Jump to content

Sethep

Miembros
  • Contenido

    669
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Sethep ganó por última vez el día 18 Abril 2012

¡Sethep tenía el contenido más querido!

Sethep's Achievements

  1. Me encanta este vega, se viene a casa. ¿Donde lo habéis encontrado más barato?
  2. Sethep

    Nin-Nin game

    Me refiero a los cupones que puedes generar con los puntos acumulados tras varias compras.
  3. Sethep

    Nin-Nin game

    ¿Sabeis si los cupones de descuento que se generan con los puntos se pueden usar en la sección de figuras? Es que no me queda claro si sólo se pueden usar con videojuegos.
  4. El fallo con Krillin sigue siendo el mismo que con Goku Kid y Gotenks. Tienen un cuerpo demasiado alto para que represente fielmente el diseño original, el cabezón sí que está bien. Si fuesen 1 cm más pequeños de cuerpo ya tendrían proporciones más correctas. Las caras la única que veo un poco más rara es la de acción, las otras me gustan.
  5. Pues las fotos oficiales venden muy bien el producto, han conseguido una gran Bulma, dan ganas de comprarsela pero no voy a hacer nada de Dragon ball. El rostro guiñando es muy bueno, el mejor diría yo. El neutro sufre de un poco de bizquera pero suele pasar en las figuras si no ponen bien las pupilas y en este caso las tenían que haber centrado en el iris.
  6. Pues sí que ha volado de las tiendas el Goku barato. Esperaré a ver si reponen e algún sitio.
  7. El problema de TenShinHan está en los ojos, creo que se han quedado pequeños. Deberían estar estirados hacia los lados y ser más achinados para que fuesen correctos porque los que tiene le dan apariencia de ser retrasado.
  8. Bueno no queda demasiado mal la escala aunque para que fuese perfecto la parte de arriba de la cabeza de Goku debería llegarle a Bulma por la cintura, no por las tetas. Le sobrárá cómo 1 centímetro más o menos.
  9. Gracias por avisar del Freezer en anime export ya lo reservé. Se queda muy bien de precio. Es verdad que Goku pequeño queda desproporcionado con todas las figuras, habrán tenido problemas en hacer una figura más pequeña y articulada porque no tienen problemas en sacar figuras más pequeñas estáticas.
  10. Mira que tenían versiones de Bulma para elegir y cogen una que sólo sale en una imagen. A simple vista parece que no guarda la proporción junto al Goku pequeño pero ya veremos.
  11. Pues no tenía en mente comprar ningún Goku normal pero a ese precio puede que la cosa cambie. La estrategia comercial funciona. Y como se le pueda poner la cabeza del awakening pues mejor todavía. Buu gordo también les ha quedado genial pero me esperaba antes a Kid Buu, supongo que acabarán saliendo los 2. Ahora, esperaos precio desorbitado. Gotenks sigue sin convencerme demasiado. Espectante de ver a Bulma. Supongo que será la versión primera que se vió en la serie.
  12. Vaya prisa se han dado con las figuras de Kingdom Hearts, ya tenemos a los 4 protagonistas. Mi idea es terminar la colección y no creo que sigan sacando figuras sólo de Disney porque sería como una colección aparte pero yo compraría varias seguro.
  13. ¿Ya se han agotado las reservas de Freezer? No lo veo disponible en ninguna web de las que suelo frecuentar
  14. Es simplemente perfecto este Donald. Sale al mismo precio que Mickey así que para lo que se ve últimamente es baratito. Mickey y Donald al ser figuras mas pequeñas se nota en el precio.
  15. Bueno la reedicion de Goku SSJ3 no ha terminado de convencerme, la única cara que me gusta un poco es la seria mirando hacia un lado. Todas las caras son un poco más gordas de lo que deberían y deslucen la figura.   Goku Black debería venir con una cara sonriendo para ser casi perfecto.
×
×
  • Crear nuevo...