Jump to content

beamknight87

Miembros
  • Contenido

    2.037
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Todo lo publicado por beamknight87

  1. Ese Trunks está de putísima madre, cae seguro.
  2. Vi que pusieron una primera imagen de lo que va a traer el Trunks de Tonsen. Joder esa es compra segura.
  3. La versión sencilla bien podría haber incluido al menos el arco. En fin... En la DX te meten el brazo derecho humano... ¿sin manos?
  4. Deja tú las figuarts, hubo una explosión de mercancía de mechas, model kits y robots con el exitaso que fue la película esta.
  5. Las ilustraciones de los vehículos que dibujó Toriyama son una maravilla con todos los detalles mecánicos que mete.
  6. Muy chula esa ropita pero ha de ser un rollo ponérsela a las figuras. Sus instrucciones te dicen que es probable que rompas la tela al tratar de quitarles los trajes que traen puestos.
  7. Pues yo acá en México recuerdo por allá del 93-94 cuando el canal 5 empezó a transmitir Dragon Ball. Era algo muy diferente a las caricaturas a las que uno estaba acostumbrado de morro por aquel entonces. Me la chuté toda y como bien dicen, tuvo momentos muy emocionantes que no pudo replicar ni en Z ni en GT, como la aparición de Tao Pai Pai y Piccolo y la rompida de culo que esos 2 le meten a Gokú, incluyendo la muerte de varios personajes muy relevantes. Y luego Z, que a mi gusto el mejor arco indiscutible es justo el primero. Todo el build up y anticipación que Toriyama ideó desde la llegada de Raditz que desemboca en la pelea perfecta con todo lo que está en juego en el primer duelo de Gokú contra Vegeta es algo magistral. Es increíble como el anime adapta casi viñeta por viñeta toda esa secuencia. En fin, otro gran artista que lamentablemente se va, pero deja un legado artístico y de entretenimiento de alcance mundial y que trasciende el tiempo como pocos.
  8. Otra más... haciendo compras en Aliexpress, ¿alguien sabe qué paquetería maneja los envíos con número de guía que empiezan con las siglas CNMEX? Tengo dos paquetes que según el rastreo sale que intentaron entregarse ayer en mi domicilio pero ponen entrega fallida porque según, no había nadie, lo cual es mentira.
  9. Pues no es exactamente el de la peli de Boujack, ese debería tener el pelo todavía más largo. Parece más bien el look de cuando regresa al futuro en la serie y se despacha en un santiamén a 17 y 18. Si tiene al menos la calidad con la que sacaron las cabezas de Vegeta será un figurón.
  10. El DLC del Elden Ring se ve chido sí, pero probé el demo del Unicorn Overlord y me quedé clavadísimo, sobre todo porque me recuerda muchísimo al mítico Ogre Battle 64, el mejor RPG de esa consola.
  11. ¿Esa melena para el Gohan adulto también será de Tigery? Como que no han hecho mucho ruido pero se están volando la barda desde que sacaron hace poco la melena para SSJ2 del Teen Gohan que se caga absolutamente en todo lo que Bandai haya hecho a la fecha. Justo acaban de anunciar más rostros y melenas para el teen Gohan en estado base y SSJ.
  12. También ya reservé a ese Raging Wolf, ojalá sigan sacando más figuras inspiradas en los distintos sets de armaduras de los juegos.
  13. Para ese kit necesitas tener al Buu normal de Bandai ¿no?
  14. Recuerden que DF saca un montón de esos renders y nunca se concretan.
  15. Ese custom del Mirai Gohan está chulísimo
  16. Ese Trunks va a quedar de lujo. Y mientras, Bandai sacándote al trillonésimo Gokú.
  17. Eso que comentan de las caras del Buutenks que va a sacar Tonsen, es verdad, apenas vi las últimas fotos y vaya pasada. ¿En cambio Bandai se va a poner a lanzar esos chibis cutres de Daima? Al menos sabemos que hay alternativas que están sacando los que seguramente casi todo el público está pidiendo y no tonterías.
  18. Esa marca de Tigery que sacó una excelente cabeza para el teen Gohan SSJ2 ahora está anunciando una del Gohan del futuro:
  19. Pues se ve bonito en las fotos previas pero ya sabemos que a la hora de la verdad sale el chasco de siempre. Se me hace demasiado caro. De plano mejor espero al futuro a que salga la copia de MST/CS Model/X empresa china y ya.
  20. Yo pedí el cabello amarillo pálido de la segunda foto y tal cual es ese el que me llegó. Pero como dije, checa bien y verás que las variantes de color del primer enlance están agotadas, salvo esa horrible blanco/transparente. Las nuevas que traen más acabados de color salen en abril.
  21. Pues este primer stock ya se agotó. La tienda donde lo compré recién anunció un nuevo lote que saldrá en abril con 4 variantes de color del cabello pero ya más caro que el primer tiraje... https://es.aliexpress.com/item/1005006402862610.html?pdp_npi=4%40dis!MXN!1%2C342.54 MXN%24!939.71 MXN%24!!!!!%402101e7f617054141206733855ec922!12000037209542766!sh!MX!721131270!&spm=a2g0o.store_pc_allItems_or_groupList.new_all_items_2007615968665.1005006402862610&gatewayAdapt=glo2esp
  22. Sí, ese Majin Buster está muy bien para su precio y todo lo que trae, además de que la calidad del cuerpo y rostros me parecen muy buenos. En otras cosas, me llegó el kit de la cabellera y rostros del Gohan SSJ2 que hizo una marca llamada Tigery: La verdad está sublime todo el conjunto. Hay una review en Youtube de hace un par de días un man que tiene prácticamente todas las Figuarts de Dragon Ball y supongo le llegó el prototipo o algo, porque en su video muestra que los ojos, cejas y hasta manchas de sangre venían por separado en una planilla de marcas de agua que tuvo que colocar él mismo a los rostros en blanco, además de quejarse de que el cabello era de plástico tan rígido que le daba miedo manipularlo por miedo de llegar a romper algunas puntas. Caso totalmente contrario a lo que me llegó. Los 4 rostros ya venían con las expresiones colocadas y el cabello es de un plástico extremadamente suave, tanto que es mejor manipular con mucho cuidado el cabello para no doblar mucho el mechón que le cae sobre la frente. Esta cabeza se verá fantástica en el nuevo Gohan que saldrá en un par de meses.
  23. Unas fotos de Eri. Como dije, está muy chula: La presentación de la caja es genial para emular la pantalla de selección en los juegos. El detallado de la ropa es excelente. En el caso de la cabeza, cuyo rostro y ojos igual tienen una gran calidad, el paliacate está hecho de un plástico suave por lo que el nudo se puede mover ligeramente. Lo que sí es que los shorts restringen mucho la movilidad de las ingles, entonces mover las piernas hacia adelante o a los lados tiene un margen muy limitado. De hecho te viene una nota de advertencia en la caja diciendo que mejor trates de no quitarle la ropa porque la puedes romper y no la podrás volver a colocar. Lo interesante son los extras. De entrada 2 pares de manos adicionales para sostener sus armas. El encaje es idéntico al que vemos en los Myth Cloth de la bolita con articulación en la muñeca. Las instrucciones sugieren que uses una secadora de pelo para calentar las manos y así facilitar el quitar y ponerlas al expandir el plástico, lo que yo sugeriría hacer, porque son piezas más bien pequeñas y se notan delicadas. Trae un pequeño revólver que es el arma con el que empiezas las misiones, la ametralladora, una caja imantada con dos placas metálicas con la letra "S" del power up de la Shotgun, una pequeña cajita de cartón donde puedes poner un cinturón de balas de plastico suave, varias balas más sueltas de metal, un cartucho de ametralladora y una granada para simular las cajas de municiones extra que luego salen en los niveles, así como un pequeño cofre de tesoro rojo y una carta dentro para simular bonificadores de puntos. Viene con una segunda cabeza con la expresión de estar soplando, que es para acomodarle el extra del chicle de cuanto te quedas quieto varios segundos en el juego. Finalmente, los efectos de las armas. Son de plástico transparente que encajan directamente en el barril de la ametralladora. Para hacerlo, tienen un pivote de plástico en el extremo donde entran. Sugiero insertarlos con mucho cuidado y girándolos levemente al encajarlos y sacarlos, para evitar que dicho pivote se rompa dentro del arma. El del láser está hecho de plástico rojo transparente, no pesa nada y tiene un efecto visual muy llamativo. El de la escopeta es el problema. Es de plástico amarillo transparente y luce muy agresivo y espectacular. Pero a pesar de estar hueco, pesa demasiado, al grado de que aún sosteniendo la ametralladora con ambas manos, las articulaciones de los codos y las muñecas no aguantan el peso y se vienen para abajo. Forzosamente necesitas un stand adicional para recargar ahí el efecto de la escopeta y evitar que la figura se caiga. Finalmente viene una pequeña base y un brazo de metal bastante pesado para colocarlo en la base y sujetar a la figura si quieres alguna pose aérea o más dinámica. La verdad estoy muy satisfecho con esta figura y pienso hacerme con Leona. Súper recomendable para cualquier fan de esta saga de juegos.
  24. Uy, se ve muy chula. Convencido a la primera de comprarla. Lo que sí es que muy probablemente sea más cara que Eri y Fio por ese extra del satélite con LED y trae más armas.
×
×
  • Crear nuevo...