Jump to content

Galford

Miembros
  • Contenido

    77
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Galford

  1. Se puede poner la cabeza restante del casi ex en el myth tradicional? O hay forma de acoplarla y tener las dos versiones de Hilda?
  2. Acabo de montar la figura, no tuve inconvenientes en las articulaciones. Me pareció una figura bastante correcta, pero no me deslumbró. El montaje es simple, sin complicaciones. Hasta ahora Poseidon y Sorrento fueron las figuras que más me sorprendieron. Esperaremos a Scylla y Crysaor a ver como vienen.
  3. Lo feliz que estoy por saber de este lanzamiento, ya quiero ver imágenes del prototipo, en particular quiero ver como resuelven el peto cruzado de la armadura en el formato ex.
  4. Ahi subo una foto de calidad dudosa, pero donde se aprecia como queda. Saludos
  5. Las rodilleras de Saga van geniales, de hecho son las que tengo puestas en mi Afro.
  6. Al fin salió y me llegó esta figura. La esperaba con ansias por ser mi santo preferido y más siendo que la armadura surplice es mi favorita de entre las 3. La figura no defrauda, el esculpido de todos los rostros son supremos. La armadura calza perfecto, pero se hecha de menos (y ahí se nota la desidia de bandai) los cubre rodillas que traían todos los demás renegados, y más a este piscis que por el diseño de la armadura se deja ver mucho más esta faltante. Lo solucioné quitándoselos a Saga, pero no debería ser así. Igualmente las rosas intercambiables que traía el dorado... Extras que pudiesen haber conformado tranquilamente esta figura. Esto deja una sensación de medio acabar por parte de bandai. Por lo demás, a mi gusto la mejor figura de todos los renegados. El cabello con movimiento es un gran acierto, y hace ver las otras figuras de Afro en desventaja. En fin, contento por tener esta figura en mis manos, pero podrían haber prestado mayor atención a los extras.
  7. Digamos que tampoco son originales ?. Quiero igualar el color de las de bandai porque desentonan juntas. Necesito saber si alguien probó pintarlas y cual es el color y pintura que más se asemejan. Saludos!
  8. No se si esta pregunta entra en este tema, pero desde hace tiempo tengo ganas de pintar mis pandoras de LC models del color de las originales de bandai (ya que tengo un mix entre las dos y quisiera que se vean todas del mismo tono). Alguien lo hizo?, que pintura debería comprar para imitar el dorado mas rojizo de las de bandai?. Leo sus comentarios. Gracias!!!
  9. Por mi parte el reestock de los V1 me parece un timo (y más teniendo en cuenta que no existen mejoras, sino que vemos un retroceso de lo lanzado hace años atrás) obviamente pasaré de ellos, ya que estoy seguro que en un futuro saldrán en formato ex.
  10. No se si esta pregunta entra en este tema, pero desde hace tiempo tengo ganas de pintar mis pandoras de LC models del color de las originales de bandai (ya que tengo un mix entre las dos y quisiera que se vean todas del mismo tono). Alguien lo hizo?, que pintura debería comprar para imitar el dorado mas rojizo de las de bandai?. Leo sus comentarios. Gracias!!!
  11. Pregunta, alguien me sabría decir el porque del precio tan alto de esta figura?
  12. Necesito que salga esta figura, no quiero creer que cancelen esta línea de espectros renegados...
  13. Alguien me cuenta como queda al lado de los generales marinos ex que están saliendo?, algunas fotos que me puedan ilustrar? gracias!  :Face:
  14. Para mi de acuerdo a los trailers, me la juego por unos bronces v1 en formato ex...
  15. Me encantó la participación de Afro y Deathmask, como a casi todos. Las rosas rojas de Afro funcionaban como las negras, ya que destrozaban la armadura del dios guerrero y se clavaban como si tuviesen filo... Raro... Me molestó que fuese rápida la derrota de Piscis, esperaba que siga dando más guerra... Espero que siga apareciendo a lo largo de los capítulos, y no quede solo en estado vegetativo hasta el final de la serie... Y con respecto al dios guerrero enigmático, para mí es Kanon...
  16. Es una de las mejores representaciones de Aphrodite. Se sabe algo de la fecha de salida?
  17. Espero que con lo de la supuesta noticia del lanzamiento de los dioses guerreros en formato EX, sean los god warriors clásicos y no las bazofias de la nueva serie... Espero...
  18. Que le paso a sus mechones??? No los veooo!!
  19.   Estimada, no fue mi intención molestar a nadie. Simplemente (y lo sigo sosteniendo) calificar con un 1 o un 2 una figura EX me parece un tanto descabellado (como tu dices es según mi criterio, y como tal, este es un foro en donde se puede debatir desde la pluralidad de criterios que posea de cada uno) . Tampoco voy a defender lo indefendible, mi nota fue un 7 porque coincido con que Camus no es lo que esperábamos (tampoco iba a puntuar con un 10 una figura con tantos fallos). No pido que pienses como yo, y tal vez no me exprese correctamente con el termino hater. Si te ofendí, te pido disculpas; pero vos tampoco fuiste muy respetuosa en tu comentario. De todas formas, esta todo más que bien, sigamos opinando sobre Camus que es lo que importa.
  20. De todas formas no me parece que se coloquen 1 2 o 3 a esta figura, o cualquiera de la línea Ex. Ese grado de hater no debería tampoco tomarse como válido en una encuesta, ya que no aporta nada, y perjudica a quienes intentamos darle un puntaje coherente a la figura.
  21. Alguien sabe algo de esto??     Asgard Ex para el 2015??
  22. Está buenísimo para nuestras vidas que abran nuevas colecciones Exs... No así para nuestro bolsillo....  
×
×
  • Crear nuevo...