Jump to content

Alberick

Miembros
  • Contenido

    23
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Alberick

  1. ¡Es verdad @Squall Leonart! Había pasado por alto ese importante detalle. En ese caso, lo intentaré a ver si hay suerte. Muchas gracias ☺️
  2. ¡Hola! He estado leyendo los términos y condiciones en la web de BanDai Namco, y creo que lo tenemos crudo con el tema de la cancelación (adjunto captura). No obstante, a ver si tenéis suerte (que yo estoy en la misma situación). Saludos.
  3. Compañero, si lo estás buscando a buen precio, lo tienes en masenkoshop.com (https://masenkoshop.com/producto/freezer-1a-forma-pod-s-h-figuarts/) Tiene muy buenos precios y el chaval es 100% de confiaza
  4. Hola compañero. Me ha parecido ver por algún lado, que en USA se abren las reservas el 1 de Junio, así que por ahí andará la cosa en España. Un saludo.
  5. Concuerdo con lo dicho, ya solo faltaría Mai para cerrar esta saga. Personalmente prefiero DB y DBZ, pero si cierran ya esta saga de súper (que me gustó bastante), por mi perfecto, porque también la colecciono. Y la figura me parece una representación bastante fiel del personaje.
  6. ¡Hola! Acaban de abrir las reservas de Han TFA y Luke Crait en MyKombini, para quien le interese reservarlos en esa tienda. Saludos.
  7. @Titus ¿se sabe si son regulares o TW exclusive? Un saludo.
  8. Notición (para mi gusto), la salida de este Piccolo Daimao. Es una de las figuras de Dragon Ball que más esperaba, tras la salida de los que ya se encuentran a la venta. Estoy deseando ver imágenes.
  9. @Titus muchas gracias por tu respuesta. Aún así, habrá que estar atentos. ¡Saludos!
  10. Hola. ¿Alguien sabe que día se inician las reservas?
  11. Hola compañero. Esa Padme va a salir en Black Series para el mes de febrero (aproximadamente). Evidentemente no es una S.H. Figuarts, pero últimamente Hasbro se ha puesto las pilas con el modelado y especialmente con los rostros, así que si quieres puedes echarle un vistazo a ver si te convence. Un saludo.
  12. ¡Hola! Para quien le interese, ya está para reservar en Nin-Nin Game https://www.nin-nin-game.com/es/japanese-import-hobbies-toys-bandai-sh-figuarts/28971-dragon-ball-z-great-saiyaman-son-gohan-limited-edition-sh-figuarts-.html Saludos.
  13. Goku Ultra Instinto Figure Rise... por un momento he creido que era SHF https://www.instagram.com/p/BlY_G12DnHU/?utm_source=ig_web_copy_link
  14. Hola, mi lista de deseos es la siguiente:   1.- Docrates Myth Cloth 2.- Albiore de Cefeo Myth Cloth 3.- Moses de la Ballena Myth Cloth 4.- Asterion de los Perros de Caza Myth Cloth 5.- Babel de Centauro Myth Cloth 6.- Jamian del Cuervo Myth Cloth 7.- Capella de Auriga Myth Cloth 8.- Dante de Cerbero Myth Cloth 9.- Algethi de Heracles Myth Cloth 10.- Dio de la Mosca Myth Cloth 11.- Sirius del Can Mayor Myth Cloth 12.- Geist Myth Cloth 13.- Shiva del Pavo Real Myth Cloth 14.- Agora del Loto Myth Cloth 15.- Aracne de la Tarántula Myth Cloth 16.- Reda Myth Cloth 17.- Spica Myth Cloth 18.- Sylphid de Basilisc Myth Cloth 19.- Flegias de Licaón Myth Cloth 20.- Iwan de Troll Myth Cloth 21.- Gordon de Minotauro Myth Cloth 22.- Zeros de Rana Myth Cloth 23.- Giganto de Cíclope Myth Cloth 24.- Raimi de Gusano Myth Cloth 25.- Rock de Golem Myth Cloth 26.- Mills de elfo Myth Cloth 27.- Ox de Gorgona Myth Cloth 28.- Queen de Alraune Myth Cloth 29.- Stand de Escarabajo Mortal Myth Cloth 30.- Niobe de Deep Myth Cloth   Me he dejado algunos en el tintero, aunque 30 son demasiados. Con que se tenga en cuenta alguno de los de la lista que pongo (sobre todo los de plata), me doy por satisfecho.   Saludos, compañeros.
×
×
  • Crear nuevo...