Jump to content

Seiya20

Miembros
  • Contenido

    268
  • Ingreso

  • Última visita

Contact Methods

  • MSN
    seiya_20

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Gracias, voy a revisar pero no se ve tan facil.. Cualquier otra sugerencia me dejas saber
  2. Saludos creo que nocesito ayuda, hay posibilidad de comprarla sin haber participado en la loteria? Me encuentro en Tokyo y o no me entendieron o no se puede adquirir, alguna sugerencia o recomendacion?
  3. Dudosamente, pero no deja de ser un buen intento de Bandai, esto abre la puerta a mas lineas o figuras de peliculas. Ptt: llevo tiempo de no comentar y vaya que ha cambiado la estetica del foro, un saludo a todos!
  4. es cierto en formato Myth, el ultimo en salir fue Pegaso V1 OCE (repaint) Junio 2016, antes habia sido Aioria Odin Marzo 2016  y previo a este Ptolemy Diciembre 2015. No encuentro logica en cuanto a cual semestre seria ideal, pero Junio es un mes muy tentandor para el esperado Lune-
  5. que emocion, los Myth seguiran vivos al menos un anno mas, ojala salieran todos los de la lista!
  6. El detalle seria que tendriamos que esperar 1 anno mas...    Pero bueno en realidad estoy muy contento, ese Lune esta mas que genial (sin palabras) y los jueces que a mi parecer vaya que se habian tardado en mostrarse. Tal parece que si todas las figuras salen al mercado, tendriamos un buen anno 2017, considerando a Loki y los 3 SoG restantes + Lune + renegados. Tal vez por esa razon no mostraron ninguna Marina nueva. Ahora no he visto mucho de DDP, pero todo pinta que perdio prioridad-
  7. companneros sea como sea Bandai logro su cometido, nos ha puesto a pensar y especular a todos!!! Desde un anime hasta un double pack de figuras, sin embargo esa ultima observacion de un saga DDP no esta alejada de la realidad, pero bueno son pocos dias para salir de dudas-
  8. Kanon tienes razon, ha existido mucho desanimo en los ultimos annos pero todo esto ha sido culpa de Bandai, no ha sabido alimentar el mercado que ellos mismos crearon, hoy en dia pensar en algo similar a la serie clasica que te despierte ese interes, esas ganas de saber mas es muy dificil, como mencionan otros companneros al final es merchandising (ventas) no se que novedades nos traera el TN, pero al menos espero que algun dia en el futuro ND sea un anime que podriamos valorar como se debe.
  9. ya esta muy cerca la TN... ojala tengamos alguna buena sorpresa (Lune plz)
  10. Que bien Pacheco con quimica de Cazador! Es muy acertado ese punto que mencionas, a veces nos enfocamos en las figuras mas raras puesto que dan ese condimento especial, de hecho justo pensaba cuantas horas me he gastado buscando el mejor precio en alguna figura es especial (mejor no las cuento XD ) y si tal vez Bandai en cierto punto ha sabido alimentar esa aficion que tenemos (bueno ultimamente no)   En fin para el proximo Tamashii tengo la ilusion de ver la fecha de salida de Lune y Loki, ya quedan pocos dias, ojala nos llevemos buenas sorpresas!
  11. He llegado un poco tarde a las predicciones, pero estas serian las mias:   Dante de Cerbero - Myth cloth Albiore de Cefeo - myth cloth Moses de la Ballena - Myth Cloth Giganto del Ciclope - Myth Cloth Isaack Kraken - EX Minos de Grifo - EX Piscis Espectro - EX   Tengo una alta inclinacion por la linea Myth cloth que aunque las probabilidades de acertar son nulas, si pegara alguna son mas puntos :) basicamente el enfoque esta en line de Plata, que es la mas probable en continuar. Respecto a los espectros, dado la que las lineas estan mas avanzadas y las ventas no fueron muy buenas, tal vez Bandai nos sorprenda y asi podamos ir cerrando lineas, al igual que con la linea de Marinas, si no mostraran nada nuevo (puse al Kraken por la estimacion que le tengo al personaje) significaria un estancamiento indefinido, el resto seriean personajes bien recibidos. DDP para mi no existe XD   Suerte a todos!
  12. companneros estamos llenos de teorias especulativas  (por cierto muy bien fundamentadas, exelentes aportes ) que cosas no, a lo que llegamos a pensar por la nula o escaza salida de figuras! Mi unica observacio es un recorte en presupuesto por parte de "Bandida" es la unica respuesta que deduzco, los DDP han de ser muy economicos de producir vs un myth o ex, y si no hay marinas nuevas tal vez por algo sera--- al menos por ahora espero alguna noticia del ya olvidado Lune (sorry la necedad) y de Loki que ofreceria algo distinto a la gama de dorados.
  13. Parece que estamos en época de sequía, pero no pierdan el entusiasmo compañeros. Es cuestion de que DDP fracase y Bandai vuelva al rumbo de Myth/Ex!
  14. nahh Pacheco no lo puedes juzgar por una sola serie, acaso Bandai solo se dedica a una sola animacion? el tipo no sabe de SS, pero acaso en USA SS es fuerte.... mas bien esto realza que Dragon ball super esta pegando bastante, mientras nuestra serie tan apreciada sigue con un perfil bajo y para los coleccionistas sigue decepcionando el futuro tan incierto, si tan solo llegaramos a saber noticias de Lune---- 
  15. No creo que nos tomen por tontos, esas figuras que comparas tienen disennos distintos- mas bien estamos pagando impuestos + gastos de importacion, lastimosamente asi funciona. Aunque no olvidemos que Bandai sabe que estos altos precios poco le dejan, como bien lo analizaron en post anteriores DDP viene a sustituir esas figuras de 5 cifras.
×
×
  • Crear nuevo...