Jump to content

Oscar Rikki

Miembros
  • Contenido

    1.709
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Oscar Rikki

  1. Yo espero no quedarme sin esta figura, pero a saber...Como dicen aquí más de uno, en los V4 ex no caigo. Tengo muy recientes los V4 10th aniversario.
  2. Buenos días. ¿Se sabe algo sobre la llegada de Alberich? ¡Un saludo!
  3. Buenas tardes! ¿Todavía ninguna novedad sobre la reserva de Bud? ¡Saludos!
  4. Buenas tardes! ¿Se sabe algo sobre la reserva de Bud Ex? ¡Saludos!
  5. Me pasa lo mismo con mi Thetis ahora que lo dices. Espero que no haya ningún problema. Saludos.
  6. Buenas. La reserva Tethis saldrá ahora con Sho o es para el mes que viene? Saludos
  7. Todavía no se sabe si trae algún recorte, no? Saludos y gracias por la información!
  8. Buenos días y feliz año. De Syd de Mizar Ex qué sabemos? Saludos!
  9. Yo si no hay piscina en el club VIP de EPDD paso de que me invitéis. Ya fuera de coñas, después de los mensajes de @Iván y @Elpuñodeldragon os deberíais relajar, en serio. Vivid y haced lo que hacíais siempre todos, que esto va a seguir como siempre. Buen domingo, malandrines!
  10. Buenas tardes! Estaré atento a esta medida, todo sea para que de una forma u otra, la mayoría pueda optar a ir completando sus colecciones. Saludos compis!
  11. Oscar Rikki

    Hades ExM

    Me maravilla esta figura, de verdad. Espero que sea una buena oportunidad para los que no tengan la clásica, pero en mi caso, no daré el cambio. Eso sí, los dioses gemelos si salen también, si que me lanzaré a por ellos sin dudarlo, porque considero que esos sí que necesitan una buena mejora en EX.
  12. ¿Todavía no se sabe cuándo llega esta figura a España? Me ha parecido ver en rr.ss. que a Francia ya llegó (aunque no sé cómo irá la cosa respecto a aquí)
  13. Si cambiaste la contraseña, usa la antigua aquí. Si no la cambiaste y usaste la misma, no se😅
  14. Ojalá sea así, porque vaya currazo te estás metiendo. Un abrazo!
  15. Es lo que trae está incertidumbre😅 Ahora @Elpuñodeldragon te encargas de pasar las reservas de esta figura en la nueva web o tenemos que hacer lo del vídeo que subiste? Saludos!
  16. Pero claro, todo esto habrá que hacerlo cuando salga el post, no? Ya sé que hay que estar tranquilos, pero dados los últimos acontecimientos, los que tenemos esto como un hobby nos está suponiendo un suplicio (y al final pues más tensión)
  17. A ver, tienes que ir a unas páginas antes. Dónde pone lo de la nueva web, pulsas y con tu correo te pedirá que cambies contraseña. Lo haces (o pones la misma que tenías en la otra web) y ya estás dentro de la web. Y para reservar, pues cuando cuelguen el post de reserva de Syd aquí en Saintseiyafriends, primero dejas el mensaje en él, como siempre, y luego vas a la nueva web y le das a reservar con el proveedor que te convenga (mírate el vídeo que ha colgado que lo explica bien) Saludos
  18. Gracias por el vídeo! Tengo una duda con el tema proveedores: cuando hagas la reserva aquí, con el precio de oferta, en qué proveedor hay que darle?
  19. Creo que ha dicho que va a cambiar el sistema de reservas, pero bueno, ya lo explicará.
×
×
  • Crear nuevo...