Jump to content

Angelo

Miembros
  • Contenido

    41
  • Ingreso

  • Última visita

Contact Methods

  • MSN
    gtsangelo@hotmail.com

Angelo's Achievements

  1. Supongo que si coleccionan figuras por "carisma" tendran una coleccion con puros huecos y lineas sin cerrar....
  2. Gente quejandose de la escasa participacion y nula animacion de Ofiuco pero se olvidan que Hades aparecio 10 segundos pero se mojan por el lanzamiento de un espectro secundario/caballero de plata. Si hermano, Tremy de Sagita seguro tiene mas relevancia que el caballero de Ofiuco... Encima tienen la osadia de decir ¿Que le ven? Pues es el decimo tercer caballero dorado, que mas hace falta para entender la importancia del personaje y su figura? Otros ya se estan arañando porque temen a que haya cambios de color y/o diseño en la figura version anime (que dios sabe cuando saldra), el cambio de color es obvio no? NOOOOOOO???? cuantos años llevan en esta coleccion sino??? Y si llega a tener cambio en el diseño, pues... pues, pues no es lo que siempre pidieron con los OCE??? que mantuvieran su diseño del manga y no sea solo un repintado?? Que tenga un cambio en el diseño su futura version anime seria lo mejor que pudiera pasar.  Apaga y vamonos.
  3. no mames, primero huracanes, luego terremotos, ahora ofiuco ex, es el fin del mundo.
  4. Hola, podrias hacerme el enorme favor de indicarme donde puedo ver ese anuncio? Para mi es muy mortificante porque varias de esas lineas tenian muy buenas figuras (sobretodo MSP, ROS y DSC). Es una verdadera pena saber que van a cancelarlas. 
  5. Acaban de confirmar que Lune de Balrog vendra en 2 versiones, normal y full.... te odio bandai.
  6. [URL=http://imgbox.com/jcJV7dFR][/URL] [URL=http://imgbox.com/vKlUEyoI][/URL]   El Geminis revival incluira la cartilla caracteristica de los SOG... y los otros 11? Algunos empiezan a especular de un relanzamiento de los dorados Ex bajo el titulo "Revival"....
  7. Angelo

    NIPPON-YASAN

    Su embalaje es bueno, pero no siempre los productos que te envian, yo tuve muy malas experiencias con esta tienda. Me mandaron un Hades con la caja rasgadisima, no tenia ni los pega-pega de la caja y encima uno de los lados arrugado como si lo hubieran mojado...y en otro envio, me mandaron un Dragon Marino sumamente aplastado, tan aplastado que hasta los blisters estaban rotos (por mas que la caja de embalaje estaba intacto)
  8. Y cual es el cupon que esta viegente para usarlo. Alguien sabe?
  9. El evento se presento como un museo en dedicatoria a la serie, prometia novedades pero en cuanto a figuras quedó pobre, solo trabajo en la linea que nadie desea ni como regalo de cereal, pero almenos me llena de esperanza ver que algunos DDP (Acuario espectro, Kraken, Shion Espectro) tienen un molde/diseño Ex, eso quiere decir que los diseños Ex ya estan ahi, trabajados, probablemente esperando que se terminen los SOG. No perdere la fe :)   Necesito si o si conseguir ese artwork!!  Ya tengo el hikari, sora, el ultimo de LC y las 3 revistas de los myth cloth, realmente tiene un encanto coleccionar estas revistas de coleccion...
  10. Ya no hay mas cupon para usar? Estoy intentando usar el SSFRIENDS pero aparece como expirado. Deseo comprar 2 figuras.
  11. Estimados, alguien sabe donde comprar estas figuras version americanas a buen precio?? Sé que hay una pagina donde te sale mas economico que comprandolo de paginas japonesas como amiami o nippon... pero nadie me quiere decir cual. PD: No es ni ebay ni BBTS  
  12. Por favor, estoy hablando de un rostro, no de toda la figura!
  13. Pero si eso no parece nisiquiera una sonrisa, obviamente que es desagradable! Solo miren el modelado, pareciera que tiene la boca abierto y le pasaron una raya blanca, nada mas! Es igual de desagradable que el rostro de accion de Mu Ex. En fin, es mi opinion.
  14. Pues te invito a que lo mires denuvo detenidamente... y compares con lo que se habia mostrado en un principio:   No es para nada el mismo rostro.
×
×
  • Crear nuevo...