Jump to content

Trem83

Miembros
  • Contenido

    6.623
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    23

Todo lo publicado por Trem83

  1. Sería más que probable un anuncio de perfect cell 2.0 con este gohan
  2. Jamás entenderé el motivo de que el trunks con armadura venga con el pelo de la coleta y no el suelto
  3. 20 € el tomo? Se sabe cuantos tomos son?
  4. La figura de super a17 está muy muy lograda. Para mi es descanso ya que solo pillo de DB y Z y sus peliculas. Nada de GT ni Super. Lo que no tiene que ver con la figura y si con Bandai es el plástico que usan. Son fotos promocionales y se ve un plástico en las partes de la cara que no parece de buena calidad.....es una pena.
  5. Mola, pero nada . Yo tengo cada vez más claro que me planto con Mondo. Ya tengo lo que quería
  6. Yo he visto el capitulo 1 y 3...porque el 2 donde lo veo no está colgado. La verdad es que ni fu ni fa. La pelea de con Milo....bueno...bien y mal. Muy blanqueada. El tercer capitulo, el de Atenea ...no se que pinta Tauro alli...y otro capitulo de relleno dedicado a Sagitario. Tratan de dar una motivación a Atenea...pero lo veo cutre. Eso sí, como relleno es mejor que el relleno de la serie clásica en la casa de Sagitario. He revisionado en este mes los capitulos de las 12 casas del anime clásico....y la verdad es que esta adaptación queda mal parada si la comparamos.
  7. Lo bueno de DB sh es que hay novedades y refritos a partes iguales y tenemos de todo para todos. Un freezer con molde nuevo no lo veo refrito.....refrito es sacar otra vez a vegeta y gohan super hero o trunks que acaban de salir hace un año....pero supongo que cada uno lo ve de una forma. Lo comento por cerrar de una vez los freezer bajo un estilo y calidad parecida para exponerlos juntos. El freezer 4 forma está totalmente desfasado y parece de otra coleccion, tanto por rostros como articulaciones en hombros y aduptores.
  8. Lo digo xq el freezer cuarta forma ha quedado desfasado y si lo sacan ahora quedarian todos homogeneos. Con la saga androide no tengo claro que hagan bien las escalas....
  9. Hace falta un 2.0 de freezer 4 forma ya
  10. Creo que será de Tonsen. No se sabe precio. Pero si es Tonsen no habrá problemas en adquirirlo por Aliexpress
  11. Seiya Manga regular Puede que sea Odin...que seria novedad...pero lo espera poca gente Puede que sea Sorrento Rerise que no lo espera casi nadie Puede que sea Ofiuco...a ver a que precio. Estas dos ultimas dependen de un anime que las acompañe... Ojalá sea ikki v3.... O pueden ir sacando reestocks por el 20 aniversario que hasta 2025 tienen tiempo.... Habrá que ver si no se la pegan con Camus Ex espectro. En cuanto un reestock no venda lo que ellos calculan cierran ese camino y a otra cosa
  12. Gran review, grandes fotos y a disfrutar!!! Que otros origins se vendian con las siguientes fases conseguidas? Una era un mago ancestro y la otra?
  13. Lo de los cofres no termino de verlo....no se Nunca se sabe Los classics de ojos y laser si traen el action. Las peonzas no , lo que traian eran piernas. La linea origins abarca 200x, vintage y filmation (sin contar sunman o revelations o especiales de Heman) los new adventures en dimensiones vintage seguro que quedan bien como quedaban bien en classics.
  14. Utilizando el crowfunding y la politica de Mattel. Pensais que santos griales como Tytus y Megator saldrán en mattel creations a precios desorbitados como ha ocurrido con el Eternia? Si salen ojos de fuego y heman laser tendrán el action figure? En este caso estoy casi seguro al 100% pero....a que precio? Serán figuras de 30€? O se les irá la mano?
  15. Pienso parecido. Pero son personajes nuevos. Teela y Orco me gustan. además , la linea Mondo se basa descaradamente en los diseños 200x Todas las figuras mondo tienen detalles muy 200x El más cansino es Skeletor q no se cuantos llevan Respecto a Beastman es brutal. Pero el tema de articulaciones me supone un problema. Un man e faces o stratos estaria muy bien. Aunque yo me planto y no pillo nada más
  16. A disfrutar señores! Me alegro mucho que despues de tanto tiempo y tantas trabas que pone Mattel por fin lo tengais en casa.
  17. Que bien está este manga, si ha salido en francia con suerte....podriamos verlo x aqui
  18. Pues la verdad es que Jar Jar les ha quedado genial Otra cosa es que le odiemos todos
  19. Tristemente las de Tekken no han vendido bien. Se veian de saldo no hace mucho en BBTS
×
×
  • Crear nuevo...