Fénix

Miembros
  • Contenido

    263
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Fénix

    vicio myth cloth

    Bienvenido elnavarroazul, aquí la mayoría estamos enganchado a el mundo de saint seiya, y este es para mí el mejor foro de saintseiya, aquí como la mayoría empecé enganchandome en la serie cuando la estrenaron en la televisión, la serie me marcó especialmente la primera parte, y mirá ahora coleccionando algunos myth y haciendo algunos dioramas, espero que disfrutes del foro por que hay variedad a raudales y además teniendo la oportunidad de comprar figuras a un magnífico precio en Shen-comics, vamos de lo mejor de la red, bueno a ver que nos cuentas y espero verte por el foro.
  2. Fénix

    New girl on the road

    Hola, bienvenida Sariluri, ya veras lo bien que te lo pasas aquí, veras un montón de variedad: figuras, dioramas, custom... y un montón de cosas más pero sobretodo gente muy simpática y enrollada, ah y cuidado que el foro engancha y mucho, jeje.
  3. Que mejor cosa que visitar este gran foro y eschar la música de los caballeros de fondo.

    1. klose

      klose

      Ir a ver el derbi al Camp Nou XDDDDDD

    2. XaThRiD

      XaThRiD

      hechar PALOmitas :P

  4. Hola paisano que tal?, bienvenido, creo que la mayoría hemos pasado por esas fases, yo aún recuerdo cuando me compre el primer caballero del zodiaco cuando todavia no existia en españa la serie, los del corte ingles se adelantaron, me llamo mucho la atencion una armadura dorada con tantas armas y me pille a libra, aún recuerdo que estaba el caballero del dragón v1 en vintage, cuando al cabo de meses ya no habia manera de conseguirlo, como si no hubiesen sacado Bueno espero que lo pases mu bien por aquí, ah y comparto el mismo disgusto contigo con respecto a la saga de asgard xD
  5. Fénix

    Saludos desde Málaga

    Bievenido Odrasil ya veras que bien te lo pasas por estos lares [quote name='josedosis' timestamp='1330469096' post='69003'] Bienvenido paisano!!, me alegra ver malagueños por aqui compartiendo esta pasión!!. Espero verte asiduamente como miembro activo de este nuestro querido foro. [/quote] Hay que ver que despues del tiempo que llevo aquí y ahora me doy cuenta que eres tambien de Málaga , el no fijarse en esos detalles, pues me alegra que ya somos unos pocos
  6. Bienvenido Malatesta, me alegra ver gente nueva con los mismos gustos, creo que lo que comentas hemos pasado muchos por ello, yo tambien grabe los episodios en Beta, si es que ha pasado mucho desde entonces, y el primer Vintage que tuve, dato curioso, fue incluso antes que saliera la serie aquí en españa y fue Libra(y eso que no era mi signo ni sabia que era eso por entonces) me lo compre por que tenia muchas armas y se parecia al prota de una sere de mechas, que cosas Pues ya sabes aquí te lo vas a pasar pipa y sobretodo a revivir esos momentos de antaño tan especiales
  7. Fénix

    Rangos De Usuarios

    Despues de estar varios días o semanas ausente, me encuentro con está estupenda sorpresa, habeis puesto un rango por mensaje y la verdad es que están mu currados me gustan, así quedan mejor clasíficados que antes, el único que no entendí fue el grupo follonero??? es un grupo especial o son personas que les gustan organizar follones xD Me mola, asi le da un nuevo aire al foro
  8. y despues de pasar un infierno...el Fénix renace de sus cenizas...veamos lo nuevo por estos lares

  9. Felices Fiestas!!! a ver cuantos Myth nos trae Santa en su saco este año xD

  10. Fénix

    Usuarios Dando La Cara.

    [quote name='PEDRO' timestamp='1323434777' post='58759'] Joder amigo,te mantienes en forma y te gusta tambien hacer viajecitos cortos . Pd,cuando quieras me pasas las rutinas que haces Saludos. [/quote] Jaja gracias, bueno intento cuidarme un poco, hago ejercicio habitualmente, pero a lo que más importancia le doy es a la alimentación, ahi esta la clave [quote name='Diosraul' timestamp='1323446323' post='58792'] Yo creo que si esta asi es porque iba preparado por si le surgia pelearse por alguna armadura... [/quote] Jajaja, armadura no, pero me recorri casi todas las tiendas de Grecia para ver si veia un Avefenix, lamentablemente no encontre nada ,pero bueno me traje unas pocas de figuras y sobretodo sensaciones inolvidables, si quereis alcanzar el séptimo sentido y hacer explotar vuestro cosmos ya sabeis donde ir XD Hola Windwarrior, me alegra que entre nosotros haya alguien que haya dedicado su tiempo hacer un juego sobre Saint Seiya, y además administrador de un foro tambien, mis felicitaciones Hola Altaby, hay que ver que habias posteado justo encima y no me habia fijado ,si alguien saldría corriendo sería para ir a verte, guapa Y a los demás de las paginas anteriores ya os ire conociendo poco a poco por el foro
  11. Fénix

    Usuarios Dando La Cara.

    Bueno despues de unos cuantos mensajes me animo a postear mi foto tambien, aqui os dejo una durante mi estancia en Grecia, concretamente en Delfos, recomendable para que visiteis todo el mundo especialmente a los que nos gusta esta gran saga, el cual me recordo mucho a escenarios de la serie [img]http://img580.imageshack.us/img580/123/avefenixg.jpg[/img] Un Saludo
  12. Hola josedosis tienes varios servidores para subir tus fotos, imageshack, photobucket, hay un montón más yo personalmente suelo subirlas a imageshack y copias el link que te sale, en la pagina que subes las fotos en el post, dandole a vista preliminar en el post podrás ver como te encajan las fotos, Un Saludo

    1. Show previous comments  7 más
    2. josedosis

      josedosis

      muchas gracias Pedro!, primeras fotos subidas!

       

    3. PEDRO

      PEDRO

      de nada compañero,para eso estamos.

    4. hagen1978

      hagen1978

      haced un tutorial para q le pueda servir a la gente q no tenga mucha idea...q aqui luego se pierde.

  13. Fénix

    Hola a todos

    Gracias a todos por la bienvenida, espero pasarlo bien y compartir impresiones con vosotros, es un placer estar aqui Un Saludo
  14. Fénix

    Hola a todos

    Hola que tal?, he descubierto recientemente esta página y me ha parecido estupenda, y por eso me he animado a registrarme y compartir con vosotros mis gusto por esta estupenda serie, además tambien he visto que esta vinculada con una mágnifica tienda, la cual acabo de ver ofrece ofertas muy tentadoras, bueno espero pasarlo mu bien por estos lares y conocer a buena gente que le guste este mundillo Un Saludo