Jump to content

aeris_sama

Miembros
  • Contenido

    546
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Buenas, a cabo de hacer el pago de Hypnos ex por transferencia, por tarjeta me daba error no me dejaba poner todos los números de la tarjeta!!! Espero haberlo echo bien … el pedido remire mil veces el número de cuenta XD
  2. Recibido a thetis y sorrento muy rápido y muy bien envuelto xD thank
  3. Buenas, aparte del envío me puedes confirmar si te llego la transferencia ??? PD: mande un privado.
  4. Ahí no me salía, así que cargue de nuevo el link del email y ya…. Gracias!!
  5. buenas, tuve que hacerlo de nuevo y ahí ya puse el pago normal, con tarjeta daba error .. así q hice transferencia ( tuve algun q otro problema con la app de La Caixa …) Espero que ya se haya hecho bien !!! Se supone q la transferencia llega a partir de mañana según La Caixa …
  6. Pues lo tengo como reserva … le mande un email xD la he liado !! Oo
  7. Pero me ponía q pusiera el modo de pago reserva y al hacerlo no me deja luego hacer ningún pago …
  8. Visto los aviso lo q no veo es como hacer el pago.. solo me pone pendiente, recibo algún otro email para hacer el pago?
  9. Buenas, cuánto tiempo se tarda en recibir un pedido ??? Es la primera vez q compro xD Lei q vienen muy bien los pedido, así q no me preocupo mucho!! thank
  10. Buenas, es la primera vez q consigo tener una figura ... “gracias” a bandai .. etc con sus maravillosos recortes, las anteriores me tocó de tirar de más tienda o de la importación .. y alguna me salió más cara cara ... por x problemas con el banco... os entiendo a todos lps q se han quedado fuera y tal, mirar en muchas tiendas como os dicen por aquí, en la misma web de sd distribuciones en las tiendas q tienen o importación ... espero q os vaya bien Yo la verdad q ya compro poco, espero terminar la saga de poseidon y hades .. y me planto!!!! lo dicho animo!!!
  11. Me llego ^^ la primera vez^^ hades es hades ^^ me encanta pagada y todo ya !! XD
×
×
  • Crear nuevo...