Jump to content

chanin

Miembros
  • Contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

chanin's Achievements

  1. Hola Rokus apúntame uno a mi también. Te actualizo por privado los datos de mi ficha para el envío. Muchas gracias!
  2. Hola Rokus: Hace cosa de un mes reservé un "Shion de Aries EX" y un "Dhonko de Libra EX" en sus correspondientes hilos. No he recibido privado pidiéndome datos ni totales. Se que los últimos meses habéis tenido lío y mucho trabajo. Espero a que lleguen las figuras para ponerme en contacto y pagarlas? Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo!
  3. Desde luego, la combinación de colores es brutal, impacta nada mas verlo... Creo que es una adquisición obligada si tienes a Donko de Libra Ex. Es una estampa perfecta... Y encima hay un reestock de Libra reciente en Shen! A que esperais? A por el!!!
  4. Lo bueno de los post de Titus es que siempre encuentras una pose guay para tus figuras en la vitrina. Gracias amigo
  5. Menudo monografico Titus... Yo aun no lo he sacado de la caja...
  6. Yo sigo teniendo esperanza, creo que como mínimo completaran el combate contra Poseidon. Hasta ahora parece la linea mas clara a seguir. La incógnita es si nos concederán el deseo este año. Nadie tiene un primo en Bandai que pueda preguntar?
  7. Anda que... No habrá otras figuras o personajes que tunear o sacar antes que los dichosos repaints...   Lo de Bandai roza la locura o es que les gusta que nos mosqueemos. Bueno, alguno dirá que con no comprarlo se arregla. Pero figuras harto necesarias siguen en el olvido gracias a ediciones especiales absurdas y repaints hilarantes...   Y todo por el animo de lucro que es lo mas triste. Sacarle los cuartos a los coleccionistas.   Mientras tanto proyectos interesantes de verdad se quedan en el olvido, como los crown.   Como dice Shakmus: "he aqui mi opinion"
  8. A mi me parece la leche... La serie Crown me ha cautivado por completo. Estoy de acuerdo que habrá que buscarle una buena pose a la figura... Y espero que traiga stand como la de Seiya de Sagitario porque si no , todos recordamos los problemas de estabilidad que tenia su hermano pequeño de la linea myth cloth. Poseidon solo traia el trono verdad? Creo que viene sin stand...
  9. Parece que lo que cometé unas lineas mas arriba se confirma poco a poco. Por el color de mayas y las figuras anunciadas y sacadas hasta el momento parece que intenten emular el combate final de poseidon en el anime. Ojala que NO sea asi porque significaria que ni Shun ni Ikki tendrian su equivalente en caballero dorado... Una pena ya que Leo Crown tiene que ser para mear y no echar gota... Por lo demas, este Hyoga de Acuario pasará a la saca sin duda alguna. Todos aquellos que renunciais a los crown por su tamaño deberiais recapacitar... Un saludo!
  10. OH! MY GOD... Se confirman acuario y libra Crown!!! Madre mia!!! Esto es una locura!!! Y Geminis Sapuri Ex!!!
  11. Hay mucha expectación entorno a esta figura y yo opino que se le da mas importancia de la que realmente tiene el personaje. No la considero para nada imprescindible, no es un papel ni secundario el que desarrolla en el anime. Se la ve muy poco... En cuanto al myth en si, tampoco me convence. Por lo que se ha visto hasta ahora ni la melena ni las proporciones me gustan. Para mi la saga de poseidon ya estaba completa antes de este myth... Por favor no consideran mas importante a Docrates??? Por ejemplo. Menudo figuron seria, no?
  12. No se no se, para mi es uno de los EX mas esperados junto con Death Mask ya que en mi opinion son los que mayor mejora necesitan de toda la linea myth cloth clasica. Pero no me tiene buena pinta... habra que esperar que mejoras introducen...
×
×
  • Crear nuevo...