Jump to content

Jurasicjavi

Miembros
  • Contenido

    92
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Jurasicjavi

  • Cumpleaños 12/11/1990

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.facebook.com/#!/groups/166000590096448/

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Es interesante cómo Odysseus intenta no dejarse arrastrar por Asclepio, pero no termino de comprender si aún sigue siendo Odysseus quien tiene el control ¿por qué quiere matar a la Atenea del futuro? y también preguntarnos qué será de la Atenea de esa era, porque si está Saori en el pasado ¿es posible que esa Atenea nunca llegue a aparecer en la era de Dohko y Shion?
  2. Hola buenas! una unidad de Hades EX Cliente Nº 2186 Gracias de antemano
  3. A mí se me sompió una pieza del faldóny no sé si tiene arreglo
  4. Una Pegaso Tenkai para reserva por favor. Muchas Gracias!
  5. A mí ma pasó que intentando montar la object se me partió una de las piezas Insertar otro material que se juntan a la cintura y no sé cómo apañar para que quede decente :(
  6. Un Minos EX por favor. Gracias y saludos.
  7. Eso quiere decir que por aquí no la podremos reservar??, es una pena que hagan el roolo exclusividad, así no hay quien pueda pillarlas.
  8. Una de Camus Espectro EX por favor. Muchas gracias.
  9. Buenas!, una de Milo EX Armadura divina por favor. Gracias de antemano.  
  10. Aunque al principio no se esperaba ningún anincio de nuevas Cloth, EX, etc al final nos han sorprendido con varias figuras muy interesantes, habrá que ver qué pasa con los precios...
  11. Aunque se olía que este Tamashii íba a ser escaso de novedades nos han lanzado una bomba; por fín Lune Myth tiene fecha, Saga EX tendrá al fín Re-estock, la esperada Camus Espectro EX y para mí el bombazo ha sido Aiacos y Minos EX.
  12. Si Tauro está confirmada ya podemos estar vendiendo lo que tengamos por casa porque me huelo de 150€ hacia arriba, ¿Kanon EX había salido ya con armadura dorada?
  13. Menos mal que Selecta ha conseguido la licencia de Soul of Gold y lo vamos a tener en castellano, al menos aunque sea para ripearlo en japonés si las voces en castellano no convencen (esperemos que no pase).
  14. La verdad que la edición especial de Blu-Ray está muy bien, trae el libro de ilustraciones que te daban en japón cuando ibas a ver la película al cine; gracias a selecta la hemos tenido relativamente pronto en nuestras manos (culpa de Toei que tardáramos en tenerla primero en cines), espero que hagan más películas con esta calidad y que al menos en las siguientes mejoren un poco la duración de la película que sino se nos queda muy corta luego.
×
×
  • Crear nuevo...