Jump to content

Gold-St

Miembros
  • Contenido

    1.504
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Todo lo publicado por Gold-St

  1. Lo regular es que sí, el Camus va a bajar, pero los otros van a subir. El que quiera vender los espectros por más de lo que cueste el revival lo va a llevar crudo. Lo que me parece muy raro es que Shion surplice lo sigo viendo hasta por 90 pavos, y es una figura muy buena.
  2. Pues mira, en vez de comprar una 2a unidad del Trunks para posarlo con Mecha freezer, me pillo este y lo dejo como el Trunks base. Tampoco creo que cueste mucho más caro de lo que costará aquí en España el restock del Trunks del futuro.
  3. Ayer vi uno que bajó de precio el suyo, de 300 pavos lo puso a 290. Igual si se lo negociáis os puede dejar el chollo a 275.
  4. Eso de que "no llegaron a ningún acuerdo" no tiene sentido. ¿A qué acuerdo tienen que llegar? Ni que fueran Sony vs Disney peleando por no compartir ganancias de Spider-man. Se trata de una celebración de 50 aniversario. Es un homenaje a la trayectoria del autor. ¿A qué acuerdo hay que llegar? Dudo mucho que él se vaya a poner a pelear por más % de regalías, cuando se supone que es precisamente un homenaje en su nombre. Y los japoneses podrán ser lo que queramos de raros, pero eso de hacer un desplante público lo llevan fatal. Ellos no "cancelan", se hacen los locos y no vuelven a hablar del tema en su vida. Imaginad la cantidad de problemas internos que podemos deducir que han tenido con la película, y ni uno solo ha asomado la cabeza para explicarse o dar justificaciones. Que esto haya sido cancelado públicamente y que salgan otros autores a hablar del tema es más pista que otra cosa. Si no se hubiera llegado a un acuerdo entre el autor y ¿la organizadora?, ¿la editorial?, ya habría saltado alguna empresa oportunista a colgarse la medalla del 50 aniversario sacando cualquier tipo de material por otro lado. Y más bandai, que le gusta un "th anniversary" más que a un tonto un lápiz. La otra posibilidad (más hater): el maestro cogió uno de sus documentados berrinches y mandó a tomar por culo todo, museo, trayectoria y fiesta. No será la primera vez que lo hace desde que lo conocemos.
  5. Yo lo tengo claro, si al menos tuviera una paleta de colores acorde con algún momento de la serie (que mira que varían), lo hubiera pillado. Para dorados unicolor me quedo con los piratas Lost Canvas.
  6. La mía ya está aquí. Llega más rápido un pedido desde Japón que uno desde dentro de España XD.
  7. Sinceramente no creo que sea por motivos de salud, ya que el señor no hacía acto de presencia en la exhibición. Yo imagino que será por falta de interés en la gente. Era un local muy reducido y apretado, con poco espacio y material. Nos acostumbramos a que se nos venda la fama del autor como algo sin parangón en su tierra, y la realidad es otra. Hace años la competencia entre mangas es brutal de cara al público y Kurumada es una reliquia de un tiempo en la que no había ni tanta competencia ni tanto contenido saliendo a diario. En comparación a mangas y comics exitosos hoy en día, somos muy pocos los que recordamos las obras de Kurumada. Y muchos menos los que genuinamente les interesa lo que haga.
  8. No recuerdo que ninguna figura en 20 años de colección tuviera fallos de pintura individuales y distintos en varios reviews como este dragón. Los lunares del pecho en este video me dan toc. Y puedo asumir la duda razonable de que un reviewer despintara su figura para llamar la atención. ¿Pero dos? Si vais a comprarla, hacedlo con un vendedor de confianza que no ponga peros si queréis cambiarla por algún fallo puntual.
  9. ¿Cómo no? Un Darth Maul con colores más parecidos a la peli!
  10. XD que tampoco es estrictamente necesario que los resultados que anuncia bandai tengan algo que ver con lo que haya votado la gente. Dudo mucho que en espectros, bronce y dorados hayan ganado los más escasos y caros de conseguir... y de plata ganara uno que lo venden a 60 pavos o menos en cualquier tienda de 2a mano, en europa o Japón, y más teniendo figuras de plata que están por las nubes.
  11. Repaint de Shockwave (Rompeolas) en su su versión Nightforce con moto incluida, supuestamente sale para finales de Julio. Me parece curioso que le metan el mismoo dron que tenía Firefly en la línea Cobra Island. Suelen meter accesorios y detalles de diseño con el que "narrar una historia", supuestamente. Yo en lo personal me doy por satisfecho con el Shockwave original. Con repaints solo me van a pillar con un eventual Outback Nightforce por tener todas las variantes de mi favorito. También pongo la versión vintage de este repaint, por comparativa. (No traía moto XD) Por su contraste entre azules y amarillo, el original siempre fue ded mis favoritos:
  12. De haber querido, hubieran hecho como con las bases act 4, que ded venir 3 en caja pasaron a venderlas en bolsitas más baratas. Lo que pasa es que todo lo que tenga el sello de Saint Seiya por lo visto tiene que ser más caro porque sí.
  13. Yo estoy más que feliz con los v4 10 aniversario. Si quisieran venderme unos ex primero tendrían que ofrecerme esos colores, y luego superar los rostros, cosa que, con los bronce, no han hecho en los últimos 10 años.
  14. Totalmente de acuerdo, pero yo diría que no esperes con ilusión nada "nuevo" de Asgard. Está cantado que la próxima figura será Seiya de Odín. Prototipos de Mime y a Fenrir no los veremos en lo que queda del año. (Es mi predicción, espero equivocarme).
  15. Aquí hago una acotación sin entrar al trapo: en la votación había una letra fina que decía que bandai se reserva el derecho de pasarse la votación por los tamashi webs exclusive. Tampoco teníamos 100% garantizado de que los fueran a sacar (o de que los sigan sacando). A mí sí me pilló por sorpresa que saquen este, y me va a pillar más por sorpresa que saquen a Orfeo. (Lo que no me va a pillar por sorpresa es si lo sacan con cuerpo G1 XD). Yo estoy esperando el Hyoga v2 revival para tener la pareja normal y broken.
  16. Podría autoconvencerme y pagar 120 o 130 por él, que no he hecho el salto a los dorados renegados ex. Aunque sigo pensando que el Camus clásico (espectro y appendix) son infinitamente superiores en el moldeado de rostro. Pero ya podrían haberle metido la armadura broken aunque sea para disimular.
  17. A ver si muestran fotos de ese Ninja Heman, el Merman y el Hordak, que ahora me dan curiosidad.
  18. @toro Sí, esto lo que hace es que el plástico blando sea más maleable y puedas moverlo con facilidad. También hazlo con cabeza: si te das cuenta de que aun calentándose el plástico no cede, no lo fuerces, muévelo poco a poco. También existe la posibilidad de que la figura haya venido mal, o que el plástico se pegara por el mismo calor de la fábrica, pero nunca lo he visto en un myth, ni siquiera pirata. (Pero sí me pasó con la última figura de hasbro que compré y tuve que devolver). De todas formas, por lo que cuentas no es tu caso. Luego nos comentas qué al te fue.
  19. @toro Lo de calentar las figuras con agua es muy seguro, incluso hasta más práctico con plásticos de mala calidad. El único riesgo real es si la figura tiene tornillos de metal: hay que secarla bien para que la humedad no se quede dentro y terminen oxidándose. Otra alternativa, menos eficiente pero a la vez menos "invasiva" es usar un secador de pelo. Una buena costumbre de coleccionista es remojar unos segundos largos los cuerpos de cualquier figura de plástico que compres antes de mover las articulaciones. El material de las articulaciones suele ser más rígido que el del resto del cuerpo, y eso los hace relativamente más frágiles. Si bien esto no es (o era) tan común en figuras japos, mejor prevenir que lamentar.
  20. @hagen1978 Este mes la novedad de las revistas es una revista más tocha. 30 pavos en amazon jp (mas otros 30 de envío e impuestos). Al final la mejor forma de tener un recuerdo del 20 aniversario myth es con un librito de 300 páginas nuevo. (Al menos ocupa menos espacio y no se jode con el polvo).
  21. Sí es cierto que la gente se puede confundir, pero no creo que el fotógrafo quiera hacer un reportaje, solo crear fotos chulas. Como tantas otras que están retocadas para que se vean más espectaculares. Por suerte se puede contrastar la información con todos los videos y fotos de los blíster que hay desde que salió. Grave sería si quien nos vende las figuras las retocara para hacernos creer que compramos una cosa y luego nos dan otra XD.
  22. A mí que alguien me explique qué significa de verdad esa lista, porque lo que me están contando no cuadra. Que se mueva tanto de segunda mano de Saint Seiya significa que la gente que tiene material y colecciones se está bajando del carro y vendiendo sus cosas. Y claro, comprarán los otros que seguimos. (EDIT: O que los revendedores ya no creen que puedan pagarse la casa en andorra vendiendo myths ex descatalogados). Y luego lo que dice @Trem83 que no esté One Piece, que se jartó a recibir alabanzas con su live action, ni Dragon Ball... Es raro. Me suena a teatro o a desinformación.
  23. Fuente facebook. Es un custom o una marca alternativa, todavía no he visto nada conciso al respecto.
  24. Excelente galería y muy buen análisis. De verdad es una figura muy preciosa. Ahora explícame un poco, porfa, ¿cuál es el presupuesto final para poder posarla tan bien como la tienes tú? Entre la figura, la ropa custom, los extras de terceras marcas. Para hacernos una idea de lo que nos hace falta. Tengo ganas de sacarle el máximo provecho a todo el contenido!
×
×
  • Crear nuevo...