Jump to content

Xtabentun

Miembros
  • Contenido

    81
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Xtabentun

  1. Yo también quería uno en caso de que queden disponibles
  2. Buenas!    Yo tambien me gustaria apuntarme una si al final volveis a hacer pedido o si queda alguna libre!   Un saludo!
  3. Hola!   Apuntame a mi una para recoger en tienda por favor!   Un saludo!
  4. Apuntame un Caronte para recoger por tienda!   Un saludo!
  5. Buenas tardes!   Me puedes apuntar un Pharaoh? Para recoger por tienda!
  6. Buenas noches Rokus!!!   Reservame una para recoger por la tienda!   Un saludo!!
  7. Alguien sabe que extras tiene esta figura??? Oi hace tiempo que traia 10 peanas para los caballeros de bronce.... pero mirando en las fotos me esta dando la sensacion de que de eso nada.... jeje Alguien me podria confirmar?
  8. Buenos días Rokus!! Apuntame un fenix negro para recoger por tienda please!!
  9. Se sabe algo de los tomos 24 y 25?? Yo el ultimo que pille fue el 23, y no he vuelto a recibir avisos de nada mas :S
  10. Epa casi se me olvida!! Rokus reservame una Nereida para mi
  11. Xtabentun

    Mandarake

    Wow wow!!! Ando aun con la emocion, acabo de recoger de correos la figura de Schylla y el appendix de Acuario que compre la semana pasada Me ha gustado la pagina jejeje consegui completar la saga de poseidon!!
  12. Xtabentun

    Mandarake

    Muchas gracias por la info tio!!!
  13. Xtabentun

    Mandarake

    Hey tengo algunas preguntas sobre el pedido que he hecho en esta pagina, y me gustaría saber si alguien podía resorvermelas.... El número de seguimiento.... donde puedo consultar el estado?? Porque tengo el numero pero no se en que pagina se puede consultar.... Me gustaría saber, en caso de que me lo pare aduanas, si me tocaría ir a recoger el paquete a algún lugar, y donde habría que pagar la tarifa que impusieran. Y la ultima pregunta, si cuando me llegue el envío a casa no estoy en ese momento.... donde habría que recoger el paquete??? Si alguien me pudiese ayudar con estas dudas estaría muy agradecido!! Un saludo!!
  14. Xtabentun

    Mandarake

    Wuala.... edito tema porque ya resolvi la duda jejeje Anoche hice mi primera compra en esta pagina..... ya indicare a ver qeu tal todo jejeje
  15. Xtabentun

    Mandarake

    Por cuanto pueden salir los gastos de envio de una figura normal y un appendix, por metodo de envio SAL??
  16. Para cuando sale el proximo??? a ver si al final nos vamos a quedar sin final estando tan cerquita yaaaaaaa!!!
  17. Alguien sabe si despues del 25 iran saliendo a la luz los Gaiden??
  18. Wuala!!! Segui el tutorial de las capas de pegado, y ya consegui mis capas jejejeje Muchas gracias por al ayuda!!! Cuelgo alguna foto de alguna de las capas que hice jejeje [img]http://es.zimagez.com/miniature/2012-08-02212441.jpg[/img] [img]http://es.zimagez.com/miniature/2012-07-25232005.jpg[/img]
  19. Xtabentun

    Mandarake

    Que tal esta la pagina esta??? Yo nunca veo ninguna oferta que me interese Es cosa mia que no pillo nada interesante, o es que las actualizan constantemente?? Que tal estan de precios??
  20. Jejeje mi gozo en un pozo! Por lo visto no me quedara otra que usar los originales jejeje gracias por la ayuda!!
  21. Buenas noches!! Para los enganches de las capas, has usado los originales, o los has comprado en algun sitio?? He buscado por madrid en varias mercerias pero no los consigo encontrar, y el no saber como se llaman no lo facilita jejeje Un saludo!!
  22. Buenos dias!! He estado mirando estos dias el tutorial, y he estado cogiendo los materiales para probar yo mismo! Tengo la duda de si has utilizado los enganches de las capas originales, o si has comprado unos nuevos, ya que no me gustaria destrozar las capas originales para conseguir los enganches Me gustaría saber si alguien sabe algo que pueda dar el pego y que conecte con las armaduras. Un saludo!!
  23. Buenas! Alguien sabe donde puedo encontrar a Scylla barata??? Es la unica que me falta para terminar la coleccion de Poseidon!!! Un saludo!!
  24. Buenas!! Como comente el otro dia, apuntame un Valentine, y asi si la teneis en la tienda la recojo cuando vaya a por Marin! Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...