Jump to content

Calintz

Miembros
  • Contenido

    184
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Calintz

  • Cumpleaños 24/11/1982

Contact Methods

  • Website URL
    http://hikariagain.blogspot.com/

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Calintz's Achievements

  1. El comentario primigenio era una pequeña broma acerca de la posibilidad de que sacasen una Atenea OCE, era una cita del compañero anterior cambiando el "sería" por un "será", obviamente, sin citar al compañero anterior el post no tiene sentido alguno simplemente poniendo un "fixed" (del inglés, "arreglado") solitario. De ahí que diga que es evidente que el moderador no se ha leído el post antes de editarlo.   Y sobre lo de que aporta o no, con esa actitud lo único que consigues es que se pierdan las ganas de participar en la comunidad para no ofender con comentarios que, según tu criterio, no aporten contenidos de excelsa calidad e información.
  2. Compañero, son las conjeturas que cada cual hace con respecto a lo que ve probable, improbable e imposible de que saquen. No se están haciendo dogmas acerca de lo que va a sacar BanDai o no.
  3. Emm, creo que el moderador ni ha leído siquiera el post antes de borrarlo, en fin.       Siguiendo con el hilo, curiosos los implantes capilares. Lo cierto es que quedan bastante bien apañados.
  4. Fixed  :onion_head_2_13801_5003_thumb:
  5. El problema con BanDai es que no siguen lógica alguna, con lo que a saber qué diantre sacan.   Personalmente, creo que sacar a los dioses en formato EX es un paso atrás, porque son figuras lo suficientemente bien hechas en su formato Myth como para no necesitar de una revisión, como sí es el caso de los doce de oro y los V2. Pero claro, la lógica como que no ha sido nunca el punto fuerte de la compañía.   Sea como fuere, a ver con qué pretenden sorprendernos. Ciertamente, nunca he esperado a un Tamashii, pero con éste el hype ante qué pueda salir reconozco que está alto.
  6. Sería un auténtico puntazo que sacaran las primeras armaduras del manga en formato Myth. O Ex, tanto da, pero ahora que es el aniversario de Kurumada, creo que sería un gran broche para la colección.
  7. El problema de la línea de Omega es que las ventas de la misma han sido muy pobres, lo cual de cara a nuevos lanzamientos es muy mala noticia. Pensaba que lo mismo el Seiya de Sagitario de Omega levantaría un poco las ventas, pero tampoco es que haya sido una locura, veremos si no quedan los prototipos de Soma, Ryuho, Yuna y Shun en un cajón por ello.
  8. Hay que reconocer que ésta figura es sublime, pero para los que poseemos el Myth no creo que represente una mejora cuantitativa como para cambiar una por otra.
  9. Si la figura luce imponente, porque el propio Hades regulas es de por sí ya imponente, pero me sigue pareciendo un manchurrón negro.   Que oye, que a quien le guste pues hace de puta madre en trincárselo, pero que por éste OCE sí que no paso bajo ningún concepto.
  10. La única figura que recibí con un señor HOSTIÓN en la caja, fue Alberich de Megrez, Delta, que me lo envió un fulano italiano y lo empaquetó tan bien que tengo la caja con un abollón interesante en la parte frontal de la misma. Por fortuna, no afectó ni a piezas ni a la propia figura.
  11. De ver a los EX pintados como OCE me está entrando la cosilla de ir pillando los LCModels.
  12. No entiendo mucho éste último custom, la verdad ^^U
×
×
  • Crear nuevo...