Jump to content

JayZed

Miembros
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de JayZed

  • Cumpleaños 27/05/1989

Contact Methods

  • Website URL
    http://sleepyhorse.tumblr.com/

Visitantes recientes al perfil

948 visitas al perfil
  1. Efectivamente el cuello no es corto, pero lo ridículo sobre dimensionado que está la cabeza no permite dejar el cuello más visible, creo que con solo ajustar y reducir el tamaño general y el largo del mentón sería suficiente (por lo menos para tener una figura más presentable =__=)... Babel realmente requería de un cuerpo nuevo con proporciones más anchas, no se si compartiendo esas proporciones con Moses pero definitivamente uno mas grande que el viejo G3 original.
  2. Dios, llevo años sin comentar acá pero es que esta vez si me hizo enojar esto, un poco más de trabajo que hubieran invertido al rostro y ya habría una mejor figura, no la ideal, pero definitivamente mucho mejor, y es que se nota que nada más sacan estas figuras del almacén para comercializarlas así como están, un rápido edit...
  3. Creo que llego tarde a la discusión jeje, los rostros de los prototipos siempre suelen verse con una calidad impresionante, aún deseo que mantuvieran ese nivel en el producto final pero sólo resta esperar, esta figura viene bien para complementar un diorama de Saintia Sho a la hora de exhibir las figuras. El color de la capa es algo fácil de arreglar y la verdad prefiero las capas plásticas de los EX que algunas custom de tela, lástima por las articulaciones de los bíceps, que sigan incluyéndolas en nuevos lanzamientos es algo que debe ser para reclamarse.
  4. Saludos a todos los integrantes, creo que es tiempo de que comience a participar más por estos foros, ya que tengo visitándolos desde el 2012 me parece, por motivos personales soy muy reservado y necesito cambiar eso. Me presento, mi nombre es Javier, pero en línea me encontrarán cómo JayZed, 29 años al día de publicación de este post, jeje, mexicano, y ya algo veterano coleccionando desde que fueron lanzados los primeros bronce V2, no soy completista, pero trato de hacerme con todas las piezas que yo considero indispensables. Es un gusto saludarlos, y espero no moleste mi tardía presentación.
  5. Pues la pre-venta de Saga vino y se fue en cuestión de minutos, y DAM dentro de su burbuja, sólo unos cuantos afortunados lograron hacer su reserva mientras que otros tantos aún a estas horas se encuentran navegando de distribuidor en distribuidor.
  6. Me encanta leer todas estas especulaciones que salen estos días, le dan vida a la comunidad hehe no es como si comentara mucho por aquí, pero puedo apostar seguro que la pista de DAM no tendrá nada que ver con las V4, acaban de tener su repintado no hace mucho (10mo aniversario), por otro lado dijeron que tampoco tenía que ver con Athena OCE y corríjanme si me equivoco, tengo el recuerdo de que las armaduras de Hades, Hypnos y Thanatos se consideran Sapuris y la de Poseidón Escama... Durante algún tiempo temía por posibles re-ediciones de las líneas de Poseidón o Asgard en formato EX, pero ya me da igual... me han dado un hobby durante todos estos años, y si tengo la oportunidad las recibiré con los brazos abiertos (y la cartera lista hehe). Considero que con Bandai podemos esperar cualquier as bajo la manga y más cuando anuncian y ponen en puerta misteriosos nuevos proyectos, como el de hace unos días; que se han hecho fama de trabajar lo menos posible con incontables repintados, sí, pero también nos han entregado sorpresas como Papillón, Camaleón, Esfinge o Aqueronte. Solo queda esperar al final de la semana, y no tener tan altísimas expectativas con el anuncio de figuras que se anhelan desde hace años... Mis apuestas van con algo completamente nuevo y alocado de la mano de ese dichoso nuevo proyecto y alguna sorpresa como lo han estado haciendo hasta ahora, o más espectros o caballeros de plata o sonota saints.
  7. Algo me dice que la billetera descansará un par de meses más  :Face (5): Espero suban un par de fotos de Radamanthys Ex pronto.
  8. Se hace echar en falta un cuarto rostro, qué sucedió al rostro con dientes en tensión?; Bien podrían haber optado por poner los rostros en un blíster a parte como con la figura de Argol Sapuri si tenían problemas de espacio.  
  9. Creo que no lo han mencionado antes, pero les dejo el dato para los compañeros de México que desconocen donde adquirir estos packs de desecantes (Silica gel). Hace no mucho adquirí algunos con esta empresa, los precios que manejan no son muy elevados y además realizan envíos a cualquier parte de la república.   Camen Química - Sistemas para el control de humedad http://www.camenquimica.com ventas@camenquimica.com.mx / hugo@camen-q.com   Manejan los regulares blancos y los que vienen con indicador de saturación (Naranja y azul) en diferentes presentaciones (packs pequeños desde 0.5g hasta 10g), son una excelente inversión, saludos!
  10. JayZed

    Ikki returns

    O_O just... wow, your work is amazing, the details and proportions specifically are very very well done; I would like to ask if you have some pictures step by step in the making of any of your magnificent dioramas
×
×
  • Crear nuevo...