los detalles en común       En mi parecer se basaron en los tonos grisaseos que salen en el ánime.   Me hubiera gustado que fuera un tono algo más oliva como el de Fharao, pero aún así creo que se ve bien el Myth, y técnicamente es muy parecido al diseño de la imagen. aunque claro que no al 100% pero en lo personal queda muy bien lograda esta figura.
  12. Pues a vista rápida con estas imágenes, se puede ver que se basaron más en el rostro afilado que presenta en Hades, hay que esperar a las imágenes con mejor calidad para juzgarlo mejor.   La armadura, me parece básicamente bien diseñada, sobre todo la linea de los brazos y se ve que igual incluirá rodilleras ocultas como Shura y Saga, me parece que estas piezas no se apreciaban en el prototipo mostrado.
  13. Virgo Ex OCE...... entonces nos pueden llevar al entendido que si piensan sacar los 12 OCE :blink:   Lo de Camus para diciembre era casi una seguridad al 90% para mi jajaja, así que por fin se cierra la colección dorada.   y Caronte para febrero....   eso quiere decir que enero lo dejamos sin figura regular???   talvez puedan meter ahi en ese espacio alguno de Legend of Sanctuary, muy probablemente a Pegaso, aunque yo preferiria a Sagitario   o me pregunto si esa linea descansará hasta marzo.........
  14. Jajaja que buen plan XaThRiD, pero bueno, aquí el único culpable ha sido Bandai por romper muchas veces en los últimos tiempos nuestro sueño de ver figuras nuevas. lo bueno es que yo aún (ingenuamente) conservaba las esperanzas y gracias a los olimpos que fue acertada nuestra creencia en que saldría Caronte.   que bien que a pesar de las menciones que se hacian sobre que era casi improbable que lanzaran 2 espectros MythCloth en corto plazo, Bandai nos otorge esta oportunidad y sobre todo con este nivel de moldeado que llevan. en general creo que está bien representada la figura y el object!!! ni se diga!! me parece muy bien logrado.   Lo siento... ya vi que soy debil, pero la verdad es que Bandai me ganó una vez más!!   Estoy motivado a regresar a la colección!!
  15. Cuánta polémica hay ahora con estas coordenadas :s:   creo que lo que comenta un compañero forero me parece lógico como opción de estrategia de ventas.   Si Bandai se anima a sacar a Caronte despúes de Pharao, podría aprovechar las circunstancias para subir las ventas de Pharao y asegurar las de caronte, porque nos mostraría que es muy probable que sigan con este tipo de lanzamientos y que los coleccionistas que iniciaron hace años vuelvan a incorporarse por el hecho de tener figuras inéditas.   Yo estaría encantado de tener ese panorama, aún cuando se traten de figuras etiquetadas como edición limitada, preferíría comprar esas figuras que alguna de una línea ya existente.   claro aunque no descartaría en comprar alguna buena figura mejorada, pero la prioridad al menos para mí son figuras inéditas.
  16. Fenomenal!!! Magnífica!!!   La ansío, me encanta a la vista el porte de esta figura.
  17. Ruego porque la información de la pista de DAM sea correcta como dicen, Si el siguiente lanzamiento es caronte, entonces me desmayo! su armadura es de mis favoritas y por nada del mundo la dejaría pasar :Face (8):
  18. Así es, la primer parte de la serie me trae buenos recuerdos aunque me hacen falta muchas de las figuras pertenecientes a la etapa de la guerra galáctica. espero un día irlas adquiriendo poco a poco, y en la vitrina donde expongo mis figuras me gusta darle un poco de dinamismo. de vez en cuando los poso en alguna formación grupal o tratando de simular algún combate. poco a poco iré subiendo algunas fotos más o uno que otro video.   Saludos!!
  19. Por fin he actualizado un poco mi galeria de imágenes en mi colección, por los que esten interesados, se los comparto http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/21088-colección-de-osirisx86/

  20. Me agrada mucho esta figura de Tauro, más porque la colocación de las piezas en esta versión son mejor adecuadas que la myth clásica. en lo personal me gusta que se vea todo recubierto en dorado, que casi no deje ver los brazos o las piernas y más con los brazos cruzados que por fin se ve la armadura como en el anime con los huecos cubiertos. además que el cuello es perfecto para mí, hace ver mejor estilizada a la armadura, asi como el casco que se nota redondo y no tan cuadrado como el myth clásico, creo que en general la linea en la forma de la armadura es bastante superior a la clásica.   Claro que no podemos decir que la primera vesión esta mal, es una muy buena figura, pero a mi gusto la Ex se lleva mi reconocimiento.   y en esas fotos con poses de batalla, simplemente genial!! una figura monumental!
  21. pues de acuerdo a como lo recuerdo..... me parece que cada armadura de bronce tenía un diferente tono dorado cuando salieron en poseidón y no recuerdo bien si en hades pusieron a todos en el mismo tono, o igual les dieron diferentes tonos.   lo que si es que para que esta figura sea clasificada como una verdadera figura conmemorativa, pienso que le hace falta algo. de a perdida un lapiz para colorear jeje no es cierto... es broma   pero si estuviera más animado si le hubieran hecho con chapa de oro como el genealogical, aunque se viera repetido o solitario, lo hubiera comprado.
  22. De acuerdo a la imagen que acaba de salir de pegaso Ex Gold     los pies que se ven arriba de la figura de seiya.... serán por fin los de Acuario Ex? porque el dorado anaranjado que tienen me hace pensar que al final podría ser de algún general marino Ex.   además se ve diferente al dorado cobrizo que porta Seiya.   Ruego por que sea Camus de una vez y que nos muestren su acabado final, pero seguro que Bandai podría hacer de las suyas.....   a esperar las publicaciones completas de esta revista!
  23. eso si es verdad, hubiera sido mejor que plasmaran la primer armadura manga de kurumada, o sino ya de a perdida lo hubieran bañado en oro como el genealogical jeje, porque de acuerdo a mis gustos, esta versión se ve algo extraña.
  24. lo que si veo en las imágenes que este oro, es un oro cobrizo, es algo parecido al que trae Leo OCE. o me equivoco?
×
×
  • Crear nuevo...