Jump to content

hugodd

Miembros
  • Contenido

    265
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por hugodd

  1. Ya esta disponible en Global Freaks: https://www.global-freaks.com/en/other-animemanga/8760-saint-seiya-gemini-kanon-revival-ver-myth-cloth-ex-bandai-4573102632555.html Suerte.
  2. Aqui tambien esta disponible. https://www.nippon-yasan.com/figures/35774-saint-seiya-myth-cloth-ex-lyumnades-kasa-limited-edition.html
  3. Alguien sabe el dia exacto de el Pre-Orden?
  4. Acaba de estar disponible en Global Freaks, suerte: https://www.global-freaks.com/en/buscar?s=saint+seiya&order=product.date_add.desc&SubmitCurrency=1&id_currency=2
  5. Wow! Que figuron! Sabemos que el rostro probablement va a cambiar. Pero ojala que salga los mas similar posible a esto.
  6. No se si alguien lo puso por aca, pero yo siempre compro en esta tienda. Ya tienen pre-orden: https://www.nin-nin-game.com/en/saint-seiya-myth-cloth/35340-saint-seiya-myth-cloth-ex-merak-beta-hagen-bandai-.html
  7. Nada nuevo de Sailor Moon Shfiguarts? O de Street Fighter Shfiguarts? Que evento tan mas triste, en lo personal.
  8. Como a muchos, que triste Tamashii Nations. Solo dos figuras que me interesan para comprar (el tercer juez y poseidon) y ya sabia que iban a salir. Eso dorados EX OCE...suerte en comprar a Sagitario y Picis en bajo precio. Tanta espera para estoy. En mi opinión, uno de los TN mas flojos. Ojala y que se vea una que otra sorpresita el sábado.
  9. Pues ni modo, ya lo ordene! Yo no tengo al myth y esta figura se va a ver excelente al lodo de Radamantys.
  10. Todos juntos se ven muy estupendos! Solo falta que salga Afrodita y no dudo que Shion lo sigua. 
  11. Casi tres años mas tarde y ojalá salga a la venta pronto. Uno de los mejores acabados! 
  12. Excelente figura! El cuerpo EX le queda muy, pero muy bien a este Siegfried, no se ve tan exagerado como a unos de los dorados. No me quiero emocionar tanto por que se que si sale a la venta, muchas cosas puedan cambiar. Pero que salga pronto!! Mi esposo no va a estar tan feliz con todas las compras que tendré que hacer en en el futuro con tanto EX en vista. 
  13. Ojala que siga la linea, yo si me las voy a comprar todas la supers. Espero una de las hermanas de la persecución (the Ayakashi Sisters) pronto!
  14. Hace años estaba a punto de comprar todas las figuras en Myth Cloth, el único problema es que todo lo que he coleccionado es Myth Cloth EX (con excepción de los bronce V4 y Hades), así que me da mucho gusto que los de Asgard venga en EX. A trabajar tiempo extra este verano!
  15. Eso es todo!! :b:  Listo bolsillo y 'overtime' en el trabajo por que se vienen las Supers para casita. Yo creo que bandai vio la reacción de la Sailor Moon Crytal y dijo, "Super Mercury, regresa por que te necesitamos". Super Sailor Mars con su arco de fuego se va a ver excelente.  
  16. La veo y nada mas no.  :Face (14): Si continúan con las siguientes figuras en formato Crystal, creo que eso sera todo de mi parte. No mas figuras.  :Face (66):
  17. Y los villanos/as? Super? Eternal? Yo no pienso comprar todas de nuevo. Que lastima Bandai, pensaras que no hay gente interesada en SHFiguarts de Sailor Moon cuando no nos das lo que pedimos. Ojala y alternen figuras del clásico al crystal. 
  18. Pues a hora no estoy tan seguro que vayan a sacar a las demás chicas en su formato SuperS. Que lastima. :Face (29):   
  19. Ojala que esta figura sea el comienzo de los villanos. Y donde se quedaron las super s?
  20. Y que pasaría con super sailor mercury? Será que decidieron no sacarla?
  21. Cuando primero lo vi, realmente pensé que era un photoshop de un fan. 
  22. Yo se que a muchos de aqui nos les va a guastar mucho esta figura, pero las super sailors (aunque muy paresidas a las originales) siempre fueron mis favoritas! Yo si que si! Gran noticia!
  23. Y se cierra el grupo de sailors. Ahora a esperar si deciden hacer las Super Sailors!
×
×
  • Crear nuevo...