Jump to content

Robbiereptar87

Miembros
  • Contenido

    656
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Robbiereptar87

  • Cumpleaños 14/10/1987

Visitantes recientes al perfil

3.919 visitas al perfil

Robbiereptar87's Achievements

  1. Pienso que en general los V3 los superan en casi todo. Y mira que Shiryu V2 y Libra, Ikki y Shun v2 dejan el listón alto, pero pienso que en los V3 han dado una vuelta más. El Seiya Sagitario Inheritor (falta en la lista) tiene pinta de ser la mejor representación del personaje, a ver qué tal.. Pd: también falta Seiya Odín Ex.
  2. He estado viendo la evolución de tu vitrina en el post de vitrinas y... Madre lo que se viene, te has pegao un currazo del bueno y se avecina una auténtica maravilla, enhorabuena! Voy pillando sitio con las palomitas en la mano xD
  3. En otras páginas que también hacen envíos internacionales como Hobby Genki, Nin Nin Game y Hobby Search está agotado. He mirado alguna más y sí que lo tienen en stock como en Luna Park o yoyakunow... Entiendo que las últimas figuras de cada línea sean más caras, entiendo que los revival sean más caros que sus predecesores, podría medio entender aunque me joda, que Aldebarán pasase a costar 180€, pero desgraciadamente es lo que nos toca si quieres cerrar línea y no compraste los ex regulares. Pero lo que termino de entender es que después de las cagadas que están cometiendo últimamente (Babel, el tono de Kanon revival (tuvo reemplazo y menos mal) las tobilleras con tono incorrecto de Deathmask revival, el tono de Hyoga V3) vayan y encima pongan esta subida desmedida en comparación a Milo y sí, asumiendo que Dohko siempre es más caro, pero a precio de figura de evento bañada en 24k? Precio superior a Thanatos o Tholl? Por mucho que quieran ganar dinero no puedo entender que no asuman sus últimas cagadas en calidad y más después de su famoso sellito de Bandai Quality que parece que desde que lo han sacado lo hacen aún peor. Llorar y comprar a la vez no sirve de nada, pero no queda otra que desahogarnos de alguna manera y tratar de resignarse cuánto antes. En fin..
  4. No me gusta que sea tan oscuro, lo del tono azul es entendible y que haya diferencia con el tono de Seiya, pero creo que se han pasado 🤦🏻‍♂️. Menuda cagada
  5. Aer, es normal que para muchos no sea representativa, pero seamos sinceros, sale a 60€ con tirada regular y muchos estaríais indecisos. Que sí, aunque no os guste del todo Kuru, el manga y tal, pero coño, es la primera armadura del manga, de dónde viene en parte el anime. Tampoco digo que haya que venerarla, pero que se yo... En mi caso si fuera más fácil de conseguir y barata cae segurísimo y eso que no colecciono a saco Oce ni nada por el estilo pero creo que es una figura "digna" de tener en la colección.
  6. Menuda colección, es una pasada, enhorabuena!
  7. Buenas, en breve tendré una posible mudanza y tengo dos grandes dilemas: Guardar todas las figuras en sus correspondientes cajas con el tiempo que conlleva y el gran riesgo de que los enganches de las figuras (en mi caso sobretodo en Ex) se partan al volverlas a montar, me ha pasado con alguna figura que aunque tenga cuidado y coloque la hombrera desde la base del palo donde engancha ha partido y más aún con figuras en las que no puedes hacer eso, que directamente tienes que hacer click con el enganche. La otra opción es guardar las figuras en bolsas zip individuales, llevarlas en varias cajas rígidas o incluso cestos y por dentro forrarlos de papel de burbuja, alguna pieza se caerá en el transporte y demás. Las figuras no irán directas a otra vitrina, estarán un tiempo guardadas. No sé si este tema debería ir en este foro en específico o habría que moverlo, pido disculpas de antemano. A ver si me podéis ayudar o aconsejar y evitar futuros problemas. Muchas gracias!
  8. Hace unas semanas me llegó nuevamente un pedido de RED Cloth Company (Gracias por la gestión del envío Pipe), le pedí una nueva túnica para Apolo, esta vez con efecto plisado que creo que queda mucho mejor. Modificó la largura de las faldas de Kyoko y Shoko. Gracias a los consejos de Diego he colocado mucho mejor las capas de los dorados (aparte de la nueva iluminación). Capas para la zona de Asgard, la de Sorrento vendrá en el siguiente pedido. Capa de Docrates con la largura correcta y el plain de Shun Hades y una modificación de la parte de arriba de Okko. Estoy muy contento con los resultados y la atención. Aceptan ideas, cambios y se superan pedido a pedido, muy recomendable
  9. @atlint83por si necesitas ideas de cómo poner el blutack A partir del 7:45 https://youtu.be/mrkSH0k7kEU O el de Mike Tigra a partir del 15:40 https://youtu.be/LmVFx-XLyeo Me da mucha pereza montar esta figura, aunque en su defensa diré que a veces me dan rachas y acumulo varias pero pff, creéis que van a aprender algo con la cagada de esta cabeza?
  10. Buenas, alguien sabe si el cuerpo del V3 Ex es compatible con la armadura del V2 Ex? Estaba esperando que sacaran un Shiryu v2 Revival para utilizar el cuerpo y ponerle la broken de la primera versión pero empiezo a creer que no sacarán más revival de los v2 porque ya sacaron a los tres de oro y a Shun e Ikki. Por vaguería no me he puesto a desmontarlos y probarlo, pero era por si algun@ lo había hecho ya.
  11. Después de las caras de los primeros v2 con los v3 flipamos xD. Los cambios de tono de piel de un mismo personaje a otro en sus distintas versiones es para hacerlo mirar, una cosa es un pequeño cambio de tono, pero por ejemplo del Ikki v3 al v1 me suena que hay muchísima diferencia.
  12. Me ilusiona que por fin saquen a Moses, es verdad que se lo podían haber currado más con el cuerpo pero aun así, tiene pintaza
  13. La línea de los v3 sigue siendo espectacular, aunque Shun es el que menos me ha sorprendido de los 3 que han salido el resultado es muy bueno. Como dice el compi Viletoys la hebilla del cinturón es un quebradero de cabeza y han puesto demasiado brillo en el pelo, me gustaría que hubiese sido más mate aún. Deseando tener los 5 v3 Ex juntos (si me leyese mi yo de hace 5 años me mataría xD)
  14. El modelado del pelo y el rostro me parecen espectaculares, pero ya que estaban podían haber corregido el pelo y dejarle el color mostaza correcto del anime. También creo que como revival parece chapucero, un pelo y rostro nuevos y ale, solucionao, que no es la primera vez que lo hacen, pero ya que estaban podían haber mejorado más.
×
×
  • Crear nuevo...