Jump to content

Zodiak

Miembros
  • Contenido

    43
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Zodiak

  • Cumpleaños 01/05/1983

Contact Methods

  • MSN
    Juanen18@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Zodiak's Achievements

  1. Ya me llegó, realizó la transferencia como siempre. Un saludo
  2. A mí tampoco me ha llegado nada, y he estado pendiente, entonces que pasa con las reservas ???
  3. Esta bastante bien, la mía venia con las manos un poco delicadas en el acople pero vamos, que finalmente han encajado perfectamente, pero creo que la calidad de fabricación ha decaído, la figura montada ha quedado muy bien, se notan los avances en modelado, pero no es de los espectros que mas me han gustado.
  4. Buenas, yo la he recibido esta Navidad de regalo, hacia tiempo que no tenía myth nuevos y la verdad me ha encantado la figura. Realmente es espectacular y el látigo una pasada, aunque se lo podían haber currado para qué fuera más posable. Bueno felices fiestas a todos.
  5. La he recibido hoy, y estoy encantado con ella luce genial con shaina y la verdad esque aunque esta ultima es superior a Marín, no he visto una diferencia excesiva juntas lucen sensacionales y estoy deseando que salga tethis, ojalá que anuncien a june y demás caballeros de plata aunque la mas esperada es Athena con su armadura.
  6. Pues yo ya la espero como agua de mayo. Que buena noticia ya empezaba a creer que los myth se habían acabado, afortunadamente no es así, a falta de ver a la portadora de la escama me parece que la peana se ve perfecta
×
×
  • Crear nuevo...