Jump to content

Alberick

Miembros
  • Contenido

    23
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1.796 visitas al perfil
  1. ¡Es verdad @Squall Leonart! Había pasado por alto ese importante detalle. En ese caso, lo intentaré a ver si hay suerte. Muchas gracias ☺️
  2. ¡Hola! He estado leyendo los términos y condiciones en la web de BanDai Namco, y creo que lo tenemos crudo con el tema de la cancelación (adjunto captura). No obstante, a ver si tenéis suerte (que yo estoy en la misma situación). Saludos.
  3. Compañero, si lo estás buscando a buen precio, lo tienes en masenkoshop.com (https://masenkoshop.com/producto/freezer-1a-forma-pod-s-h-figuarts/) Tiene muy buenos precios y el chaval es 100% de confiaza
  4. Hola compañero. Me ha parecido ver por algún lado, que en USA se abren las reservas el 1 de Junio, así que por ahí andará la cosa en España. Un saludo.
  5. Concuerdo con lo dicho, ya solo faltaría Mai para cerrar esta saga. Personalmente prefiero DB y DBZ, pero si cierran ya esta saga de súper (que me gustó bastante), por mi perfecto, porque también la colecciono. Y la figura me parece una representación bastante fiel del personaje.
  6. ¡Hola! Acaban de abrir las reservas de Han TFA y Luke Crait en MyKombini, para quien le interese reservarlos en esa tienda. Saludos.
  7. @Titus ¿se sabe si son regulares o TW exclusive? Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...